Pin It

Widgets

Motivo por el que The Undertaker no apareció en Monday Night Raw

BlogSportOnline | 09:06:00 | 0 comentarios

Motivo por el que The Undertaker no apareció en Monday Night Raw
Durante la emisión del último episodio de Monday Night Raw John Cena hizo una nueva aparición para intentar invocar a The Undertaker por última vez. En esta ocasión, al igual que las anteriores, la provocación no funcionó y el combate no entre ambos para Wrestlemania no se anunció de ningún modo.
Los últimos rumores indican que la lucha entre John Cena y The Undertaker en Wrestlemana no se ha anunciado porque el evento no necesita de su promoción para garantizar las ventas. Como hemos informado anteriormente, las ventas de tickets para asistir al show están funcionando bien e incluso tuvieron un pequeño empuje final cuando se anunció el regreso de Daniel Bryan al ring. Con este tema solventado, WWE aprovechará el asunto de Undertaker para provocar incertidumbre hasta el final.
Cabe destacar que WWE.com publicó un artículo después de la emisión de Raw en el que se abre la puerta a una última oportunidad de que Undertaker aparezca en Wrestlemania el día del evento. Hasta donde nosotros sabemos, la aparición de Undertaker es un hecho y el combate se llevará a cabo el domingo.

Archivado en:: , , , , , , , , , , , ,

0 comentarios

Visitas Totales en Sitio Web