Pin It

Widgets

Nuevos detalles de la separación sentimental de Nikki Bella y John Cena

BlogSportOnline | 11:00:00 | 0 comentarios

Resultado de imagen para cena and nikki bella wm boda

La decisión de la separación sentimental entre John Cena y Nikki Bella a menos de un mes de su boda la habría tomado el mismo luchador de WWE, según afirma la revista People Magazine. La pareja, que mantenía una relación de 6 años, tenía previsto contraer matrimonio el próximo 5 de mayo en México.
Una fuente que habló con mencionada revista ha indicado que Cena cambió de planes a medida que se acercaba la fecha de la boda: "Ella nunca le dio un ultimátum. Él habló de que había cambiado, que tenía sus prioridades en orden y que sabía qué era lo importante, y eso era Nikki. Pero a medida que el día de acercaba, él volvía a ser aquél que siempre ha sido, alguien que siempre se ha puesto a él en el primer lugar. Él es un chico increíblemente dedicado, ambicioso y motivado. Y durante mucho tiempo ha dicho que no tenía un lugar en su vida para una esposa e hijos. Parece que al final de todo eso era la verdad. Pero en ese momento, nunca le había prometido casarse a Nikki delante de millones de personas. Ahora ella está con el corazón roto".
Asimismo, la Superestrella originaria de West Newbury (Massachussetts) ha publicado una serie de tuits en su cuenta oficial después del anuncio oficial de su separación con la ex campeona de las Divas. "La adversidad, la pérdida y la humildad son aguas en las que es muy dificil navegar, pero la perserverancia en ellas construye una fortaleza que permite aguantar cualquier cosa que la vida te tire por la borda", confesaba Cena en una de sus publicaciones.


Archivado en:: , , , , , , , , , , ,

0 comentarios

Visitas Totales en Sitio Web