Header Ads

Previa WWE Monday Night Raw 9 de abril de 2018

Previa WWE Monday Night Raw 9 de abril de 2018

Brock Lesnar retuvo el campeonato Universal en Wrestlemania contra todo pronóstico. ¿Qué hará ahora "La Bestia"? Paul Heyman amenazó con marcharse con su cliente a UFC en caso de perder, pero las cosas no han cambiado, así que será interesante ver qué sucede. Y, por otro lado, ¿qué pasará con Roman Reigns?.
- Seth Rollins es el nuevo campeón Intercontinental. 'El Arquitecto' privó a The Miz convertirse en el campeón más longevo de la historia del título y evitó que su amigo, Finn Bálor, le superara una vez más. ¿Pedirá la revancha The Miz? ¿Cuál será la reacción de Finn Bálor?
Nia Jax es la nueva campeona de mujeres de Raw. "The Irresistible Force" tiene el título y ahora será muy difícil arrebatárselo. Alexa Bliss querrá la revancha, pero otras rivales como Sasha Banks, Bayley o Asuka podrían asomar la cabeza.
- ¿Braun Strowman defenderá el campeonato de Raw junto a Nicholas? Fue un parche para WrestleMania, pero podría ser un problema en el futuro. Sabremos más detalles sobre esta nueva ostentación en Raw.
Ronda Rousey debutó en WWE con una victoria. Ahora que se ha sacado de encima la presión de la Autoridad, o eso pensamos, es probable que "Rowdy" busque nuevos retos. ¿Probará con diferentes rivales antes de buscar el campeonato de mujeres de Nia Jax?


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.