Header Ads

Previa WWE SmackDown Live 3 de abril de 2018


Shinsuke Nakamura y AJ Styles formarán equipo para enfrentarse a Chad Gable y Shelton Benjamin. La semana pasada, el "Rockstar" de WWE venció a Benjamin en una lucha individual y AJ Styles lo vivió desde el ringside. Igual que Chad Gable, de ahí la lucha por equipos de esta semana. A menos de una semana del combate por el campeonato mundial de WWE, Styles y Nakamura se cubrirán las espaldas.
- Rusev y Jinder Mahal lucharán en un combate individual. "The Bulgarian Brute" fue incluido en la lucha por el campeonato de Estados Unidos después de planchar a Randy Orton en un combate por parejas. "The Modern Day" Maharaja se enfadó y eso produjo que ambos se enfrenten esta semana. ¿Quién cogerá ventaja moral de cara al combate a cuatro bandas que se celebrará en Wrestlemania y en el que también participarán Bobby Roode y el campeón Randy Orton?
Natalya y Charlotte Flair lucharán en un combate de revancha. Hace dos semanas, Natalya consiguió planchar a la campeona de mujeres de SmackDown Live después de que Carmella tratara de usar el maletín de Money in The Bank. Charlotte no sólo se juega su prestigio en esta lucha sino que también la confianza de cara a su combate contra Asuka en Wrestlemania.
Shane McMahon regresará esta semana a SmackDown Live. El comisionado fue atacado hace tres semanas por Kevin Owens y Sami Zayn después de anunciar su ausencia durante un tiempo indeterminado. Esto provocó que Daniel Bryan se encarara con los chicos malos y anunciara un combate por parejas en Wrestlemania. ¿Está Shane McMahon listo? ¿Habrá superado su diverticulitis aguda?


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.