Pin It

Widgets

Resultados WWE Monday Night Raw 30 de abril de 2018

BlogSportOnline | 19:03:00 | 0 comentarios

 Resultados de Monday Night Raw 30 de abril de 2018

Roman Reigns sale al ring. Mientras llega al cuadrilátero, los comentaristas hablan sobre la polémica decisión del Reigns vs. Lesnar en Greatest Royal Rumble. Repasan el tweet del árbitro Chad Patton, que pide disculpas por su error al tomar una decisión incorrecta en el final del encuentro. Lesnar y Reigns cayeron juntos al romper la jaula, pero a pesar de que los pies de Brock no tocaron los pies antes que los de Roman, se le dio como ganador.
Roman dice ser el verdadero Campeón Universal. "Muchos dudaron de mí, muchos perdieron la fe en mí, pero soy un hombre de palabra, y la mantuve. Le dí una paliza a Brock Lesnar en esa jaula, y por eso no perderé la fe en mi. Todos sabemos que Brock Lesnar no está aquí ahora, por lo que dirigiré mi atención a otro hombre..." está diciendo Reigns, cuando es interrumpido desde la pantalla gigante.

Samoa Joe dice que sabía que perdería ante Lesnar, y agrega que este domingo acabará con él.

A continuación, Jinder Mahal sale y le dice que perdió ante Lesnar, y el domingo perderá ante Samoa Joe. "Pero esta noche, perderás ante el Maharaja moderno", sentencia Mahal.

Sami Zayn sale a escena y la arena estalla. "Ustedes dos se quejan del Greatest Royal Rumble, pero yo, por culpa de las lesiones que sufrí por parte de Bobby Lashley ni siquiera pude ir. ¿Pero saben qué? Me siento mucho mejor esta noche", dice y es aplaudido una vez más".

Kevin Owens sale luego y también recibe una gran ovación. KO habla en francés y la gente enloquece, como con Sami anteriormente. Kevin cree que Sami podría vencer a Roman, pero la gente quiere verlo a él enfrentando al Big Dog, dice. KO propone un concurso de aplausos para decidir. Sami Zayn vs. Roman Reigns recibe muchos aplausos. Jinder Mahal como oponente recibe grandes abucheos y gritos de "no". Owens recibe una ovación algo mayor que la de Zayn. Roman lo ataca y enseguida Zayn, Mahal y Singh cargan contra él.

¡Bobby Lashley sale a hacer el salve! Ataca a Zayn, Mahal y Owens.

¡BRAAAAAAAAAAUN! El ganador del Greatest Royal Rumble se dirige al ring y es superado numéricamente. Lashley se recupera y saca a KO del ring. Reigns saca a Mahal y Strowman a Zayn. Military Press Drop a Sunil hacia ringside para que caiga sobre los demás.

Elias vs. Bobby Roode
Elias lleva a Roode a golpes al esquinero. Bobby responde con varios ataques. Blockbuster y cuenta de dos. Duros Chops de Elias al pecho de Roode. Al volver de comerciales, Bobby vuelve a tomar el control pero Elias escapa el Neckbreaker. Spinebuster y cuenta de dos. Elias evita el DDT de Roode y busca la cuenta vía Roll Up. Roode lo revierte con un pin pero no llega a tres tampoco. Elias golpea a Roode contra uno de los tensores de las cuerdas del ring. Bobby baja del ring porque no puede respirar y es atendido por árbitros y personal médico. Elias se autoproclama ganador.

The Authors of Pain (Akam & Rezar) vs. Jean Paul & Francoise
Combate rápido en el que AoP destrozan a los locales. Super Collider y Last Chapter para llevarse la victoria sin problemas.
Ganadores: Authors of Pain vía pinfall.

Seth Rollins 
sale al ring y habla de sus recientes combates y viajes, generando buena reacción del público. "Estuve pensando qué tipo de campeón quiero ser. Seguro no quiero ser uno como Brock Lesnar. Es más, ni siquiera es campeón, vimos que los pies de Roman tocaron el piso antes. No quiero ser un campeón como él, que aparece cuando el precio es el correcto. Quiero ser un campeón luchador, quiero estar aquí cada noche..." dice Rollins pero es interrumpido.

Finn Balor se dirige al ring con una sonrisa. Balor dice que vio varias veces el final del combate de escaleras en Greatest Royal Rumble, y lo cerca que estuvo de ganar. Acepta que Rollins lo venció, pero destaca que fue por poco. "Hemos tenido cuatro combates individuales. Tu ganaste dos, yo dos. Eso nos empata, ¿no? ¿Qué tal si demuestras que eres un campeón luchador poniendo el título ante mí esta noche?" reta Balor. Seth le recuerda que enfrentará a Miz el domingo por el título. Pero le deja la decisión al público de Montreal.

The Miztourage, Bo Dallas y Curtis Axel interrumpen. Dice que todos deberían estar luchando juntos, no entre sí. Dallas y Axel intentan unirse a Rollins y Balor, pero terminan a los golpes. Balor aprovecha el caos y ataca a Rollins.

Sasha Banks vs. Ruby Riott (c/ Sarah Logan & Liv Morgan)
Comienzo parejo. Sasha controla con llave al brazo de Ruby. Banks sigue dominando a bajo ritmo y sin gran respuesta de Riott. Ruby pasa al ataque tras los comerciales. STO y cuenta de dos. Sasha responde con Clotheslines y Dropkick. Ruby se lanza en Senton de espaldas desde la segunda cuerda pero no es suficiente. Bank Statement, Logan se sube al ring para distraer al árbitro, Morgan aprovecha para salvar a Riott de la llave. Double Knees al rostro de Ruby contra el esquinero y Meteora a Liv en ringside. Se distrae con Sarah cuando busca altura y recibe una Riott Kick.
Ganadora: Ruby Riott vía pinfall.

Nuevo "A Moment of Bliss", donde Alexa Bliss acusa a Nia Jax de ser una bully.

Renee Young entrevista a Titus O'Neil. Le pregunta sobre su famosa caída en el Greatest Royal Rumble, Titus se ríe y habla de volver a levantarse. Baron Corbin interrumpe a Titus y le dice a Renee que está perdiendo el tiempo con O'Neil.

Kevin Owens, Sami Zayn & Jinder Mahal vs. Braun Strowman, Bobby Lashley & Roman Reigns
Roman inicia por su equipo, el equipo rival se releva uno a otro. Reigns finalmente ataca a Zayn y lo saca del ring. KO va a por él pero recibe un golpe y un Double Driveby junto a Sami. Relevos para controlar a Lashley al volver de comerciales. Tras un largo Chinlock de KO a Lashley, relevos para Zayn y Reigns. Diez Clotheslines a Sami contra las cuerdas y Big Boot luego. Sunil Singh intenta distraer a Roman pero éste lo saca del ring. DDT de KO que ahora es legal, pero no es suficiente. Al volver de otra pausa, Sami y Roman intercambian golpes. Relevo para KO que recibe un Superman Punch. Ingresa Mahal y recibe un Samoan Drop. Strowman ingresa y arrolla a los rivales. KO lo esquiva una vez pero es lanzado contra la barricada luego. Braun se choca contra el poste cuando Jinder lo esquiva. Spear de Reigns a Mahal. Superkick de KO a Reigns y Braun. Strowman se levanta y aplica Running Powerslam a Owens.
Ganadores: Braun Strowman, Bobby Lashley & Roman Reigns vía pinfall.

Baron Corbin 
sale y habla al público. Crítica a los luchadores cómicos. "Yo vine aquí a ganar campeonatos y dinero. No los ganaré haciéndolos reír, sino rompiéndole los dientes a los demás. Cuando esto termine, nadie estará riendo", dice Corbin antes de enfrentar a No Way José.

Baron Corbin vs. No Way José
Corbin sale y entra rápidamente del ring para aplicar un Clothesline y luego meterse con el público. Corbin evita un ataque aéreo de José y lo estrella contra el poste. Titus Worldwide salen a la rampa durante el combate. Titus corre hacia el ring, pero Dana y Apollo lo distraen, burlándose de su caída en Greatest Royal Rumble. Titus se cae a propósito al intentar subir al ring. José cubre a Corbin con un Roll Up.
Ganador: No Way José vía pinfall.

Natalya (c/ Ronda Rousey) vs. Mickie James (c/ Alexa Bliss)
Natalya toma el control inicialmente. Discus Clothesline de Natalya, que pasa a buscar el Sharpshooter pero se distrae con Alexa en el borde del ring. Ronda se acerca amenazante a Alexa, que se baja del ring. Ronda persigue a Alexa por ringside dando varias vueltas. Natalya mientras cubre con Roll Up.
Ganadora: Natalya vía pinfall.

Nia Jax
 aparece y hace huir a Alexa Bliss. Jax entra al ring y mira a Rousey y Natalya, pero termina levantando sus manos.

Promo de Drew McIntyre y Dolph Ziggler.
Campeonato Intercontinental:
Seth Rollins (c) vs. Finn Balor

Comienzo ágil, Finn derriba un par de veces a Seth y éste luego vuela sobre él en ringside. Finn conecta varios golpes al volver de la pausa pero recibe un Blockbuster. Suicide Dive de Seth, busca un segundo pero Finn responde con una patada. DDT de Balor y cuenta de dos. Slingblade de Balor, Revolution Knee de Rollins y cuenta de dos. Balor vuelve al ataque, aplica Double Foot Stomp y patea a Rollins desde el otro lado de las cuerdas. Balor busca altura pero recibe un Superplex. Finn inmediatamente aplica un Falcon Arrow, evitando el que suele aplicar Rollins, pero no es suficiente. Balor vuela por encima de la tercera cuerda hacia Rollins. Seth evita el Coup de Grace pero no logra conectar el Curb Stomp. Rápidos intentos de pin por parte de Balor. Slingblade a Seth, el combate adquiere gran ritmo. ¡Curb Stomp de Rollins!
Ganador: Seth Rollins vía pinfall.




Archivado en:: , , , , , , , ,

0 comentarios

Visitas Totales en Sitio Web