Header Ads

Resultados WWE NXT 11 de abril de 2018

Resultados WWE NXT 11 de abril de 2018

Iniciamos el show de esta semana repasando lo sucedido en el especial NXT TakeOver: New Orleans. 
- Kairi Sane vs. Lacey Evans. 
Lacey y Kairi inician con llaveo, pero es la nipona quien derriba a Evans con un Flying Headscissors. Lacey pasa al filo del ring, ataca a Kairi y se lanza en un Slingshot Elbow. La americana encierra en un potente Headlock a Kairi y posteriormente busca la victoria con la cuenta de tres, que llega a dos. Evans ataca brutalmente a Kairi con codazos en el esquinero, y procede a pisotearle contra las cuerdas. De vuelta de comerciales, es Evans la que sigue dominando con un Bronco Buster y continúa con un Shoulder Breaker que no es suficiente para llevarse la victoria. Sane se recupera y puede conectar una devastadora Spear "out of nowhere", seguido de un Running Blockbuster y Sliding D. A continuación, Sane aplica un brutal Flying Kabuki Elbow y remata con el Insane Elbow.

Ganadora: Kairi Sane via pinfall.
A continuación, tomamos un momento para visualizar los highlightsdel combate por escaleras para coronar al primer Campeón Norteamericano de NXT de la historia. Adam Cole se llevó la victoria en TakeOver: New Orleans tras descolgar el campeonato y sobreponerse a estrellas del calibre de EC3, Ricochet, The Velveteen Dream, Lars Sullivan y Killian Dain. 

A su vez, The Undisputed Era (Adam Cole y Kyle O'Reilly) derrotaron a The Authors of Pain y Pete Dunne junto a Roderick Strong para llevarse la victoria en Nueva Orleans y así retener los Campeonatos por Parejas de NXT y ganar la final del torneo Dusty Rhodes Tag Team Classic. Sin embargo, la victoria de la noche se decidió gracias a Roderick Strong, quien traicionó atacando a su compañero Pete Dunne y dejando la victoria en bandeja para los campeones. 
Repasamos el debut de Authors of Pain en Monday Night Raw. Akam y Rezar decidieron deshacerse de Paul Ellering como mánager, pues según ambos, su capítulo como acompañante finalizó en NXT. 
Uno de los combates más esperados y con mejores críticas del WrestleMania Weekend, fue el encuentro sin sanciones entre Johnny Gargano y Tommaso Ciampa. Tras casi 40 minutos de un combate lleno de acción y emociones, es Gargano el que se lleva la victoria para recibir una de las mayores ovaciones de la historia en WWE. A su vez y debido a la victoria, Gargano recuperó su trabajo en NXT. 
Se confirma que la semana que viene Johnny Gargano estará presente en NXT para hablar sobre sus planes de futuro. ¿Querrá optar a algún campeonato de la marca?
Otro de los combates más brutales de TakeOver: New Orleans, fue el encuentro entre Shayna Baszler y Ember Moon. Baszler consiguió derrotar a Moon por decisión arbitral tras encerrarle en el temido Kirifuda Clutch hasta dejale incosciente, y así coronarse Campeona de Mujeres de NXT por primera vez en su carrera. 
Ember Moon también realizó su debut en Monday Night Raw junto a Nia Jax, y pudo derrotar a Alexa Bliss y Mickie James tras aplicar el Eclipse sobre la excampeona. 
Aleister Black se coronó por primera vez en su carrera Campeón de NXT tras derrotar a Andrade "Cien" Almas en TakeOver: New Orleans. El holandés conectó una escalofriante Black Mass a la cara de Almas para llevarse la victoria en otro de los combates con más críticas positivas del fin de semana de WrestleMania. 
La superestrella de NXT No Way Jose también realizó su debut en Monday Night Raw. A su vez, The Iconic Duo (ahora conicidas como The IIconics) Peyton Royce y Billie Kay debutaron en SmackDown Live. 
La semana que viene, Lars Sullivan y Killian Dain se verán las caras en NXT.
- Heavy Machinery (Otis Dozovic y Tucker Knight) vs. Tino Sabbatelli y Riddick Moss. 
Knight y Sabbatelli inician en el centro del ring intercambiándose duros golpes, pero pronto todos los miembros de cada equipo acceden al interior del ring. Dozovic y Knight superan a sus rivales sin mucha complicación y se burlan de ellos imitando a los WWE Hall of Famers, The Bushwackers. Tras comerciales Moss conecta un tremendo Fallaway Slam a Knight, pero la cuenta solo llega a dos. La gente le dedica cánticos de "Tino apesta". Tino juega al borde de la ilegalidad ahogando a Knight con las cuerdas. Sin embargo, este puede deshacerse de sus oponentes y da el relevo a Dozovic, quien barre el ring sin problema alguno. Stinger Splash y busca el apoyo del público para realizar un Elbow Drop, hasta que los villanos interfieren y todos acaban tendidos en la lona. Pero... ¡WAR RAIDERS HACEN SU DEBUT EN NXT!
Los anteriormente conocidos como War Machine en el circuito independiente fulminan a ambos equipos, causando una doble descalificación.
El combate entre Heavy Machinery y Tino Sabatelly junto a Riddick Moss acaba sin resultado. 




No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.