Header Ads

Resultados WWE NXT 18 de abril de 2018

Johnny Gargano hace su entrada al ring acompañado por su esposa Candice LeRae. Recordemos que Gargano venció a Tommaso Ciampa en TakeOver: New Orleans, para así recuperar su trabajo en la marca amarilla. El luchador es recibido con cánticos de "bienvenido a casa". Gargano recuerda la rivalidad entre él y Ciampa, y se muestra orgulloso de estar de vuelta en NXT, afirmando que es el lugar que le pertenece. Gargano dedica unas palabras de aprecio a Candice, diciendo que nada sería posible sin ella.
Candice toma el micrófono e indica que esta noche se verá las caras con Zelina Vega, pues ambas tienen asuntos pendientes desde Filadelfia. A continuación habla Johnny, quien dice que una vez que acaben con Almas y Vega, se postulará como el próximo retador al Campeonato de NXT. 
Pasamos al backstage y vemos a Killian Dain. El gigante se muestra decidido y seguro ante el combate que tendrá esta noche contra Lars Sullivan, e indica que no necesitará la ayuda de los miembros de SAnitY.
- Ricochet vs. Fabian Aichner. 
Ambos inician con llaveo, con Ricochet llevándose la ventaja tras una Dropkick. Sin embargo, Aichner puede recuperarse hasta derribar a su oponente. Procede con un Backbreaker y Bearhug a ras de lona, poniendo en serios apuros a "the one and only". En un momento de descuido de Aichner, Ricochet puede realizar su comeback y conectar un Flying European Uppercut seguido de un Standing Moonsault, pero la cuenta solo llega a dos. Ricochet sube a la tercera cuerda pero Aichner le llega a alcanzar sin mucho éxito, pues acaba sucumbiendo a los ataques de su rival. Ricochet aprovecha y pone punto y final al encuentro con un 630.
Ganador via pinfall: Ricochet.
Ricochet NXT

Ricochet es entrevistado tras el combate por Kayla Braxton y se muestra muy feliz de su debut en Full Sail. Menciona a estrellas como Bayley, Sami Zayn o Seth Rollins como referentes, y finaliza asegurando que ahora es su momento y que quiere hacer un nombre por si mismo. 
Recordamos lo sucedido la semana pasada cuando los War Raiders (anteriormente conocidos como War Machine en el territorio independiente) aparicieron en el medio del combate de Heavy Machinery contra Tino Sabbatelli y Riddick Moss, para causar la destrucción. A continuación les veremos en acción. 
Lars Sullivan habla a la cámara desde el backstage. Asegura que esta noche causará la destrucción en su combate contra Killian Dain, y mostrará al mundo la razón de por qué es un "freak of nature".
- War Raiders (Hanson y Rowe) vs. The Metro Brothers.
Rowe inicia y lanza a su rival de un lado para otro como si se tratara de un muñeco de trapo. Pronto da el relevo a Hanson, y este derriba a su oponente con agilidad y un tremendo Clothesline. Finalizan con el Fallout para llevarse la victoria en un rápido squash. 
War Raiders NXT

Shayna Baszler llega al vestuario de mujeres. Se encuentra el nombre de Ember Moon pegado en un compartimento del vestuario, y lo despega para poner la carta de la reina de picas. A continuación indica a las miembros del roster femenino presentes que el vestuario es suyo, y que si ninguna quiere problemas, mejor no se crucen en su camino. 
Se muestra una promo de la próxima estrella a debutar en NXT, Kona Reeves.
Momentos antes de iniciar el show, Pete Dunne tiene un momento para hablar a la cámara. Asegura que cuando esté de vuelta a NXT en las próximas semanas, "arrancará la cabeza" de Roderick Strong. 
- Lars Sullivan vs. Killian Dain. 
Ambos gigantes se intercambian sendos golpes, y pronto Dain saca a su rival hacia el ringside. Dain estampa a Sullivan contra los escalones de aceroDebido a esto, aprovecha y sube al ring para lanzarse en Plancha hacia el ringside, pero Dain le recibe y le derriba con un Suplex contra la rampa metálica. Sullivan castiga a Dain con un Headlock y golpes al cuello, para proceder con un German Suplex. Dain vuelve a salirse hacia el ringside, y Sullivan se lanza sobre su oponente desde la tercera cuerda. Continúa con un Diving Headbutt de vuelta en el interior del ring y busca la cuenta, pero Dain consigue librarse a la segunda palmada. Tras esto, Sullivan toma sillas de acero de debajo del ring y las introduce al interior. Ahora Sullivan utiliza las sillas para castigar a un Dain que sangra profusamente del rosto. De nuevo, ambos se intercambian duros golpes en el centro del ring, pero Dain obtiene la sorpresiva ventaja tras conectar una Vader Bomb sobre Sullivan, quien está tendido en la lona.
Dain saca una mesa y la introduce en el ring. Tras esto, golpea a Sullivan con una silla y monta la mesa en una esquina del ring. Sullivan se recupera y derriba a Dain, para colocarle una silla sobre el torso e intentar lanzarse sobre él con un segundo Diving Headbutt. En el intento, Dain lo esquiva y Sullivan cae contra la silla de acero de cabeza. Tras esto, Dain se lanza con un Crossbody sobre Dain, que a su vez cae contra la mesa en el esquinero. Dain aprovecha y coloca una silla en el rostro de Sullivan, quien se encuentra sentado en la esquina. Dain busca el Coast To Coast, pero Sullivan se recupera, le derriba desde la esquina y le remata con el Freak Accident sobre una pila de sillas en el centro del ring. 
Ganador: Lars Sullivan via pinfall.
Killian Lars NXTAntes del combate entre Candice LeRae y Zelina Vega, repasamos la rivalidad que ambas han mantenido desde el especial NXT TakeOver: Philadelphia. 
Todos los miembros de The Undisputed Era (incluido Roderick Strong) se encuentran en backstage y celebran con sus respectivos campeonatos. A continuación, se toman la foto oficial como equipo. La semana que viene veremos a The Undisputed Era en acción, mientras que Adam Cole defenderá su Campeonato Norteamericano de NXT contra Oney Lorcan.
- Candice LeRae vs. Zelina Vega. 
Zelina se burla de Candice hablando español, pero Candice puede noquearle y sube al poste. Justo cuando Candice se va a lanzar, Andrade "Cien" Almas aparece para distraerle. Zelina puede aprovechar el despiste para derribar a su oponente, quien cae desde la tercera cuerda al centro del ring. Tras esto, Gargano también acude al ringside. Es ahora Zelina la que encierra a Candice, y le derriba contra el esquinero para rematar con el Jumping Double Running Knee Strike al estilo de Cien Almas. A continuación busca el Hammerlock DDT, pero Candice revierte en un rollup llegando la cuenta a dos. Candice busca altura y conecta una brutal Missile Dropkick que casi le otorga la victoria. Candice encierra a Zelina en el Gargano Escape, y Almas trata de interferir. Sin embargo Gargano accede al ring y también le encierra en la sumisión. Al final, Zelina se acaba rindiendo.
Ganadora: Candice LeRae via pinfall.
Gargano dice que ahora que tanto él como Zelina se hans encargado de Andrade "Cien" Almas y Zelina Vega, quiere retar a Aleister Black por el Campeonato de NXT. Black aparece vestido con traje y el cinturón en su hombro. Aleister finaliza aceptando el reto de Johnny Gargano, diciendo que la semana que viene se verán las caras con el Campeonato de NXT en juego



No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.