Header Ads

Resultados WWE SmackDown Live 10 de abril de 2018


Shane McMahon es el primero en salir a escena en Nueva Órleans. Agradece al público por el apoyo recibido en WrestleMania, y advierte que la semana siguiente será el Superstar Shake-up, y que ha estado planeando sus elecciones con LA gerente general, pues Daniel Bryan, asumirá su nuevo empleo de luchador de tiempo completo, y su reemplazo ya ha tomado cartas en el asunto, y acto seguido, pasa a presentarla. Paige es quien aparece, y agradece la ovación del público, y dice que en honor a Daniel, quien ha sido su inspiración para no rendirse, le pactará un combate esta noche, pero no uno cualquiera, pues su rival será AJ Styles.

The New Day vs The Usos, #1 Contendership Match por el Título en Parejas
Xavier Woods y Jimmy Uso comienzan el combate. Ambos intercambian superkicks, pero luego de un whip al esquinero de Xavier, Jimmy brinca por encima de él, para hacerle un hammer y double-team con Jey. Ambos van cambiando relevos pisoteando a Woods, hasta que este logra conectar un lariat para llevar a Jey contra Big E, quien le propina un spinebuster. Llevan al mellizo a su esquinero donde le pagan con la misma moneda: tag rápidos y ataques en conjunto. Al volver de comerciales, Big E va por un body splash en el borde del cuadrilátero, pero Jey rueda y Big E se va de lleno al suelo. Jey esquiva el embiste de Woods para luego hacer un suicide dive sobre ambos. Lleva a Xavier devuelta a la lona, donde hace el tag Jimmy, y Xavier se salva en dos luego de un tornado DDT. Jey intenta tomar impulso saltando desde el medio de la tercera cuerda, pero Big E vuela con un tremendo spear para que ambos vuelen fuera del cuadrilátero. Woods resiste la superkick de Jimmy, hace el tag con Big E, y entre ambos aplican un spinebreaker. Cuenta de dos para Jimmy. Big E prepara el Big Ending pero Jey salva a su hermano, y le propinan una double superkick al miembro más grande del New Day. Xavier conecta la flying dropkick contra Jimmy, pero Jey vuela con un frogsplash para llevarse la victoria
Ganadores: The Usos via pinfall, y se convierten en los candidatos al Título en Parejas de SmackDown
Al terminar el combate, mientras los hermanos celebran en el centro del ring, los Bludgeon Brothers se presentan en la pasarela, mostrando, desafiantes, sus martillos.
Naomi es entrevistada backstage por Dasha Fuentes, y comenta acerca de su victoria en la primera Batalla Real Femenina de WrestleMania en la historia. Naomi se muestra muy feliz, pero es inmediatamente interrumpida por Natalya, quien le espeta que solo ganó por suerte y trampa, y que todas las mujeres, en vestuarios, piensan igual. Naomi le dice que si tiene algo que decir, que lo diga dentro de las cuerdas.
Naomi vs Natalya
Ambas se enfrascan en un headlock, hasta que Natalya conecta un par de jabs para luego lanzar a Naomi contra las cuerdas, pero esta rebota aplicando una hurricanrana. La "Reina del Glow" coloca a Natalya entre la segunda y la tercera soga, para caerle encima con un legdrop. Intenta ir por el pin, pero Natalya se sale del cuadrilátero para tomar aire. Corte comercial. Al volver, Natalya domina con un candado a Naomi para continuar con snapmare suplex. Luego de algunas patadas a la columna y puños en la nuca, Natalya va por una llave de tirabuzón. Naomi a duras penas logra salir, para seguir con un stunner. La primera ganadora de la Batalla Real de WrestleMania va por las Glow Kicks, pero Natalya responde con golpes y spinning piledriver. Cuenta de dos para Naomi, que responde con lariat splash con mortal hacia atrás para llevarse el triunfo.
Ganadora: Naomi via pinfall.
Renee Young entrevista a Shinsuke Nakamura acerca de sus actitudes luego del final de su combate titular contra AJ Styles. Le dice que el mundo entero a quedado conmocionado y repudiando su falta de espíritu deportivo y ataque a traición. Shinsuke le responde, con evidente falsedad, que tal vez fue él quien se puso muy emocional. Renee nota el gesto, y le pregunta qué le ha pasado para caer a recurrir en tan bajos actos. Nakamura se ríe mefistofélicamente y se disculpa, alegando que no habla inglés.
Charlotte es la siguiente en salir al escenario. Comenta que Asukala ha llevado a soportar nuevos niveles y a descubrir su verdadero potencial, y le agradece por ser una muy digna oponente. Añade que su combate ha sido mágico, pero la pregunta es, con quién hará magia ahora. Es interrumpida por The Iconic Duo, que le dicen que si quiere hacer magia, ellas son dos brujas que harán desaparecer su título con un chasquido. Reconocen que su duelo con Asuka fue bueno, pero no mucho más, le faltó bastante para ser icónico. Ambas dicen que Charlotte es una persona extremadamente falsa, y que no pasará mucho tiempo antes de que ella (el pasado) les entregue el cetro y la corona a ellas (el futuro). Charlotte monta una ofensiva, y si bien conecta varios golpes y una spear, las australianas demuestran la ventaja de números, y le propinan una paliza a la a Campeona de SmackDown Live, zamarreándola contra la mesa de anuncios, y luego la estrellan contra los peldaños. Luego de una double powerbomb, la llevan al cuadrilátero, donde se le ríen en la cara hasta que son expulsadas por los árbitros. ¡CARMELLA CORRE HACIA LA PASARELA, CON SU MALETÍN DE MONEY IN THE BANK! Mike Chioda, el árbitro con quien canjea su contrato, tarda una eternidad en comenzar el encuentro, mientras Charlotte comienza a recuperarse.
Charlotte vs Carmella, por el Título Femenino de SmackDown Live
El combate dura segundos. Carmella aplica una superkick y Charlotte no da ninguna respuesta.
Ganadora, y nueva Campeona de SmackDown Live: Carmella via pinfall.
Randy Orton vs Bobby Roode vs Rusev (con Aiden English), #1 contendership match por el Título de los Estados Unidos
Jinder Mahal 
presencia el combate junto a la mesa de comentaristas. Rusev comienza dominando el combate, sacando con un clothesline a Roode del ring, y luego pisoteando a Randy en el esquinero. Bobby logra recuperarse y le propina un spinebuster, pero Orton rompe la cuenta de tres, y comienza a vapulear a Rusev, hasta que este responde con headkick y lleva a Randy al ringside, donde va por una Machka Kick, pero Randy responde con un suplexpara estrellarlo contra la mesa de comentaristas. Al volver al ring, Randy recibe un topetazo de Bobby, que sigue con blockbusterdesde la tercera cuerda y slingblade. Pero al ir por el Glorious DDT, Randy se escapa aplica un powerslam. Va por el Modified DDT pero Roode logra escaparse y lo saca del ring, donde Rusev espera a Randy para devolverle el slam contra la mesa de anuncios. Rusev le brinda una Machka Kick a Roode, y va por el clutch de sumisión, pero Randy lo quita del ring para servir a Roode con un RKO.
Ganador y nuevo retador al Campeonato de los Estados Unidos: Randy Orton via pinfall.
Dasha Fuentes entrevista a Carmella backstage, y le pregunta qué se siente canjear exitosamente el contrato ganado en Money in the Bank, luego de 287 días. Carmella responde que la espera ha sido extremadamente sufrida, y que Charlotte siendo una reina, ha sido destronada por una princesa. Comienza a llorar, y dice que había prometido no ponerse emocional, pero que quiere agradecer a alguien muy importante... Se ríe, y dice que quiere agradecerse a ella misma, que logró todo sola y sin la ayuda de nadie. Cuando Dasha le pregunta si no debe agradecerle a Peyton Royce y Billie Kay, The Iconic Duo, Carmella parece confundida y pregunta quiénes son ellas dos, y se aleja haciendo un moonwalk.
Renee Young entrevista a AJ Styles antes de su duelo con Daniel Bryan, acerca de las actitudes de Shinsuke. AJ dice que un acto tan bajo por parte del asiático no merece ni siquiera que el le dedique un segundo de atención, pues hay enfrente un duelo que él también había esperado por mucho tiempo.
Daniel Bryan vs AJ Styles
AJ comienza dominando con un gutbuster. Pasa a atrapar a Bryan en un candado al cuello, y luego le propina un topetazo. Pasan a un test of strength donde Styles demuestra su superioridad, pero Daniel revierte con patadas a la muñeca. Bryan comienza a dominar el combate aplicando muchísima presión, y varias llaves, al brazo izquierdo de Styles, forzando al máximo el rotor y el hombro. Solo después de muchísimo dolor, Styles logra revertir con codazos de su brazo sano a la cara de Daniel, para luego enviarlo fuera del ring y caerle encima con un Phenomenal Forearm. Al volver de comerciales, Daniel conecta un slam, y pasa a una sesión de Yes Kicks, pero al intentar rematar, Styles lo lanza con maniobra defensiva. Luego le aplica un hammer al esquinero, pero Daniel responde con un flip, pero cae mal y Styles no pierde tiempo con un DDT. Ambos se desafían con transiciones, Daniel aplica un Dragon para ir a palanca de brazo, pero AJ revierte a Calf Crusher, que Daniel cambia a Yes! Lock, que AJ cambia a pin, y Daniel se va en dos. Daniel sigue con patadas a la cabeza, y luego de ponerlo en un tree of woe le lanza otra tanda de Yes Kicks, para seguir con suplex invertido. Ambos quedan tendidos en el suelo, pero ¡Shinsuke Nakamura interrumpe la lucha! Le da un Kinshasa a Daniel para terminar la lucha en DQ, y luego sigue con un golpe a las partes bajas de Styles, un Kinshasa, y un segundo ataque a la zona genital. El combate se da por finalizado mientras Shinsuke se aleja del ring, mofándose.
Ganador: AJ Styles por DQ.
Fin de la transmisión.




No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.