Pin It

Widgets

Resultados WWE SmackDown Live 17 de abril de 2018

BlogSportOnline | 19:35:00 | 0 comentarios


AJ Styles es el primero en recibir a la gente de Providence. Dice que una buena forma de juzgar a la gente es ver como reacciona frente a los fracasos, y eso se vio reflejado en WrestleMania. Asegura que había soñado con su combate ante Nakamura, y ahí mismo, donde él fue exitoso y Shinsuke fracasó, se ha revelado la verdadera máscara del asiático, a quien tilda de hipócrita. La gente lo vitorea, y el responde que así tendría que haber pasado su martes pasado, celebrando con el público, su victoria, pero sin embargo, sumado a su deseo de venganza, se le sumó el desafío de otro combate de ensueño: Contra Daniel Bryan. Llama Shinsuke al ring, dispuesto a acabar con los ataques a traición hoy. Aiden English, acompañado por Rusev, canta que lamenta informarle a AJ que Shinsuke se encuentra lejos, pero que Rusev no tendría ningún problema en enfrentársele hoy.

Rusev (con Aiden English) vs AJ Styles:
El búlgaro comienza con una patada por detrás antes de que suene la campana, pero Styles lo atrapa rápidamente en un Calf Crusher. Rusev no tiene dónde escapar, y no tiene cómo llegar a la cuerda. Aiden English interrumpe el duelo, provocando la descalificación. Ambos miembros del Rusev Day atacan a AJ en el suelo, hasta que Daniel Bryan, corriendo, entra al ring para salvar al actual Campeón de WWE. Logra despachar a ambos, y el Rusev Day se retira de escena.
Ganador: AJ Styles via DQ.
Shane McMahon se encuentra con Paige backstage, dónde le pregunta si ya tiene decidido un evento estelar para esta noche. Paige le responde que debido a estos últimos acontecimientos, piensa hacer un "Tag Team, Playa'" (haciendo una imitación al inolvidable Teddy Long), y el Rusev Day se enfrentará a AJ Styles y Daniel Bryan. Shane se muestra conforme y felicita a Paige por la decisión.
Shelton Benjamin es el siguiente en subir al cuadrilátero. Muestra sus mensajes de Twitter de anoche, donde le deseaba mucha suerte a Chad Gable, y lo considera un gran compañero y fuente de inspiración. Shelton aclara que ayer su cuenta de Twitter fue hackeada, ya que el nunca diría eso, pues Gable ha sido sencillamente un lastre para él. Ahora que está solo, quiere finalmente ir a la pesca de títulos y buenos combates, y luego de hablar con Paige, ésta le ha traído un rival de gran calibre, y acto seguido Randy Orton hace acto de presencia. Comienza a caminar hacia la pasarela para comenzar el combate, pero ¡Suena la música de Jeff Hardy! El actual Campeón de los Estados Unidos es quien toma el desafío de Benjamin, dejando a Orton, desconcertado, en la pasarela.
Jeff Hardy vs Shelton Benjamin:
Shelton toma la iniciativa. Conecta varios puños a la quijada de Jeff, y cuando este intenta tomar impulso en las cuerdas, lo despide del ring, Hardy cae muy lastimado en el ringside. Al volver de comerciales, Hardy aplica un lariat a Benjamin, pero siente mucho una lastimadura en el tobillo derecho. Conecta la atomic legdrop, pero al ir por el Twist of Fate Shelton lo lanza contra el esquinero. Hardy trata un Swanton Bomb pero Shelton le propina un rodillazo a la quijada y va por el superplex, pero Jeff responde con puños a las costillas y una spinning backdrop. Cuenta de dos para Benjamin, que sigue con tackle y caribbean kick. Jeff logra recuperarse para esta vez sí ejecutar el Twist of Fate y la Swanton Bomb.
Ganador: Jeff Hardy via pinfall.
The Miz lanza un vídeo, en el cual dice que Daniel Bryan está desesperado por no ser humillado una vez más. Dice que si bien ahora formará parte de la plantilla de SmackDown, luego de RAW voló a Los Ángeles para estar con su esposa, Maryse, y su hija recién nacida, Monroe Sky. Dice que cuando vuelva a SmackDown, la semana que viene, estará listo para palizear a Bryan.
Jey Uso vs Harper
Harper comienza embistiendo a Jey, pero este le responde con bofetones y una superickJimmy saca del ring a Rowan, que trataba de interrumpir el combate. Jey sigue esquivando dos clotheslines de Harper para aplicarle un suicide dive a Rowan, pero este le toma del cuello, y lo aplasta contra el borde del ring. Jimmy salva a su hermano con una superkick, pero Jey no se ve venir la Discus Clothesline de Harper.
Ganador: Harper via pinfall.
Al terminar el combate, los Bludgeon Brothers siguen castigando a Jey, y lanzan a Jimmy contra los peldaños. Toman sus martillos, y avanzan contra los hermanos, cuando Naomi, corriendo, interrumpe el acto, rogándoles a los actuales Campeones en Pareja de SmackDown Live que por favor tengan piedad y se retiren. Harper y Rowan acceden al pedido y se retiran.
Sin Cara vs Samoa Joe:
Joe comienza con rodillas al abdomen, y lleva a Sin Cara al esquinero, pero este le responde con double knees. Joe se repone rápido con Jabs, y cuando Sin Cara va por un ataque desde el springboard, Joe se le anticipa para terminar con un Coquina Clutch.
Ganador: Samoa Joe via pinfall.
Samoa Joe toma el micrófono y dice que si bien a SmackDown Live se la considera la tierra de las oportunidades, para él parece la tierra de los regalitos y los arreglos de camarilla, pero ahora que está aquí nadie la tendrá fácil. Dice que volverá a mandar a Bryan al retiro, humillará a Randy Orton, y destronará a AJ Styles. Asegura que ganará el Campeonato Intercontinental en Arabia Saudita, y luego de que Brock Lesnar descuartice a Roman Reigns, el finalizará lo que quede de el en Backlash. 
Daniel Bryan camina backstage, hasta que es entrevistado por Renee Young, quién le pregunta por qué ayudó a AJ Styles en su altercado al comienzo de la velada. Daniel Bryan le responde que lo hizo sencillamente porque lo respeta, y planea tener un combate más adelante con él. Es interrumpido por Big Cass, quien dice que no entiende por qué la gente quiere ver a un enanín como él pelear.
Carmella sale al ring, para empezar su Mellabration, celebrando su canjeo exitoso del Maletín Money in The Bank. La gente le canta "You deserve it", y ella responde que si bien todos están listos para empezar a ponerse de su lado, ella no olvida que nadie creyó en ella, pero ahora no solo es la Princesa de Staten Island, si no también de SmackDown Live. Declara que se siente orgullosa de haber vencido por sus propios medios a Charlotte Flair,que a su vez es quien rompió la racha invicta de Asuka. Llama a su victoria la semana pasada no solo el momento más importante de la revolución femenina, si no de la historia de las mujeres en general. Pasa a mostrar un vídeo recopilatorio de sus experiencias con el maletín. Al terminar, confiesa que va a extrañar a Frankie, el maletín, pues ha sido la persona que más tiempo ha mantenido su contrato, pero que se olvidará pronto pues el cinturón que tiene ahora vale mucho más. Es interrumpida por Charlotte, que le espeta que su memoria es tan corta como sus habilidades, y que solo ha ganado el maletín por la ayuda de James Ellsworth, y solo ha ganado por la ayuda de los IIconics. Pero como ella es una persona que sabe jugar sucio, respeta la movida de Carmella, pero está aquí para recuperar lo que es suyo. Justamente, las IIconics interrumpen a Charlotte, y se ríen de ella, tildándola de consentida, y que debido a cómo las ha subestimado, ha recibido la paliza que permitió a Carmella canjear sin problemas. Charlotte decide enfrascarse a los golpes contra las australianas, que una vez más vuelven a aprovechar la ventaja de dos contra uno. Becky Lynch sale a defender a Charlotte. Corte comercial.
Billie Kay vs Charlotte Flair
El combate comienza durante la tanda comercial. Billie castiga a Charlotte en el esquinero, antes de que Flair le responda con un suplex. Charlotte toma altura por la tercera cuerda pero Billie le responde con un puñetazo cuando esta se lanza desde el aire, y pasa a aplicar una palanca al brazo. Charlotte trata de salir con una medialuna, pero Kay conecta un lariat y patea los hombros de la ex-Campeona. Vuelve a ir por la palanca al brazo izquierdo, y lanza a Flair que cae con su nuca en el esquinero. Mientras Billie distrae al árbitro, Peyton Royce golpea duramente a Charlotte, provocando la furia de Becky, quién la persigue. Charlotte sigue con rodillazo a la costilla, pero Billie responde con suplex. Charlotte sigue con chops, pero al ir por el Figure 8 LegLock, Billie responde con big boot. Sin emmbargo al segundo intento, luego de un roll-up, logra finalizar con éxito la maniobra.
Ganadora: Charlotte Flair via sumisión.
Al terminar el combate, Carmella ataca a Charlotte, y Peyton a Becky. Asuka acude para salvarlas. Carmella abandona al IIconic Duo, que recibe suplexes y patadas de la asiática.
The Bar lanza un vídeo, en el cual dicen que ya han establecido su total superioridad en la división por equipos de RAW, y planean enfrentarse a nuevos desafíos en SmackDown Live.
The New Day van gastando bromas en camarinos, hasta que se frenan en seco, asombrados. Gritan que no puede ser, que la leyenda finalmente está aquí: R-Truth. Truth los saluda, pero a Tye Dillinger, que justo pasaba por ahí, se lo queda mirando serio. Los miembros del New Day empiezan a ponerse incómodos. Dillinger y Truth no dejan de verse, hasta que finalmente rompen en risas, y se saludan con evidente afecto. R-Truth dice que está muy contento de estar finalmente en Monday Night RAW, a lo que Tye le responde que está equivocado, que esto es SmackDown Live. Truth se queda dubitativo, hasta que reconoce su error, y dice que los verá mañana.
Se anuncia la llegada de Andrade Cien Almas y su mánager, Zelina Vega, a SmackDown Live.
Rusev Day vs Daniel Bryan y AJ Styles:
Aiden lleva a Daniel al esquinero. Va por un gancho, pero Daniel lo esquiva y aplica varios jabs, para luego ir por una palanca al brazo y un crab invertido, pasa el relevo a Styles que entra con un mandoble volador al pecho. Styles continúa con gutbuster. Rusev trata de ayudar, pero Daniel Bryan lo encastra en un headlock y Aiden a duras penas se escapa del Calf Crusher. El Rusev Day se sale del ring. Corte comercial. Al volver, Aiden aplica snapmare y candado a AJ, que se repone a base de codazos, pero al ir por el topetazo, Aiden le responde con catapulta y tag a Rusev, que aplica golpes a la boca del estómago y bearhug, La columna está a punto de ceder, pero AJ interrumpe el sometimiento con cabezazos. Trata de ir por el tag a Bryan, pero Rusev lo vuelve a llevar a su esquinero, donde hace tag con Aiden, que sigue con suplex y pisotones a la cara. Sigue con puñetazos al rostro, pero al ir por el knee-drop, Styles lo esquiva justo, para aplicar una Pele Kick. Ambos hacen el Tag, y Daniel, fresco, saca un flip y topetazo, para seguir con running double knee. Aiden corta el intento de Yes! Lock, pero Daniel lo despacha, para seguir con Yes! Kicks a Rusev. Va por un running double knee más, pero Shinsuke Nakamura aparece de la nada, para por tercera vez, aplicar un golpazo a la zona genital de Styles, lo que provoca la distracción de Daniel, ¡que no ve venir la tremenda Big Boot de Big Cass!
Ganadores: AJ Styles y Daniel Bryan via DQ.
Al marcharse por la pasarela, Renee Young vuelve a preguntar a Shinsuke a qué se debe su cambio de actitud, a lo que el japonés le responde que no habla inglés.
Fin de la transmisión




Archivado en:: , , , , , , , , , ,

0 comentarios

Visitas Totales en Sitio Web