Pin It

Widgets

Superestrellas lesionadas estarían esta noche en RAW

BlogSportOnline | 09:24:00 | 0 comentarios

Resultado de imagen para raw superstar 2018
Algunas Superestrellas lesionadas de WWE estarían hoy tras bambalinas en el episodio de Monday Night RAW, según afirma el portal PW Insider en su apartado "Elite". Mencionadas Superestrellas serían R-Truth, Alicia Fox, Samoa Joe y Jeff Hardy. Sin embargo, no se ha añadido más información al respecto.
Al parecer, estos cuatro luchadores/as han sido vistos en la ciudad de Atlanta (Georgia), lugar en el que RAW celebrará su último episodio antes de WrestleMania 34. No obstante, todo apunta a que a ninguno de ellos se les podrá ver durante la emisión en directo del programa y que habrían vuelto para últimar los detalles de cara a la semana de WrestleMania y las ulteriores.
Cabe recordar que en el mes de octubre, R-Truth tuvo que ser intervenido quirúrgicamente, a pesar de desconcerse las causas. Fox, por su parte, sufrió una fractura en el cóccix durante un entrenamiento a finales de enero, un mes en el que también se lesionó Samoa Joe de fascitis, un problema en el tejido grueso de debajo del pie. Finalmente, Jeff Hardy se encuentra recuperado del desgarro de labrum y manguito rotador, aunque sus último arresto podría seguir retrasando su regreso.


Archivado en:: , , , , , , , ,

0 comentarios

Visitas Totales en Sitio Web