Header Ads

UFC 225: CM Punk peleará con Mike Jackson

CM Punk peleará con Mike Jackson en el evento UFC 225: Whittaker vs. Romero 2
Ultimate Fighting Championship(UFC) anunció que la exsuperestrella de WWE CM Punk, volverá a subirse al octágono el próximo sábado 9 de junio en el evento UFC 225, donde se enfrentará con Mike "The Truth" Jackson.
Tras poco más de año y medio de inactividad, Punk, cuyo nombre real es Phil Brooks, competirá nuevamente en UFC tras un debut con derrota el pasado 10 de septiembre de 2016, cuando cayó en el primer asalto frente al participante del reality televisivo Dana White: Looking For A Fight, Mickie Gall. Precisamente, el rival de Brooks en esta oportunidad tiene un solo encuentro en su historial y fue una derrota por sumisión a los 45 segundos del primer asalto, también ante Gall, en el evento UFC Fight Night 82.
De esta forma, el excampeón de WWE tendrá su segundo combate en la división de peso Welter (170 libras, 70 kilos) en el evento que se celebrará en su ciudad natal de Chicago, Illinois el sábado 9 de junio. UFC 225 será una de las carteleras más importantes del año con combates de gran importancia como el de "The Preacher's Daughter" Holly Holm y Megan Anderson o el encuentro por el Campeonato de Peso Medio entre "The Reaper" Robert Whittaker y "The Soldier Of God" Yoel Romero.
Cabe recordar que Punk firmó contrato con la empresa de MMA en el año 2014, en un acuerdo que incluye una cantidad de 8 combates que muchos afirman no podrán ser cumplidos por el peleador de 39 años. Con complicaciones causadas por lesiones y un entrenamiento de casi dos años, Punk perdió su primer encuentro oficial y poco menos de año y medio después planea regresar al octágono en busca de su primera victoria. Este encuentro había sido rumoreado en varias ocasiones, incluso por el propio exluchador, sin embargo,hasta el día de hoy la empresa no había realizado ningún anuncio.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.