Pin It

Widgets

Ver Celta de Vigo vs Barcelona En Vivo por Jornada 33 de LaLiga

BlogSportOnline | 08:46:00 | 0 comentarios

Imagen relacionada

Barcelona vs. Celta de Vigo  se enfrentarán hoy desde el Estadio de Balaídos por la jornada 33 de la Liga Santander 2017-18. Los de Valverde, que prácticamente tienen el torneo en el bolsillo, deben ganar para asegurarse una estrella más. Se espera que el 'Txingurri' presente cambios en su oncena ya que tiene la final de Copa del Rey este fin de semana.
El DT del conjunto azulgrana no descartó de que uno de los jugadores que tenga descanso en Vigo sea Lionel Messi. "Es una posibilidad", dijo antes de enviar un mensaje a los argentinos sobre el estado anímico y físico del '10': "Que estén tranquilos, el otro día hizo un buen partido y para el Mundial aún queda un montón".

Barcelona vs. Celta de Vigo: horarios en el mundo

PAÍSHORA
Perú2:00 p.m.
Colombia2:00 p.m.
México2:00 p.m.
Ecuador2:00 p.m.
Argentina4:00 p.m.
Chile4:00 p.m.
Estados Unidos (Florida)2:00 p.m.
España9:00 p.m.
En Liga, Barcelona tiene un colchón de 11 puntos de ventaja sobre Atlético de Madrid (2º), por lo que salvo una hecatombe histórica en los cinco partidos que le restan, antes o después levantará el trofeo. Los culés visitarán a un Celta de Vigo que apura sus opciones de poder disputar la próxima temporada la Europa League. Será un buen banco de pruebas antes de jugar por la Copa del Rey ante Sevilla.
Por su parte, los celestes se agarran a su solidez en casa, donde no pierden desde el 17 de diciembre cuando cayeron 0-1 ante Villarreal. También hay que tener en cuenta que los azulgranas no ganan en Vigo desde abril de 2015 - dos derrotas en Liga y un empate en la Copa en los últimos tres enfrentamientos - para mantener vivo su sueño europeo.

Barcelona vs. Celta: posibles alineaciones

Celta de Vigo: Sergio Álvarez; Roncaglia, Sergi Gómez, Cabral, Jonny; Radoja, Lobotka, Wass; Pione Sisto, Aspas y Maxi Gómez.

Barcelona:  Ter Stegen; Semedo, Vermaelen, Umtiti, Digne; Sergio Busquets, Denis Suárez, Paulinho; Messi, Dembélé y Luis Suárez. 
Fuente (EFE)



Archivado en:: , , , , , , , , , , , , , ,

0 comentarios

Visitas Totales en Sitio Web