Header Ads

Wrestlemania 34: AJ Styles retiene el campeonato de WWE ante Shinsuke Nakamura

Wrestlemania 34: AJ Styles retiene el campeonato de WWE ante Shinsuke Nakamura
En un combate parejo y duro, el hombre de Georgia consiguió defender su campeonato tras encontrarse en apuros ante la ofensiva de Nakamura, quien a pesar de tener la victoria en sus manos tras aplicar un Kinshasa en la parte posterior de la cabeza de Syles, terminó siendo sorprendido con un Styles Clash.
Pero lo más sorprendente sucedió al finalizar el combate, cuando el japonés le propino un brutal ataque a su rival en un momento en el que parecía que ambas superestrellas compartirían un momento de respeto mutuo. Nakamura cerró la noche impactando al Universo WWE y el rostro de Styles con un Kinshasa fuera del cuadrilátero, dándole un sorpresivo giro a esta rivalidad que al parecer recién comienza.
"The Phenomenal One" y "The King Of Stong Style" concretaron lo que para muchos aficionados era el combate más esperado de la noche. Ambas superestrellas tienen una historia que remonta a su pasado en Japón, donde tuvieron una de las mejores luchas de sus respectivas carreras. En WWE, Nakamura y Styles jamás se habían visto las caras, a pesar de ser dos de las figuras más importantes de SmackDown Live.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.