Header Ads

WWE RAW: Jeff Hardy se convierte en el nuevo Campeón de Estados Unidos.

Jeff Hardy se coronó como nuevo campeón de Estados Unidos, tras derrotar a la primera superestrella en pasarse de SmackDown a la marca roja como resultado del Superstar Shake Up, el ahora excampeón Jinder Mahal.
“The Modern Day Maharaja” inició su nueva etapa en Raw autoproclamándose la mejor superestrella en todo WWE. Ante semejante declaración, el gerente general de la marca roja Kurt Angle, anunció que Mahal debía defender su título frente a Jeff Hardy, quien terminó consiguiendo la victoria tras aplicar el Twist Of Fate seguido de una Swanton Bomb logrando la cuenta y el campeonato.
De esta forma, “The Charismatic Enigma” se convierte en campeón Grand Slam. Además, WWE informó que con este triunfo Hardy se convirtió en la primera superestrella en poseer los campeonatos de WWE, World Heavyweight Champion, Estados Unidos, Intercontinental, Europeo, World Tag Team, Raw Tag Team, Hardcore y Light Heavyweight.
Por otra parte, Mahal anunció que cobrará su cláusula de revancha en el Greatest Royal Rumble, a celebrarse en Arabia Saudita el día 27 de abril. Cabe recordar que dicho evento será transmitido en directo por WWE Network.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.