Pin It

Widgets

Avances de la recuperación de Dean Ambrose

BlogSportOnline | 20:18:00 | 0 comentarios

Imagen relacionada

Ha surgido más información sobre el actual estado de la superestrella de WWE Dean Ambrose. Según ha reportado el portal de PWInsider, Ambrose actualmente se encuentra residiendo en Birmingham, Alabama, en donde se mantiene en observación constante en el centro médico del Dr. Jeffrey R. Dugas, especialista a las ordenes de WWE.
De acuerdo con el portal, esto explicaría las noticias de semanas atrás, en donde medios aseguraban haber visto al excampeón mundial en la misma ciudad días antes de la celebración del evento WrestleMania 34. Mientras lo anterior era reportado, varios fanáticos apostaron temprano por un posible regreso a los cuadriláteros de Ambrose, sin embargo ha terminado siendo debido a que su proceso de rehabilitación había iniciado una nueva etapa.
Ambrose se encuentra fuera de acción desde diciembre de 2017, luego de sufrir un desgarro del tendón de su tríceps. El tiempo estimado de ausencia del lunático se mantiene actualmente en los 9 meses, con algunos de sus colegas mostrándose optimistas de su regreso este verano.

Archivado en:: , , , , , , ,

0 comentarios

Visitas Totales en Sitio Web