Header Ads

Posible ruptura de Rusev y Aiden English

Imagen relacionada

Todo parece indicar que en el reciente programa de SmackDown Live vimos el principio del fin de Rusev Day. El martes, Lana hizo acto de presencia para avisar a su marido de que no está progresando por culpa de alguien o algo.



Habrá que ver lo que sucede la próxima semana, si el luchador búlgaro continúa escuchando a su mujer respecto a esta cuestión, o si incluso se da cuenta de que se refiere a Aiden English, que es lo que parece claro.

Mientras tanto, en el reciente Wrestling Obsever Radio, Dave Meltzer indica la empresa cree que el matrimonio funciona mejor cuando trabajan juntos, incluso a nivel estelar, alimentando de esta forma los rumores de ruptura.

Al mismo tiempo, el respetado reportero indica que la separación del equipo no tendría por qué suponer el estancamiento de Rusev, sino que continuaría en situación de recibir grandes oportunidades.

Por otro lado, adelanta que si finalmente rompe con su actual compañero, probablemente volvería al bando de los rudos, dado que causar la separación sería hacer algo malo. De quien no menciona nada es del cantante.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.