Header Ads

Previa WWE Monday Night Raw 21 de mayo de 2018

Previa WWE Monday Night Raw 21 de mayo de 2018
Samy Zayn prometió en el último episodio destapar toda la verdad sobre el pasado de Bobby Lashley. Por ese motivo, invitará a las hermanas del excampeón de ECW a Monday Night Raw. ¿Qué esconderá Lashley?.
- En el episodio anterior, Roman Reigns atacó a Jinder Mahal en dos ocasiones y eso provocó que Kevin Owens ocupara el puesto del "Modern Day Maharaja" en el evento estelar de Raw. "The Big Dog" actuó de este modo porque Mahal le costó un puesto en Money in The Bank hace dos semanas. Ahora que ninguna participará en el combate de escaleras, ¿qué será de ellos?
- Todavía quedan dos puestos de Raw en el Money in The Bank Ladder Match femenino. En el episodio anterior, Alexa Bliss logró la clasificación ganando una triple amenaza contra Mickie James y Bayley, y esta semana podríamos saber el nombre de una o dos clasificadas más. ¿Quién se unirá a la lucha de escaleras junto a Ember Moon, Charlotte Flair, Alexa Bliss y Becky Lynch?
- WWE ha anunciado que Finn Bálor, Braun Strowman, Bobby Roode y Kevin Owens, clasificados para Money in The Bank por parte de Raw, tendrán una serie de combates antes de la celebración del próximo PPV. ¿Quién será el primero en participar?
Seth Rollins volverá a poner su campeonato Intercontinental en juego. ¿Quién será su rival? De momento, Finn Bálor, Mojo Rawley y Kevin Owens han intentado arrebatarle la correa, sin éxito. "The Architect" volverá a demostrar por qué se autodenomina un campeón luchador.
Nia Jax retó a Ronda Rousey a un combate por el título de mujeres de Raw en Money in The Bank. Quizás sea un poco precipitado para Rowdy, pero a lo mejor la que actuó con precipitación fue la campeona. Ambas han sido anunciadas para aparecer en Monday Night Raw.



No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.