Header Ads

Previa WWE Monday Night Raw 28 de mayo de 2018

Seth Rollins pondrá el campeonato Intercontinental en juego ante Jinder Mahal. En el último episodio de Monday Night Raw, "The Modern Day Maharaja" se enfrentó a Roman Reigns y Seth Rollins en un combate por equipos, en el que también participó Kevin Owens, y perdió, pero consiguió su venganza atizando a "The Big Dog" y "The Architect" con una silla. Esto nos llevó a que se anunciara un combate titular para el próximo episodio semana por el campeonato de Rollins.
- Las mujeres de Raw tendrán una última oportunidad para colarse en la lucha el maletín de Money in The Bank. Dana Brooke, Mickie James, Sarah Logan, Ruby Riott, Sasha Banks, Liv Morgan y Bayley se enfrentarán en un Gaunlet Match. La ganadora conseguirá su participación en el combate de escaleras. ¿Quién de ellas lo conseguirá?
Raw Gaunlet Match
Nia Jax y Ronda Rousey protagonizaron una de las promos más destacadas del último episodio, y eso ocurrió en una firma de contrato presidida por Stephanie McMahon. La Comisionada de Raw calentó los ánimos y descubrió el motivo por el que Nia Jax retó a la excampeona de Peso Gallo de UFC en la presentación de NBCUniversal. Nia Jax quiere hacerse un nombre en WWE, pero es posible que haya cometido el error de enfrentarse a una mujer que podría no sólo arrancarle el título, sino que también el brazo.
¿Braun Strowman es el favorito para la lucha de Money in The Bank? En el anterior episodio de Monday Night Raw venció a Finn Bálor, otro de los favoritos del combate de escaleras. Es probable que Strowman quiera competir contra otro de los participantes esta semana.
¿Qué pasará entre Bobby Lashley y Sami Zayn? En el capítulo anterior, Sami Zayn apareció junto a tres hombres disfrazados de las hermanas del excampeón de ECW, con el objetivo de burlarse del hombre que, según él, le ha provocado vértigo. Lashley intervino y acabó con Zayn y los tres impostores. Es probable que esta historia llegue más lejos a partir de la próxima semana.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.