Pin It

Widgets

Previa WWE Raw 14 de mayo de 2018

BlogSportOnline | 17:54:00 | 0 comentarios

Previa WWE Monday Night Raw 14 de mayo de 2018
- Esta semana continuarán los combates clasificatorios para Money in The Bank. En estos momentos tenemos a cuatro luchadores confirmados; dos por marca. Braun Strowman, Finn Bálor, The Miz y Rusev se ganaron un puesto y ahora esperan más rivales. Raw tiene previsto clasificar a dos superestrellas más, así que será interesante ver qué combates anuncia Kurt Angle.
- Sucede lo mismo con la categoría de mujeres, aunque sólo sabemos el nombre de dos clasificadas: Ember Moon y Charlotte Flair. La semana pasada, Sasha Banks, Ruby Riott y Peyton Royce perdieron su oportunidad, así que quedan descartadas para la lucha de escaleras de Money in The Bank. ¿Qué superestrellas tendrán la oportunidad para disputar el combate que se llevará a cabo el 17 de junio?
Roman Reigns sigue creyendo que es el campeón Universal sin corona, y por ese motivo quiere una nueva oportunidad titular. La semana pasada tuvo un modo de llegar a Brock Lesnar sin tener que depender de la directiva: ganando el combate clasificatorio para Money in The Bank. Sin embargo, cuando tenía la victoria a tiro,Jinder Mahal intervino y Finn Bálor aprovechó la ocasión para ganar la lucha. ¿Comenzará Roman Reigns una rivalidad con Jinder Mahal?
Bobby Lashley fue el protagonista de una entrevista dirigida por Renee Young la semana pasada donde el excampeón de ECW habló de su familia y de su infancia. Lashley volverá a la acción esta semana, y podría ser parte de los combates de clasificación para Money in The Bank.
Seth Rollins está demostrando ser un campeón luchador. La semana pasada, lanzó un reto abierto y venció a Mojo Rawley, quien amenazó de convertir el show de la marca roja en "Monday Night Rawley". ¿Quién será el oponente de Rollins en esta ocasión?



Archivado en:: , , , , , , , , , ,

0 comentarios

Visitas Totales en Sitio Web