Header Ads

Previa WWE SmackDown Live 29 de mayo de 2018

Daniel Bryan y Samoa Joe se enfrentarán en la última lucha clasificatoria para acceder al combate masculino de escaleras de Money in The Bank. Daniel Bryan se ganó una segunda oportunidad después de vencer a Jeff Hardy la semana pasada, pero Samoa Joe señaló que el 4 veces campeón mundial no tenía nada que celebrar porque esta semana lo pondrá a dormir. ¿Quién de los dos se clasificará?
SmackDown Samoa Joe Daniel Bryan
The New Day se enfrentará al equipo formado por The Miz y The Bar. Esta lucha se anunció después de que Cesaro y Sheamus atacaran a Big E, Xavier Woods y Kofi Kingston en SmackDown Live la semana pasada. Además, todavía no sabemos qué miembro de New Day participará en el combate masculino de escaleras de Money in The Bank.
- ¿Cómo prepararán el combate por el Campeonato de WWE AJ Styles y Shinsuke Nakamura? El "Rockstar" de WWE anunció la semana pasada que la lucha titular de Money in The Bank será un "Last Man Standing".
- Otra pregunta que nos hacemos es si Carmella está preparada para Asuka. La campeona de mujeres de SmackDown defenderá el título el 17 de junio y tendrá muy difícil retenerlo en un combate sin estipulaciones.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.