Pin It

Widgets

Resultados de WWE Raw 28 de mayo de 2018

BlogSportOnline | 18:31:00 | 0 comentarios



Braun Strowman abre el show. Dice que el maletin de Money in the Bank lo motiva, y asegura que destruirá a sus siete rivales para trepar la escalera y tomar el contrato.

Finn Balor lo interrumpe. Recuerda que fue el primer Campeón Universal, y que nunca lo perdió. "Estoy decidido a volver a la cima", dice Balor. "Recuperaré lo que es mío", agrega. Dice que dio todo en su combate la semana pasada ante él, pero en Money in the Bank habrán otros seis rivales y será cada hombre por sí mismo. Strowman acepta que Balor le dio pelea...a pesar de ser un tipo pequeño. ¡Balor lo abofetea! Strowman lo manda a volar y cae del ring.
Aparece Kurt Angle para hablar con ambos luchadores. Pregunta al público si quiere ver Finn Balor vs. Braun Strowman ahora mismo, y pide un árbitro.

Braun Strowman vs. Finn Balor
Kevin Owens se une a la mesa de comentaristas. Strowman domina al inicio a pesar de los intentos de Balor, que no logran nada en el monstruo entre hombres. KO anima a Strowman, incitándolo a destruir realmente a Balor. Al volver de comerciales, Braun atrapa una patada de Finn y lo saca del ring de un derechazo. Strowman arrolla a Balor en ringside y lo hace volar por encima de la barricada. KO motiva ahora a Balor, que se lanza sobre Braun y le aplica un Slingblade luego. Coup de Grace para Strowman, pero Balor busca altura de nuevo. ¡Kevin Owens ataca a Finn Balor!
Ganador: Finn Balor por descalificación.

Owens castiga a Balor con una escalera. Intenta atacar a Strowman también, pero Braun toma la escalera y luego se la lanza por la cabeza a Kevin, llegando hasta la rampa. KO huye corriendo mientras Braun posa en el ring.

Kevin Owens intenta abandonar la arena, pero Kurt Angle le dice que tiene un combate esta noche y no puede irse.

Promo de Sasha Banks, previo al Gauntlet Match de esta noche.

Elias está un largo rato en el ring con su guitarra. Seth Rollins lo interrumpe y le pide que salga.

Campeonato Intercontinental:
Seth Rollins (c) vs. Jinder Mahal

Seth toma rápidamente la iniciativa y se lanza sobre Mahal en ringside. Al volver se distrae con Sunil Singh, Jinder aprovecha para empujarlo y hacer que caiga contra la barricada. Tras los comerciales, Mahal controla al campeón con un Abdominal Stretch en el medio del ring. Rollins vuelve al ataque y conecta un Blockbuster. Gutbuster de Jinder y cuenta de dos. Seth escapa del Khallas y conecta un Falcon Arrow. Sunil toma el pie de Seth desde ringside, el árbitro se distrae al echarlo. Mahal golpea con una silla a Rollins y hace el pin, pero no es suficiente. Sunil vuelve y Seth le aplica una Powerbomb contra el esquinero donde está Mahal. ¡Rollins usa una silla contra Mahal!
Ganador: Jinder Mahal por descalificación. Seth Rollins retiene el título.

Finalizado el combate, Rollins sigue golpeando con la silla a Mahal. Sunil salva a Mahal y también recibe un sillazo.

¡Elias ataca con la guitarra a Seth Rollins! Rollins recibe ayuda para poder retirarse luego del ataque de Elias.

Nia Jax sale hacia el ring, pero Ronda Rousey interrumpe su entrada. Nia hace de su combate una demostración de lo que puede hacer con Ronda, incluso haciendo que su rival le haga un Armbar. Nia le aplica un Samoan Drop a la luchadora local y sigue hablando con Ronda, que la observa desde la mesa de comentaristas. Jax reta a Rousey, que se dirige al ring. Nia se ríe y dice que Ronda le parece tierna, para luego irse dándole la espalda.

Bray Wyatt & Matt Hardy vs. The Ascension (Konnor & Viktor)
Bray y Viktor inician el combate. Los campeones dominan rápidamente a Viktor, pero Matt se distrae intentando golpear a Konnor. Ascension aprovecha para pasa al ataque. Matt aplica Twist of Fate y saca del ring a Konnor, mientras Bray y Viktor son los luchadores legales. Uranage de Bray. Kiss of Deletion de ambos sobre Viktor para la cuenta de tres.
Ganadores: Bray Wyatt & Matt Hardy vía pinfall.

Bo Dallas y Curtis Axel
 están mirando el combate junto a Kurt Angle, ríendose de la celebración de los campeones. Vuelven a pedir una oportunidad titular, diciendo que están invictos y preparados. Angle les dice que aún no están prontos por haber ganado solo dos combates. Dallas dice que tienen que darle algo a los otros equipos para que les den su bendición y así tener una oportunidad, porque eso entienden que les dijo Angle.

Bobby Roode vs. Kevin Owens
Comienzo parejo del combate, KO pasa atomar el control en ringside tras estrellar a Roode contra la barricada y luego aplicarle un Cannonball. Al volver de comerciales, la acción sigue dentro del ring con ambos intercambiando golpes. Neckbreaker de Roode y cuenta de dos. Superkick de Owens que sorprende a Roode y cuenta de dos. Ambos evitan sus respectivos remates, KO cubre oportunamente a Roode y se lleva la victoria.
Ganador: Kevin Owens vía pinfall.

Braun Strowman aparece y persigue a Kevin Owens. Roode se mete adelante para que Braun lo atrape. Strowman destruye a Owens con su Running Powerslam. Roode festeja pero también recibe uno.

Sami Zayn sale al ring y pide disculpas. Dice que la semana pasada las cosas no salieron como esperaba, y tal vez haya ido muy lejos.Pide disculpas, pero en un momento dice que la gente debería sentirse mal por él, porque se merece algo mejor, merece más, como estar en el Money in the Bank Match. Bobby Lashley sale a responderle. Le dice que sus hermnas, a quienes nunca contactó Sami en realidad, lo consideran gracioso. Reta a Zayn a arreglar sus cosas finalmente en el ring, en Money in the Bank.

Drew McIntyre (c/ Dolph Ziggler) vs. Chad Gable
McIntyre domina a Gable al inicio, gritándole que no está a su nivel. Drew se muestra agresivo y no deja respiro a Chad. McIntyre sigue dominando por completo a Gable. Lo carga en Fireman's Carry y comienza a buscar altura. Gable escapa y se lanza en Moonsault, pero no consigue la cuenta de tres. Chad responde en ringside y conecta un par de patadas. Drew lo atrapa y arroja con facilidad contra el poste. Claymore y cuenta de tres sobre Gable.
Ganador: Drew McIntyre vía pinfall.

The B-Team organiza una comida con varios otros equipos. Todo termina en una pelea de comida y desorden con los implicados, que incluye a Titus Worldwide, Breezango, The Revival, Heath Slater & Rhyno y The Ascencion.

Bo Dallas y Curtis Axel se quejan ante Kurt Angle por lo sucedido.

Gauntlet Match:
Bayley vs. Liv Morgan vs. Sarah Logan vs. Ruby Riott vs. Dana Brooke vs. Mickie James vs. Sasha Banks

Bayley aplica un Bayley to Belly a Liv Morgan y la elimina en instantes.
Intenta lo mismo con Sarah Logan, pero ella resiste. Bayley la saca del ring y aplica Head Scissors. La devuelve al ring y busca la cuenta sin éxito. Suplex de Logan que tampoco logra la cuenta de tres. Bayley la sorprende con una cobertura y la elimina. Liv Morgan vuelve y junto a Logan atacan a Bayley.
Ruby Riott es la siguiente en entrar justo antes de la pausa. Ruby castiga el brazo de Bayley y conecta una Riot Kick para la cuenta de tres. Bayley es eliminada.
Dana Brooke 
entra al match, Ruby la ataca ni bien sube al ring. Dana se recupera rápidamente, pero igual de rápido recibe una Riot Kick y la cuenta de tres.
Mickie James es la siguiente. Saca a Riott del ring y la golpea. Ruby responde con golpes de antebrazo en el ring. Mickie aplica Head Scissors y Dropkick para la cuenta de dos. Finalizados los comerciales, James controla a Riott y busca altura para lanzarse sobre ella. Riott la sorprende con un pin tomando sus trusas y se lleva la victoria.
Sasha Banks es la última. Rápidamente buscan pins una a otra, sobre todo Sasha, pero Riott resiste. Sasha busca el Bank Statement pero Ruby se refugia en las cuerdas. Ruby va contra Sasha, ésta la carga, rebota contra las cuerdas y aplica un DDT. Ruby sigue atacando pero no logra el pin. Forcejean en las alturas, Sasha conecta un rodillazo y un Powerbomb, Ruby escapa. Bank Statement para Ruby, Liv Morgan y Sarah Logan aparecen y distraen a Sasha. Banks igualmente logra aplicar el Bank Statement y Riott se rinde.
Ganadora: Sasha Banks vía sumisión.




Archivado en:: , , , , , , , , , ,

0 comentarios

Visitas Totales en Sitio Web