Pin It

Widgets

Resultados Monday Night RAW 7 de mayo de 2018

BlogSportOnline | 17:54:00 | 0 comentarios


Kurt Angle, es el primero en recibir al público de Long Island. Dice que está orgulloso de ser parte de esta compañía, y algo que diferencia a este deporte de cualquier otro, es que no hay descanso, ya se que se celebran combates las 52 del año. Informa que nos acercamos a la próxima posta del año: Money in the Bank, y fiel a su filosofía, informa que hoy habrá dos combates clasificatorios, ambos en modalidad Triple Threat: Sasha Banks vs Ember Moon vs Ruby Riott, y Roman Reigns vs Sami Zayn vs Finn BálorBraun Strowman lo interrumpe, diciendo que sería más fácil darle a él el maletín, ya que nadie podrá detenerlo en junio. Kurt le reconoce que ha estado en una verdadera racha ganadora, y que si alguien merece una oportunidad en Money in the Bank, es él. Kevin Owens también aparece, argumentando que él es quien realmente merece la oportunidad, a pesar de que Angle no lo reconozca, Owens ha traído más audiencia, y que Braun ha hecho trampa en Backlash, no que nulificaría cualquier jactancia de racha. Kevin también añade que Stephanie McMahon es su jefa, y que por lo tanto si lo trajo a RAW, Kurt debe respetar la decisión. Angle decide una vez más, arreglar las cosas en el ring, pactando un combate clasificatorio ahora mismo: Kevin Owens contra Braun Strowman.
Braun Strowman vs Kevin Owens, clasificatorio al combate por el Maletín Money in the Bank:
Kevin comienza dominando el encuentro, con varios codazos a los omoplatos, que no parecen hacer mucho daño. Braun logra sacárselo de encima, golpeando también al árbitro. Le propina un mandoble a la boca del estómago, y comienza a revolear a Owens de esquina a esquina. Owens parece ganar la iniciativa nuevo de una double kickcuando Braun lo embiste, pero Braun no hace caer de la tercera cuerda. Owens, en ringside, se escabulle entre la multitud. Braun lo atrapa, pero cuando va por un Running Powerslam, Kevin responde con DDT. Braun apenas logra vencer la cuenta de 10. Kevin, con un poco más de aire, empieza a propinar golpes. Braun va por un nuevo topetazo, pero Owens lo esquiva, y Strowman se lleva de lleno el poste, cayendo en ringside, y una vez más, logra evitar el countout al límite. Al volver de comerciales, Braun castiga con varios chokeslams a Kevin. Una vez más Braun va por el Running Powerslam, pero Kevin se zafa, conecta patadas a las tibias, y hace una senton bomb, pero Strowman sale del pin en dos. Después de otro embiste fallido a un poste, Owens va por un frogsplash, pero Braun vuelve a salirse del pin en dos. Strowman revierte la powerbomb y conecta un terrible clothesline, que saca a Owens del ring. Braun ejecuta varios topetazos, tumbando con bastante facilidad a Kevin, para terminar con el Running Powerslam.
Ganador: Braun Strowman via pinfall.
Roman Reigns es entrevistado backstage acerca de cómo se preparará para su lucha esta noche para su lucha contra Finn Bálor y Sami Zayn. Roman declara que no hay forma de que no salga victorioso, y que ha forjado toda su carrera en base a silenciar a todos sus detractores, y una vez que adquiera el maletín recuperará lo que es suyo por derecho: El Campeonato Universal.
Goldust habla con Kurt Angle, pidiéndole por favor una oportunidad para luchar por el maletín Money in the Bank. Es interrumpido por Jinder Mahal, que se queja de que mientras Roman Reigns ha tenido oportundiad tras oportunidad, el solo ha sido castigado y no ha podido mostrar sus habilidades. Kurt le espeta que no ha ganado un solo combate desde que llegó a RAW, y que sus aspiraciones de luchar en Money in the Bank tendrán que esperar, ya que hoy tendrá una revancha con Chad Gable.
Titus World Wide y No Way José vs The Revival y Baron Corbin:
Titus comienza dominando a Dash Wilder, atacando con varios chops y haciendo el double-team con Apollo Crews, que también conecta varias flying kicks a ambos miembros de The Revival, hasta que Scott Dawson le aplica una llave al pie, y lo saca del ring, donde es vapuleado por Baron Corbin, que luego se lo devuelve a Scott, que aplica un domino's stretch. Tag a Corbin, que aplica big boot y backbreaker a Apollo. Ambos hacen el tag, y No Way José sacude con lariats a ambos miembros de The Revival. No ve el tag de Scott a Baron Corbin, y es sorprendido por el End of Days.
Ganadores: Baron Corbin y The Revival via pinfall.
Sasha Banks vs Ember Moon vs Ruby Riott, clasificatorio al combate por el Maletín Money in the Bank:
Ruby toma el control de la lucha atacando las rodillas de ambas Ember y Sasha, hasta que ambas colusionan para quitarla del ring. Sasha demuestra una superioridad técnica, aplicando un armdragDDT, y stairway to heaven. Va a buscar impulso en las sogas, pero Ruby, desde afuera, le barre los pies. Embiste a Sasha contra el esquinero, y la manda al ringside. Ember va por el roll-upsliding DDT y va por un candado a la garganta, hasta que es distraída por el Riott Squad. Ruby revierte la situación, y va por una estrangulación de cobra. Sigue con topetazo, y Sasha interrumpe el pin. Ruby sin embargo muestra ímpetu aplicando DDTs simultáneos a ambas. Banks se va al ringisde, y Ruby conecta lariat a Ember, que resiste los intentos de pin. Cuando va por un nuevo candado, Ember se recupera con stunner, y Sasha sigue con varios clothelsines a Ruby. Ember ejecuta una plancha desde el springboard. Sasha ataca al resto del Riott Squad, hasta que Ruby responde con una flying kick, y a su vez recibe un topetazo suicida de Ember, que va por el Eclipse, pero es barrida por Sarah Logan. Ruby le aplica hurricanrana desde la tercera cuerda, pero Sasha la atrapa en un roll-up, que es cortado por el Riott Squad, que sacan a Sasha del ring y la pisotean sin piedad. ¡Bayley sale al al rescate! La Hugger despacha sin problemas a Sarah y a Liv Morgan, para que su amiga pueda continuar la lucha. Sasha va por el Bank Statement, pero Ember interrumpe la acción con un Eclipse a Ruby, que hace área de efecto en Sasha.
Ganadora: Ember Moon via pinfall.
Charly Caruso entrevista a Ember luego de su victoria. Moon declara que muchas veces ha sido considerada como inferior, y que ella ha quitado cualquier duda respecto a su talento, y que en Money In The Bank, ganará el maletín.
Se nos muestra un vídeo recopilatorio de la trayectoria de Bobby Lashley. Desde sus éxitos en la lucha colegial, su paso por las fuerzas armadas, sus éxitos en las artes marciales mixtas, y su paso por la lucha libre profesional. Es entrevistado por Renee Young, que le pregunta quién es Bobby Lashley a nivel personal. Lashley cuenta que ha sido muy afortunado de tener una excelente familia que siempre lo ha cuidado. Habla de su muy cercana relación con sus hermanas, a quien manda un caluroso saludo.
Sami Zayn habla en vestuarios con Kevin Owens ambos discuten su altercado de ayer, en su lucha en Backlash. Sami le pide a Kevin que lo perdone, y que pelear entre ellos no llevará a nada. Sami dice que lamenta su derrota contra Strowman, pero que aún hay una chance de que ellos se hagan con el control de WWE: Si ganan el título Universal. Sami le recuerda que su combate de esta noche será una triple amenaza, en la cual todo puede pasar, por lo que le pregunta a Kevin si él estará allí para respaldarlo. Kevin, no muy convencido, asiente.
Jinder Mahal (con Sunil Singh) vs Chad Gable:
Gable comienza dominando con heel kick y va por un derribo. Trata de contener a Jinder en el suelo, pero Mahal muestra su superioridad física, alzándolo y mandándolo de cara al suelo. Jinder ejecuta un bearhug, y luego con un terrible hammer lo estrella contra el esquinero. Gable conecta varios european uppercuts y mortal hacia atrás, pero Jinder luego de salirse el pin responde rodillazo al mentón, y luego guillotina con las cuerdas. Esto deja a Gable sin aire, que permite a Mahal terminar con el Khallas.
Ganador: Jinder Mahal via pinfall.
Terminado el combate,Sunil se mofa de Gable, que lo noquea, pero Jinder se percata de la situación y vapulea duramente a Chad.
Zack Ryder habla con Kurt Angle, y le pide, por favor, que ya que están hoy en su hogar, Long Island, no habría mejor decisión que hacerlo competir en una lucha clasificatoria a Money In The Bank. Jinder entra en escena y le exige a Angle que ya ha probado su plusvalía, por lo que ya ni siquiera pide que remueva a Roman del combate, si no que pide que sea un combate a cuatro bandas. Kurt se ríe, y dice que no.
Heath Slater y Rhyno vs Drew McIntyre y Dolph Ziggler:
Rhyno comienza dominando a Ziggler con varios topetazos y lariats. Hace el double team con Slater, que aplica un mandoble al hombro. Sigue con slingblade, pero cuando va por el gutbuster, Dolph se zafa para hacer el tag con Drew. McIntyre domina con un slam a su ex-amigo, y lo ubica en un torture rack invertido, para que Ziggler ejecuta una Superkick a espaldas del árbitro. Drew despacha a Rhyno con un cabezazo, y aplica junto a Dolph el Claymore-Zig Zagen simultáneo.
Ganadores. Dolph Ziggler y Drew McIntyre via pinfall.
Bobby Roode vs Elias:
Ambos se enfrascan en un intercambio de puños, del cual Bobby sale en mejor forma. Conecta una flying clothesline desde la tercera cuerda y trata de finiquitar el combate rápidamente con un Glorious DDT. Elias logra revertir, pero Roode conecta una scissor kicksacandolo del cuadrilátero. Corte comercial. Al volver, Elias castiga con varios puñetazos y un elbow drop. Va por un candado al mentón, pero Roode poco a poco logra transicionar a un cradle pin, pero Elias se aferra al control del match con un hammer al esquinero y un slam. Roode aplica un spinebuster, y Elias se salva en dos. Elias aplica una powerbomb, pero Roode también logra salirse del pin. Elias saca el protector del tensor y trata de estrellar una vez más la garganta de Roode, pero este se escabulle, lo lleva al centro del ring, y saca de la nada un Glorious DDT.
Ganador: Bobby Roode via pinfall.
Seth Rollins es el siguiente en subirse al cuadrilátero. Pregunta al público cómo están, y dice que el se encuentra muy feliz, pues ayer, a pesar de que The Miz lo llevó al límite, pudo retener su Título Intercontinental. Seth dice que si hay algo que puede aprender del Miz, es qué tipo de Campeón no ser. Declara que quiere ser un Campeón presente, dispuesto a devolver al Título Intercontinental el prestigio que se merece, y está dispuesto a ayudar a alguien más, por lo que lanza un reto abierto, que es aceptado por Mojo Rawley, quien asegura que lo dejará destrozado, igual que a Zack Ryder.
Seth Rollins vs Mojo Rawley, combate por el Título Intercontinental:
Si bien el combate, parece irse a la lona, ambos intercambian varias patadas y armdrags, hasta que Mojo deja sin aire a Seth, lo saca al ringside y lo tumba con dos terribles tackles. Al volver de comerciales, Rawley le da un chokeslam a Rollins, que responde con chops, codazo, y un lariat para sacarlo del ring. Seth no deja de pisar el acelerador, y aplica dos topetazos suicidas, lo lleva devuelta a la lona, y le da un neckbreaker desde la tercera cuerda. Mojo, luego de aguantar varios golpes, responde con spinebuster, y Seth se zafa en dos. Seth responde con Superkick, y va por el Curb Stomp, pero Mojo revierte con body slam. Seth se zafa en dos, y aplica patada a la rodilla, para esta vez sí, rematar con Curb Stomp.
Ganador: Seth Rollins via pinfall.
Bo Dallas y Curtis Axel vs Matt Hardy y Bray Wyatt:
Bo y Bray comienzan el combate. Bray se da vuelta para celebrar con Matt, y Bo hace el tag rápido a Curtis, que recibe tremendo clothesline. Tag a Hardy, que sigue con neckbreaker. Curtis logra revertir para llevarlo a su esquinero y hacer double team con Bo. Matt logra salirse con Side Effect, para hacer el tag a Bray Wyatt, que hace un slam a Curtis, para luego aplicar una Sister Abigailreforzada junto a Matt y llevarse la victoria.
Ganadores: Matt Hardy y Bray Wyatt via pinfall.
Finn Bálor vs Sami Zayn vs Roman Reigns, clasificatorio al combate por el Maletín Money in the Bank: 
Sami comienza mofándose de ambos Roman y Finn, hasta que es noqueado por un puñetazo de Roman, y sacado al ringside. Roman comienza a golpear bruscamente a Finn, para seguir con un hammeral esquinero. Finn intenta una scissor kick desde el perímetro, pero Reigns lo frena con un puño al rostro, y otro más a Sami que trataba de interferir, para quedarse solo en el cuadrilátero. Al volver de comerciales, Roman somete a Finn en la esquina, y aplica big boot y samoan drop a Zayn. Sami y Finn deciden unirse, para sobrebordar a Roman a base de pisoteos y un doble lariat para sacarlo del ring. La lucha se va hacia cerca del público, donde ambos siguen castigando a Reigns, que si bien responde con golpes, recibe una Helluva Kick y un Coup de Grace. Sami rompe la alianza con Finn, aplicándole un puñetazo al mentón. Lo lleva devuelta al ring, donde ejecuta flying kick, mandoble, y Blue Thunder Bomb. Finn se salva en dos. Ambos conectan varios codazos, hasta que Finn desenfunda un slingblade y un mandoble al pecho. Sami se salva en dos. La lucha se va al ringside, donde Finn finge una lesión en la rodilla, y cuando Sami trata de sacar provecho, se lleva de lleno un slingblade. Finn va por una flying kick, pero Sami responde con otra Helluva Kick. Lo lleva al ring para terminarlo, pero aparece Roman Reigns, que le aplica un Superman Punch. Va por el Spear contra Finn, pero este responde con slingblade. Va por el Coup de Grace, pero Reigns lo esquiva, le da un nuevo Superman Punch, Se prepara para la Spear... ¡Jinder Mahal sale por detrás, y le hace perder el equilibrio! Zayn remata a Roman con una Helluva Kick, pero Roman se va del ringside, lo que desconcentra a Sami, que sufre el Coup de Grace de Bálor.
Ganador: Finn Bálor via pinfall.
-Fin de la transmisión.




Archivado en:: , , , , , ,

0 comentarios

Visitas Totales en Sitio Web