Pin It

Widgets

Resultados Ring of Honor TV 17 de mayo de 2018

BlogSportOnline | 16:54:00 | 0 comentarios

Resultados Ring of Honor TV 17 de mayo de 2018

- Kelly Klein derrota a Madison Rayne en el primer combate de la noche. Lucha pareja de la división Women of Honor. Klein domina en su mayoría y golpea con un rodillazo la cara a su rival para la cuenta de tres.
En backstageSoCal Uncendored (Daniels, Kazarian & Sky) hablan sobre su odio por el Bullet Club. La semana que viene, anuncian, lucharán contra Cody, Hangman Page & Marty Scurll en la lucha principal. En otro segmento de backstageJay Lethal confirma que la próxima semana se verá las caras con Punishment Martinez. Lethal sabe que Martinez es más grande y que le ganó en el pasado, pero eso se acabará. 

Los Motor City Machine Guns salen al ring. Sabin dice que su objetivo principal era ser campeones mundiales en parejas, y ya lo han conseguido. Ahora que ya no son campeones la gran pregunta es una: ¿Debe ir cada uno por su lado o deben los Machine Guns seguir en la división en parejas? Sabin le dice a Shelley que, pase lo que pase, siempre será como un hermano para él. 

The Dawgs (Will Ferrara & Rhett Titus) interrumpen el segmento y se burlan de los excampeones. Titus ataca por la espalda a Sabin. Entra el árbitro en escena. Hay combate. 

- Motor City Machine Guns derrotan a The Dawgs en una lucha de parejas. Enfrentamiento con algo de dominio por parte de los heels. Sabin sufre grandes castigos, pero consigue darle el relevo a su compañero para que limpie la casa. Al final, los ex campeones conecta el Made in Detroit sobre Ferrara para la cuenta de tres. 

- Facade y Eli Isom terminan sin resultado en su combate individual. Oportunidad ahora para los chicos de Future of Honor. El proyecto del Dojo de ROH, Isom, se ve las caras con el high flyer de Pittsburgh, Facade. Lucha breve pero entretenida. Facade luce más poderoso con grandes vuelos. En los minutos finales Bully Ray aparece encapuchado y ataca a ambos. 

Bully Ray toma el micrófono y dice que, como enforcer de la empresa, despide a Isom y Facade. Cheeseburger sale a plantarle cara. Cheese, más serio de lo normal, le insulta en su cara y acaba recibiendo una Chokeslam. El Director de Operaciones Joe Koffentra en escena.

Koff explica que le dio una oportunidad a Bully, a pesar de las recomendaciones de la gente. Ahora ha descubierto quién es en realidad. Koff le quita el cargo de enforcer a Bully; el luchador se molesta y asegura que, ahora que ya no tiene ese rol, ha decidido salir del retiro y volver a ser luchador. La gente abuchea. Bully saca su anillo del Salón de la Fama de WWE, se lo pone y se marcha. 

En un nuevo segmento de backstage el Bullet Club es el protagonista. Cody y Page hablan sobre el combate principal de la semana que viene contra SoCal Uncensored. A mitad de la promoCody recuerda que en Best in the World recuperará el campeoanto mundial. Marty se ríe y dice que él será el que luche contra Dalton Castle. Ambos luchadores discuten en segundo plano mientras Page, algo confuso, recuerda que odian y que derrotarán a SoCal Uncensored. 

The Young Bucks (Matt & Nick Jackson) hacen su entrada para el combate principal de la noche. Hoy tendrán la oportunidad de ganar el campeonato mundial en parejas por cuarta vez. Minutos después de hacer su entrada, The Briscoes toman sillas y las lanzan contra el ring. Los equipos protagonizan un intenso brawl  y el árbitro hace sonar la campana. 

- The Young Bucks derrotan a The Briscoes por descalificación en el combate principal de la noche. Gran lucha para cerrar el episodio. Briscoes dominan de inicio, pero cuándo Matt consigue dar el relevo a su hermano la acción toma un ritmo muy alto. Jay busca el Jay Driller, pero Matt sale de la cuenta en dos. Los Bucks buscan el Meltzer Driver, pero Mark golpea a Matt con una silla en la espalda. El árbitro detiene la lucha. Ganan los Bucks, pero retienen The Briscoes. 

El combate termina pero poco les importa a los campeones. Mark y Jay, entre abucheos, destrozan a sus rivales con sillazos. Jay monta una pila de sillas en mitad del ring y lanza en Superplex desde la tercera cuerda a Matt Jackson sobre ella.

Adam Page y Flip Gordon intentan entrar para hacer el salve, pero Mark les caza por sobresa con más sillazos en la rampa. La gente pide a gritos a Cody. El ex campeón mundial entra, pero la superioridad numérica juega en su contra y acaba siendo apalizado por The Briscoes. Mark y Jay toman los cinturones y posan triunfalesmientra el público abuchea. Fin de la transmisión.



Archivado en:: , , , , , , , , , , , , ,

0 comentarios

Visitas Totales en Sitio Web