Header Ads

Resultados Ring of Honor TV 31 de mayo de 2018


Resultados Ring of Honor TV 31 de mayo de 2018

- Jushin Liger & Cheeseburger derrotan a The Dawgs en el primer combate de la noche. Público encendido con todas las acciones del japonés. Lucha corta con dominio heel, Cheese consigue hacer el hot tag a su compañero y ambos limpian la casa. Liger conecta el Brainbuster sobre Titus para la definitiva cuenta de tres.
En backstageDalton Castle se pregunta quién conseguirá la próxima oportunidad por su campeonato. Dalton reconoce que ambos le han derrotado y por eso cree que lo mejor será enfrentarse a ambos. Castle dice no tener miedo y pide una triple amenaza para Best in the World 2018. 

- Sumie Sakai derrota a Jenny Rose para RETENER el campeonato de Women of Honor. Lucha igualada que Sakai se lleva por cuenta de tres con su Smash Mouth

Ian Riccaboni, desde comentarios, da paso a un pequeño vídeo en el que se muestra como Cody y Marty Scurll derrotaron a Dalton Castle el mes pasado. De vuelta a backstage, Cody y Marty realizan un pequeño discurso sobre Best in the World y discuten sobre quién debería retar a Castle en el evento. 

Tras una breve pausa para publicidad, Silas Young está hablando en backstage. El campeón mundial de la televisión habla sobre la gente que siempre llora y se queja de todo. Silas dice que Austin Aries es una persona así. Silas promete derrotar a la Austin Aries la semana que viene en su combate por el campeonato televisivo. "Te dejaré claro que eso de El Mejor Hombre Que Jamás Vivió es la tontería más grande que jamás se ha dicho", concluye. 

- SoCal Uncensored (Daniels, Kazarian & Sky) derrotan a The Kingdom (Taven, O'Ryan & Marseglia) por DESCALIFICACIÓN en el combate principal de la noche. Duelo igualado entre dos equipos puramente heels. Ambos lados usan trampas y estilos similares. The Kingdom toma ventaja de inicio, pero no el suficiente para tumbar a los ex campeones. 

En los minutos finales, tras caos en ringside, Daniels toma unos nudillos de acero para noquear a Taven. El líder de The Kingdom lo esquiva y busca atacarle con su cetro, pero el árbitro se lo quita de las manos. Cuándo el árbitro no mira, Kazarian intenta golpear con una silla a Taven, pero este se aparta, la silla golpea la cuerda superior y acaba impactando contra la cabeza de Kaz, noqueándolo.

El árbitro se da la vuelta y ve a Kazarian en el suelo, con una silla a su lado. Tras unos segundos, hace sonar la campana y declara a SCU ganadores por decalificación. Como resultado, los campeones retienen los cinturones. 

Sin tiempo para más, Ian Riccaboni confirma en comentarios el combate principal para Best in the World 2018: Dalton Castle vs. Cody vs. Marty Scurll. Fin de la transmisión. 


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.