Pin It

Widgets

Resultados WWE NXT 23 de mayo de 2018

BlogSportOnline | 21:22:00 | 0 comentarios

Resultados WWE NXT 23 de mayo de 2018
- Heavy Machinery (Otis Dozovic y Tucker Knight) vs. TM61 (Shane Thorne y Nick Miller). 
Dozovic y Thorne inician el combate. Thorne es veloz, pero pronto Dozovic y Knight trabajan en tandem para derribar su oponente. Ahora son Knight y Miller los que se encuentran en el centro del ring, e instantes después estalla el caos y todos están involucrados. Dozovic y Knight lanzan a Thorne contra Miller (quien descansa en un esquinero). Knight continúa lanzando a Miller de un esquinero a otro, pero pronto los australianos retoman la ventaja con relevos rápidos. Ambos acorralan a Knight en la esquina y le propinan rodillazos y puñetazos hasta que les detiene el árbitro.
Knight cada vez se encuentra más mermado, y es rematado con un Lariat en la nuca para más inri. Sin embargo, Knight consigue sacar fuerzas de la nada para realizar un doble Suplex a sus oponentes, y realiza el hot tag a Dozovic, quien limpia el ring con facilidad. Exploder Suplex de Dozovic, y cuando busca lanzarse en Plancha, es atacado por Miller con una patada en la cabeza, cayendo de espaldas. Thorne aprovecha y realiza el pinfall de manera ilegal apoyado sobre las cuerdas y ayudado por su compañero para la victoria.
Ganadores: TM61 (Shane Thorne y Nick Miller via pinfall).
- Kairi Sane vs. Lacey Evans. 
Kairi no espera ni un segundo y derriba a Lacey con una Dropkick. Evans aplica un brutal Slap al pecho de Kairi, algo que hace enfadar a la nipona y por consiguiente, se lo devuelve con más furia. Lacey consigue encerrar a Kairi en el centro del ring, y castiga su brazo posteriormente. Lacey atrapa a Kairi en la esquina del ring, y continúa maltratando su brazo ayudada por las cuerdas, para rematar con el Bronco Buster. De nuevo Lacey trabaja las sumisiones, esta vez al cuerpo de su oponente. Kairi puede recuperarse y consigue conectar un Running Blackbuster seguido de una SpearSliding D, pero Lacey cae hacia ringside, donde le espera Kairi con un Diving Elbow desde los escalones metálicos. De vuelta en el ring, Kairi se lanza con el Insane Elbow, pero Lacey puede conectar un fulminante codazo en la cara de Kairi para la victoria. 
Ganadora: Lacey Evans via pinfall. 
Cathy Kelley se encuentra a las afueras de la Full Sail University, y se cruza con Johnny Gargano y Candice LeRae. Gargano (quien lleva un collarín) comenta que ha tomado una decisión con respecto a su futuro - decisión que da a entender que será preocupante. Esta noche, Gargano hablará para todos los fans. 
The Undisputed Era al completo se encuentra en backstage, y todos comentan sobre la suerte que Danny Burch, Oney Lorcan y Pete Dunne tuvieron la semana pasada al derrotarles. Bromean diciendo que ninguno de ellos conocían a Burch y Lorcan hasta la semana pasada. Finalizan asegurando que en NXT TakeOver: Chicago, Burch y Lorcan no supondrán una seria amenaza a los Campeonatos en Parejas de NXT. 
- COMBATE EN DESVENTAJA
Lars Sullivan vs. Ricochet y Velveteen Dream. 

Ricochet y Velveteen chocan los puños en señal de compañerismo. Inician Velveteen y Sullivan. Tras ser derribado por el gigante, Velveteen da el tag a Ricochet. De nuevo tras ser derribado, Ricochet da el tag a Velveteen, aunque son los dos los que acceden al ring. Ambos trabajan en conjunto, y mientras Velveteen sostiene los pies de Sullivan, Ricochet conecta una precisa Springboard Missile Dropkick que derriba al gigante. Dream y Ricochet trabajan un estilo high flying, y acorralan a Sullivan en una esquina para repartirse Dropkicks sobre él. Ambos consiguen finalmente derribar a Sullivan tras una Superkick en estéreo, pero no es suficiente para conseguir la victoria. Sullivan se recupera y puede acabar con sus oponentes con un brutal Lariat para cada uno. Ricochet cae al ringside, y Velveteen es castigado por Sullivan con tremendos golpes y devastadoras sumisiones. 
Sullivan procede con una Powerslam, pero Velveteen no se rinde. Sullivan busca altura, y consigue conectar un Diving Headbutt que casi le otorga la victoria de no ser por el salve de Ricochet. Sullivan se enfada y persigue a Ricochet por el ringside, pero de vuelta en el ring, el gigante se encuentra con el Purple Rainmaker de Velveteen. Ricochet y Dream se reparten movimientos sobre Sullivan, pero ni un Springboard Splash o un Running Moonsault son suficientes para planchar al gigante hasta la cuenta de tres. De nuevo, Springboard Moonsault cortesía de Ricochet, pero es recibido por Velveteen Dream, quien le ataca con el Cartwheeling Death Valley Driver, traicionándole. A continuación Velveteen abandona el ring dejando la victoria en bandeja a Sullivan, quien cubre a Ricochet tras el Freak Accident
Ganador: Lars Sullivan via pinfall.
Cathy Kelley entrevista a Dakota Kai. Kai tendrá un combate titular la semana que viene contra Shayna Baszler. Recordemos que Baszler ha estado intimidando a Kai en las últimas semanas. En la entrevista, Kai se muestra confiada y asegura que aprovechará al máximo su oportunidad titular. Sin embargo, Baszler aparece en escena y de nuevo Kai se muestra asustada por su presencia.
La semana que viene, el Campeón de NXT Aleister Black, regresa a NXT.
Johnny Gargano acompañado por su esposa Candice LeRae, regresa a NXT tras el brutal ataque sufrido a manos de Tommaso Ciampa semanas atrás. Gargano es recibico con una tremenda ovación, e inicia su discurso. Comenta que hoy en día tiene una esposa, y pronto tendrá una familia. "¿Vale la pena seguir luchando y arriesgando mi vida?", pregunta a los presentes. Por unos segundos insinúa su retiro de la lucha libre profesional, aunque segundos depués asegura que sí, merece la pena seguir compitiendo. A continuación, Gargano se quita el collarín, y Candice enloquece preocupada por su marido. Gargano llama a Tommaso Ciampa, y el villano aparece en el escenario. Candice abandona corriendo el ring, y Ciampa se acerca lentamente hacia Gargano. 
A los pocos segundos, Candice vuelve a aparecer y trae consigo un grupo de árbitros, quienes pretenden detener a Gargano de atacar a Ciampa y así evitar otra masacre. Candice consigue calmar a su esposo, y juntos abandonan hacia el escenario. A pesar de ello, Ciampa sigue tentando a Gargano desde el ring, y este no puede evitarlo, pues acude corriendo al ring a atacar a su enemigo. Sin embargo, el villano le golpea desde el interior del ring, haciendo que Gargano caiga sobre su esposa encima de la rampa metálica. Un Gargano preocupado y el grupo de médicos se agolpan sobre Candice, quien yace incosciente sobre el frío metal.


Archivado en:: , , , , , , , , , , , ,

0 comentarios

Visitas Totales en Sitio Web