Header Ads

Resultados WWE Raw 21 de mayo de 2018


Kurt Angle inicia el show y trae anuncios. Pero es interrumpido por Stephanie McMahon. Stephanie dice que lo ocurrido en Wrestlemania quedó atrás, y que como mujer de negocios ya no se preocupa por ello. Le dice a Angle que sus emociones lo dominan a veces, y pretende guiarlo hacia un mayor crecimiento. Stephanie comienza a poner como ejemplo la situación de Roman Reigns, pero el propio luchador sale a escena.
"Si vas a decir algo sobre mí, dimelo a mí" dice Roman. Stephanie cuestiona su actitud, su tono actual, y le dice que si deja que ese temperamento samoano lo domine tal vez deba buscar otra línea de trabajo. "Quizá deberías cuidar lo que me dices. Y deberías tener respeto. Sino tal vez iré a backstage a destruir todas tus superestrellas favoritas", amenaza Roman. Stephanie dice que no tiene favoritos, sino que es una mujer de negocios. Reigns menciona a Brock Lesnar, pero Stephanie dice que ya habló con Vince McMahon al respecto. Roman quiere la verdad, no lo quieren ver cerca del campeonato ni del Money in the Bank. Stephanie le dice que perdió, y si tiene problemas, los arregle con Jinder Mahal. Reigns responde con una sonrisa que ya lo hizo.

Kevin Owens ingresa al ring. "Casi me siento en deuda contigo. Como Jinder no pudo competir, yo tomé el lugar y me convertí en el último miembro de RAW en entrar al Money in the Bank Ladder Match. Todos saben que KO ganando el maletin es lo mejor para los negocios. Roman, es hora de que sepas lo que siente la gente sobre ti... A mí me gustas, Roman", dice KO. Y pide que la gente coree algo inteligente, como "Gracias Roman". Logra algunos cánticos, pero no muchos. Owens dice que Stephanie no tiene favoritos, y la alaba un poco y se apoya en su hombro. Stephanie le dice que no la vuelva a tocar, y confirma un combate para ahora mismo: Roman Reigns vs. Kevin Owens.

Roman Reigns vs. Kevin Owens
KO toma el control con un Headlock. Roman responde con duros golpes, arrinconando a Kevin. Reigns sigue dominando con golpes, KO huye y toma un respiro. Clotheslines de Reigns al volver de la pausa. DDT de Kevin y cuenta de dos. Samoan Drop de Roman y cuenta de dos. KO evita un Superman Punch y busca el pin. Reigns logra enseguida aplicar el Superman Punch para la cuenta de dos. Owens evita el Spear en el ring pero la recibe en ringside. ¡Jinder Mahal ataca a Roman Reigns!
Ganador: Roman Reigns por descalificación.

Jinder Mahal ataca violentamente a Reigns en ringside, estrellándolo contra el ring y la barricada. Owens se une al ataque en el cudrilátero. ¡Seth Rollins sale a hacer el salve! Rollins carga contra Mahal y Owens, limpiando el ring.

Seth Rollins & Roman Reigns vs. Kevin Owens & Jinder Mahal
Rollins y Mahal combaten al terminar los comerciales. Reigns castiga a Mahal, pero entra Owens y lo lleva a su esquina. Roman responde con un Clothesline y busca el relevo, pero Mahal saca del ring a Seth. Cannonball de KO y cuenta de dos. Tras otra pausa, Mahal y Owens tienen a Reigns bajo control. Relevos para ambos lados. Seth limpia el ring y apica Slingblade a Mahal para luego sacarlo del ring con un Clothesline. Suicide Dives a ambos rivales. Blockbuster y cuenta de dos sobre Mahal. Sunil Singh distrae a Rollins y Mahal conecta un Gutbuster. Ingresa KO y aplica un Gutbuster seguido de un codazo desde la segunda cuerda, pero Roman rompe la cuenta. KO busca el Pop Up Powerbomb, Seth lo esquiva y pasan a intercambiar movimientos. Al segundo intento, Seth conecta el Curb Stomp.
Ganadores: Seth Rollins & Roman Reigns vía pinfall.

¡Jinder Mahal ataca con una silla a Rollins y Reigns en la rampa! Varios árbitros salen a detenerlo, pero el Maharaja conecta otro golpe.

Sami Zayn sale al ring y habla de la entrevista de Bobby Lashley, la cual dice que no fue del todo cierta. Por eso, expondrá las mentiras de Bobby Lashley con las "hermanas" de Lashley, a quienes presenta. Cathy, escoba en mano, cuenta que cuando eran jóvenes Bobby era malo con ellas, sobre todo con ella, que no se podía defender. "Por eso agarraba la escoba de mi madre, para a alejar a esa pequeña amenaza de mí", cuenta. Francis lleva un casco, porque Bobby la hacía llorar golpeando su cabeza. Jessica dice que llevaba una toalla porque Bobby la hacía llorar todo el tiempo. Tanto, que un pañuelo no era suficiente. "Nuestros padres odiaban a Bobby, se sentían avergonzados de él", dice Francis. Cathy dice que no las ama, solo se quiere a si mismo. También dice que robaba y tuvieron que llamar a la policía.

Bobby Lashley sale sonriendo y saludando a los fans. Bobby hace bromas con cómo se ven sus "hermanas", y dice que le parece todo muy gracioso. Agradece a Sami por todo lo que hizo. Sami dice que le dará una patada y lo sacará del ring como basura, agregando que eso es lo que piensa su familia de él. Lashley se enfurece y lo ataca. Las "hermanas"atacan a Bobby, pero éste termina limpiando el ring, dejando restos de los disfraces por todo el ring.

Alexa Bliss (c/ Mickie James) vs. Ember Moon
Alexa domina al inicio. Ember responde y Bliss se refugia junto a James en ringside. Al volver de la pausa, Alexa castiga el hombro de Ember. James intenta intervenir, pero el árbitro la ve justo a tiempo. James se pone histérica y el árbitro la echa. Bliss intenta aprovecharse pero Ember escapa y aplica el Eclipse.
Ganadora: Ember Moon vía pinfall.

Finn Balor y Braun Strowman hablan con Stephanie McMahon en la oficina. Quieren una revancha contra Dolph Ziggler y Drew McIntyre. Stephanie les dice que ni siquiera son compañeros, e incluso en Money in the Bank lucharán entre ellos. Stephanie confirma un match entre ellos para más tarde.

Baron Corbin vs. No Way José
José conecta los primeros golpes, pero Corbin responde con un Clothesline desde el apron del ring. Estrella a José contra el poste y pisa su cabeza, pero no es suficiente para la cuenta de tres. No Way José pasa a tomar el control tras impactar a Corbin contra el poste. Deep Six de Corbin y End of Days.
Ganador: Baron Corbin vía pinfall.

Chad Gable 
habla con Kurt Angle en un pasillo. Kurt le dice que le hubiese gustado darle un lugar en el combate clasificatorio, pero no pudo por orden de Stephanie McMahon. Dolph Ziggler y Drew McIntyre se acercan a ambos y dicen que la semana pasada derrotaron a Braun Strowman y Finn Balor. Comienzan a meterse con Gable, y Angle dice que lo arreglarán en el ring, esta noche.

The B-Team (Curtis Axel & Bo Dallas) vs. Breezango (Tyler Breeze & Fandango)
Dallas es dominado por Breezango al inicio. Relevo a Axel y Double Neckbreaker para la cuenta de tres.
Ganadores: The B-Team vía pinfall.

Bo Dallas y Curtis Axel se van a celebrar en la mesa de comentaristas.

Stephanie McMahon sale para llevar a cabo la firma de contrato entre Nia Jax y Ronda Rousey. Ronda le pregunta a Stephanie por su brazo antes que nada. Stephanie le pregunta qué se siente saltear a toda la división para enfrentar a Jax, Stephanie se encarga de criticar a Rousey y destacar a Jax. Dice que si Ronda pierde seguro se irá, lo cual convertirá a Nia en la mujer más mala del planeta. Nia admite que quiere hacerse un nombre al enfrentar a Ronda, y asegura que la derrotará. Rousey mueve la mesa, le da la mano y dice que le arrebatará su título. Y su brazo.

Dolph Ziggler (c/ Drew McIntyre) vs. Chad Gable
Gable domina a ras de lona al inicio. Ziggler responde con patadas pero no logra la cuenta. Dolph sigue atacando y aplica una llave en el medio del ring. Chad busca el pin un par de veces pero Dolph lo patea. German Suplex con puente sobre Ziggler, pero logra escapar. Ziggler se refugia en las cuerdas, conecta un cabezazo y luego una Superkick.
Ganador: Dolph Ziggler vía pinfall.

Finalizado el combate, McIntyre le aplica el Claymore a Gable.

Combate clasificatorio para Money in the Bank:
Dana Brooke vs. Sarah Logan vs. Liv Morgan vs. Natalya

Morgan es la primera en busca la cuenta sobre Natalya. Mientras Dana y Sarah luchan por el otro lado del ring. Terminan Live y Sarah en el ring, Ruby las observa desde ringside. Pero se ríen y pasan a atacar a Natalya. Dana saca a Liv del ring y conectan Clotheslines a la vez. Dana ataca a Sarah Logran, que luchaba contra Natalya. En el desorden, Natalya le aplica el Sharpshooter a Logan.
Ganadora: Natalya vía sumisión.

Natalya será parte del Money in the Bank Ladder Match.

Elias vs. Bobby Roode

Elias ataca violentamente antes de que suene la campana. Al iniciar oficialmente el combate, Roode le tira la bata a Elias y se lanza sobre él. Clothesline para sacar del ring a Elias. Al volver de la pausa, Elias domina a Roode pero no consigue la cuenta de tres. Roode responde con derechazos y Chops. Spinebuster y cuenta de dos. Swinging Neckbreaker de Roode, que luego busca altura pero Elias lo desequilibra. Drift Away y cuenta de tres.
Ganador: Elias vía pinfall.

Mientras Elias se va, suena la música de Braun Strowman. El monstruo lo arrolla mientras avanza hacia el ring.
Braun Strowman vs. Finn Balor
Braun domina con su poder a Finn desde el inicio. Finn responde con Dropkicks a la rodilla de Braun. Strowman lanza duramente a Balor de regreso al ring. Finn aplica un Chop pero Braun ni lo siente, volviendo a dominar el match. Balor hace caer del ring al monstruo, pero Braun evita la patada y lo hace caer de cara contra la lona. Braun corre en ringside para arrollar a Finn pero recibe un Slingblade. Dropkick para lanzar a Braun a la zona del público. Coup de Grace en ringside para Strowman. ¡Y otro Coup de Grace desde la barricada! Strowman choca contra el poste al volver al ring. Dropkick a la cabeza de Braun contra el esquinero. Finn busca altura, pero Braun lo toma, Finn escapa pero cae en un sorpresivo Spinebuster. Braun aplica luego el Running Powerslam para la cuenta de tres.
Ganador: Braun Strowman vía pinfall.

Finalizado el combate, Braun Strowman conecta otro Running Powerslam.



No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.