Header Ads

Resultados WWE SmackDown Live 22 de mayo de 2018


The Miz es el primero en saludar al público de Cleveland. Dice que tiene una excelente noticia: El 24 de julio se estrenará Miz and Mrs., el nuevo programa basado en la vida Miz y Maryse. Luego de esto, pasa a invitar a sus invitados de esta noche, The New Day. Miz les pregunta si van a ver Miz and Mrs., y The New Day responde que no, por lo que deciden pasar al siguiente tema, que es preguntar quién de ellos tres participará en Money in the Bank. Los tres ríen, y dicen que participarán juntos. El ex-Campeón Mundial les dice que eso no será posible, y que es obvio que luego de todo este tiempo, ya los tres limitan su potencial al mantenerse juntos. Xavier Woods le responde que la diferencia entre ellos y Miz, que puede que sea ganador de la Triple Corona, pero a lo largo de su carrera en WWE solo se ha interesado por él mismo. Miz les retruca que la diferencia es que él ha ganado ya el combate de escalera y ha entrado en la historia haciendo efectivo su contrato. Realza las desventajas y las virtudes de cada miembro, y ante la negativa y respuestas difusas de The New Day, dice que los detesta y que podría enfrentarse a ellos y derrotarlos sin problemas. Kofi Kingston se levanta y dice que ya han tomado una decisión, Big E será quien participe en el combate. Miz celebra al finalmente conseguir una respuesta, pero resulta que ha malinterpretado el mensaje de Kofi. Big E se enfrentará a él ahora mismo. Miz trata de refunfuñar y The New Day le lanzan panqueques, Miz huye tras bambalinas, donde se encuentra con Paige, que le ordene que de media vuelta y salga a enfrentar a Big E.
The Miz vs Big E: 
Big E comienza dominando el headlock, y lanza a Miz contra el esquinero. El ocho veces Campeón Intercontinental trata de buscar un súplex, pero Big E es demasiado grande como para que Miz lo levante. Por lo tanto propone un test of strength, pero cuando Big E va por el desafío, Miz lo patea y lo lleva al suelo. Busca impulso en las cuerdas, pero Big E se levanta rápido y lo atrapa en un tirabuzón, y le da palmaditas en los glúteos al ritmo de "New Day Rocks". Sigue con un body splash en la periferia del ring, y mientras el Miz se recupera, el resto del New Day le proveen a su compañero miel y jarabe de maple. Miz aprovecha la distracción para tumbar a Big E. Al volver de comerciales, Miz trata de aplicar un sleeper a Big E, pero éste revierte en suplex, y luego un belly to belly. Sigue con un body splash, y Miz trata de responder con DDT. Langston se anticipa, y responde con puños y un backbreaker. Miz sigue con un rodillazo al intento de spear de Big E, pero de la nada, aparecen Sheamus y Cesaro, que atacan a los miembros del New Day, provocan la distracción de Big E, que no ve venir el Skull-Crushing Finale.
Ganador: The Miz via pinfall.
Big Cass, lesionado, insulta a la gente backstage mientras Dasha Fuentes entrevista a Daniel Bryan, y le pregunta qué siente al tener esta segunda oportunidad. Éste le responde que nadie sabe mejor acerca de segundas oportunidades como él, y que un combate contra Jeff Hardy es para él como un sueño hecho realidad. Admite que es un oponente extremadamente difícil, pero que al igual que durante toda su carrera, nada ha sido fácil, y esta noche vencerá otro obstáculo en su plan de conseguir el maletín.
Lana (con Aiden English) vs Billie Kay (con Peyton Royce), combate clasificatorio a Money in the Bank: 
Antes de que comience el combate, Aiden saca un cartel gigante que dice Lana Day, lo que provoca la furia de Peyton Royce, que sale a buscarlo para darle un bofetón, lo mismo que Billie. Lana aprovecha para aventar a Peyton contra la barricada de contención, y lleva a Billie al ring, donde saca una superkick facebuster para liquidar el encuentro.
Ganadora: Lana via pinfall.
Zelina Vega se queja que el trato que ha tenido su pareja de negocios, Andrade Cien Almas, desde su llegada a SmackDown Live, ha sido una vergüenza, y que si la situación no cambia, tendrán que tomar lo que ellos merecen a la fuerza.
Andrade Cien Almas (con Zelina Vega) vs Luchador local: 
Andrade toma rápidamente la iniciativa del combate, aplicando hammer y pisotones a los pulmones. El luchador local trata de responder con un codazo, pero Andrade sigue con rodillazos en el esquinero y Hammer DDT.
Ganador: Andrade Cien Almas via pinfall.
Carmella posa con una máscara de Asuka, y Dasha Fuentes la entrevista acerca de cuál es su expectativa para su próxima defensa del Título Femenino de SmackDown Live, el cual pondrá en juego ante la nippona en Money in the Bank. Carmella responde que ella, a diferencia del resto, no le tiene ningún tipo de miedo a Asuka, que ya ha sido expuesta como una farsa en WrestleMania, y, según su lógica, al ser derrotada por Charlotte Flair y ella haber vencido a Charlotte dos veces, deduce que ella es dos veces mejor que Asuka.
Renee Young presenta en el ring a AJ Styles y a ShinsukeNakamura, para que el japonés elija la estipulación para el cuarto combate entre ambos, una vez más por el Campeonato de WWE, en Money in the Bank. Renee le recuerda que la semana pasada ha ganado un combate ante AJ para elegir la modalidad, a lo que AJ la interrumpe, y pide por favor que vaya al grano. Shinsuke muestra un resumen del combate de la semana pasada, y le dice que esta vez no sólo lo vencerá, si no que también lo deshonrará y le quitará su título y SmackDown Live, la casa que AJ declara haber construído. Shinsuke le dice burlón, que será una pelea de almohadas, y que no importa la estipulación, todo lo importante es que su rodilla terminará en la cara de AJ. Styles le responde que no importa la estipulación, no hay forma de que Nakamura le gane, y que ahora es una persona muy diferente a la que arribó a SmackDown Live. Ambos se enfrascan en una riña que se va fuera del ring. Styles lanza a Shinsuke por sobre la barricada, pero este responde con un sillazo, y empieza a contar hasta diez. Styles trata de levantarse, pero Nakamura conecta una Kinshasa cuenta una ve más hasta diez, y grita que su combate en Money in The Bank tendrá la estipulación Last Man Standing.
The Usos vs Karl Anderson y Luke Gallows, #1 Contender Match por el Campeonato en Parejas de SmackDown Live: 
Antes de comenzar la lucha, Anderson y Gallows le dicen a los Usos que han desperdiciado sus chances contra los Bludgeon Brothers, y que si bien los respetan, esta noche acabarán con ellos. Los Usos responden que esto no es ni Japón ni RAW, si no que es SmackDown Live, donde funcionar la Penitenciaría Uso, a lo que Karl y Luke dicen que simplemente son nerds. Los cuatro se enfrascan en una trifulca, y el árbitro no tiene más opción que comenzar el combate. Luke Gallows castiga duramente a Jey, pero Jimmy lo saca con un lariatdel ring y va por un suicide dive. Al volver de comerciales, Anderson le da un rodillazo a Jey y sigue con un neckbreaker desde la tercera cuerda. Jey conecta una patada a las costillas, pero al tratar de tomar altura, Anderson responde con una scissor kick, salta del esquinero y aplica una segunda patada a la cadera. Ambos hacen tags, y Luke va por una embestida, pero Jimmy lo esquiva y Gallows se lleva puesto el esquinero. Los mellizos van por el double frog splash, pero Anderson saca de equilibrio a Jey, y junto a su compañero aplican el Magic Killer.
Ganadores y retadores al Campeonato por Parejas de SmackDown Live: Karl Anderson y Luke Gallows via pinfall.
Naomi vs Sonya Deville (con Mandy Rose), combate clasificatorio a Money in The Bank:
Sonya trata de llevar la lucha al suelo, pero Naomi no tarda en transicionar a intentos de pin. Naomi muestra gran agilidad,  y ambas esquivan los ataques de la otra hasta que Sonya conecta una spear, va por tenazas con las piernas a la caja toráxica de Naomi y luego por estrangulación, y sigue con un spinebuster. Naomi recibe más patadas a las caderas, pero de a poco el intercambio parece ser más simétrico, hasta que ambas conectan scissor kicks y caen al suelo. Sonya parece levantarse primero, y va por un mandoble, pero Naomi responde con roll-up para llevarse la victoria.
Ganadora: Naomi via pinfall.
Jeff Hardy es entrevistado por Renee Young, y al igual que Daniel Bryan, está muy contento de poder tener una nueva chance para competir en Money in the Bank. Dice que lo lamenta por Bryan, que será un gran combate, pero que no duda en que se llevará la victoria.
Samoa Joe se suma a la mesa de comentaristas para el siguiente combate, ya que el ganador se enfrentará contra él la seman que viene, para definir al siguiente clasificado a la lucha de Money in The Bank.
Jeff Hardy vs Daniel Bryan, repesca por un combate clasificatorio a Money in The Bank: 
Ambos empiezan el combate con un apretón de manos. Bryan va por un clinch, pero Jeff Hardy logra sacárselo de encima. Ambos van por un test of strength, del cual Bryan sale mejor parado y pisa el codo de Jeff. Sigue con topetazo e intento de pin. Ambos cambian torniquetes,y si bien Daniel responde al hammer de Jeff con un flip, Hardy se anticipa y conecta una electric chair. Al volver de comerciales, ambos se chocan en una embestida doble. Daniel conecta un european uppercut, y luego varias patadas a las costillas, sigue con running boots a Jeff, que se encuentra fuera del ring, pero al ir por una repetición, Jeff revierte y conecta un flying clothesline. Va a la tercera cuerda para ir por un Swanton Bomb, pero Daniel responde haciéndolo tropezar, lo pone en un tree of woe, y aplica varias patadas a la cara y a las costillas. Sube el también para hacer un superplex, pero Jeff se lo saca con codazos y aplica un Whisper in the Wind. Daniel se sale del pin y va con un double kick a las rodillas, que deja Jeff postrado, y Bryan aplica Yes! Kicks. Sin embargo Jeff revierte la última en Twist of Fate, pero al rematar con Swanton Bomb, Daniel sube las rodillas. Jeff intenta unos roll-ups, pero Daniel logra conectar una llave a la lastimada pierna de Jeff, que no tiene más opción que rendirse.
Ganador: Daniel Bryan via sumisión.
Samoa Joe se mofa de Daniel al terminar la lucha, pues le dice que no hay forma de que lo pueda derrotar la semana que viene. Es entrevistado por Renee Young al salir al backstage, y Samoa Joe le dice que nunca le ha mentido: El próximo martes, Daniel Bryan sucumbirá al Coquina Clutch sí o sí.
-Fin de la transmisión.




No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.