Pin It

Widgets

Resultados WWE SmackDown Live 29 de mayo de 2018

BlogSportOnline | 20:10:00 | 0 comentarios

Samoa Joe es el primero en recibir al público. Sin decir nada, toma una escalera, y descuelga el maletín de Money in The Bank. Dice que a lo largo de los tiempos, las escaleras han sido vistas como la conexión entre la tierra y el cielo, y cómo Jacob en sus sueños vio a ángeles bajando de una de ella. Joe dice que su visión es muy distinta, ya que cualquiera que intente subir por una de ellas delante suyo, se verá cara a cara con el infierno, y asegura que si Daniel Bryan tiene algo de cordura, lo mejor que puede hacer es resignar su chance al combate, ya que si él tiene algún tipo de respeto por su esposa o su pequeña hija, debería preservar su integridad física. Daniel Bryan va hacia al ring listo para luchar, pero ambos son interrumpidos por Big Cass, que sale acompañado de una muleta, y dice que para ser justo, ése debería ser su maletín ya que Daniel ya ha tenido su oportunidad, y que ha hablado con Paige y ha revertido su decisión: Samoa Joe se enfrentará a Big Cass, cuando éste se haya recuperado, y rápido, agarra su muleta, mostrando que todo ha sido un ardid, y trata de golpear a Daniel, que se agacha y el golpe lo recibe Samoa Joe. Bryan castiga a Cass con Yes! Kicks, pero Cass revierte y lo envía contra un hammer contra el esquinero en el cual se había apoyado la escalera, y acto seguido deja tirados en el suelo, a golpes, a ambos Joe y Daniel.
Shinsuke Nakamura se pasea por los corredores de producción, contando hasta diez y arrojando carteles con dichos números.
Paige es encontrada tras bastidores con Sonya Deville y Mandy Rose, que le reprochan darle una oportunidad a Asuka, ya que si bien ha tenido una racha invicta, no ha llegado a nada en SmackDown Live, se ha ausentado por semanas y ha perdido su combate debut. Paige le dice que esta noche aprenderá por qué le ha dado la chance a Asuka. Es luego entrevistada por Renee Young, quien le pregunta que piensa hacer ante las acciones de Big Cass. Paige admite que es una decisión muy importante, confirma que Cass está curado, pero que Daniel ganó una segunda oportunidad en pleno derecho, y por lo tanto ambos se enfrentarán a Joe, ya que el combate pasa a ser Triple Threat.
Shinsuke Nakamura vs Tye Dillinger:
Nakamura comienza dominando con rodillazos y codazos a la columna, pero Tye esquiva la roundhouse kick y conecta varios chops, para lara luego subírsele al esquinero y darle el 10 Punch. Nakamura se sale del ring, Tye lo sigue, y el japonés lo sorprende con una patada a la rodilla, para llevarlo de nuevo al ring. Cuando el nippón intenta subirse, Dillinger responde con double kick, y va por un topetazo suicida pero Nakamura lo frena con una patada. Corte comercial. Al volver, Shinsuke somete con un candado a Dillinger en el centro del ring, y sigue con un rodillazo al mentón, contándole hasta diez, varias veces. Sigue con patada descendente y rodillazo al estómago. Dillinger logra levantarse, con renovado ahínco, esquiva los ataques de Shinsuke, y conecta un flying clothesline, pero Nakamura remata con Kinshasa.
Ganador: Shinsuke Nakamura via pinfall.
Al terminar el combate, Nakamura conecta una segunda Kinshasa a la nuca, y le cuenta hasta diez, a lo que Dillinger no reacciona.
Charlie Caruso entrevista al actual Campeón de WWE, AJ Styles, acerca de su combate con Nakamura en Money in The Bank. Dice que no tiene miedo a la estipulación elegida por el asiático, ya que durante toda su vida ha tenido que oponerse a la adversidad.
Aiden English y Rusev presentan a Lana, que tendrá una competencia de baile contra Naomi, que sale acompañada de The Usos. Cada participante dispone de 60 segundos para impresionar al público. Lana empieza, y hace una rutina de popping y break dance. Naomi, por su parte, hace una rutina más influenciada en el hip hop y en su experiencia como porrista. Ambas se saludan y comienzan a bailar juntas, con aparentemente amistad, hasta que Lana las sorprende con un facebuster. Ambas se enroscan en una pelea. Naomi conecta un rear-view y los mellizos sacan a Rusev y Aiden del ring.
The New Day vs The Miz, Sheamus y Cesaro:
Big E y Cesaro comienzan el combate. El de New Day lo toma por sorpresa con un german suplex, y hace el tag a Kofi Kingston, que conecta springboard splash y leg drop. Cesaro lo lleva a su esquinero, donde Kofi se restiste a los ataques de Miz y Sheamus. Corte comercial. Al volver, Miz hace el double team con Sheamus a Kofi. El irlandés sigue con headlock, y tag a Cesaro que conecta el european uppercut y va por el pin, Kofi se sale en dos. La lucha toma un tinte caótico cuando Cesaro trata de interrumpir el tag de Kofi. Sheamus, Miz y Big E tienen una reyerta en el ringside, pero Kofi aprovecha la distracción para aplicar un DDT, y hacer el tag a Woods, que es el más fresco de los seis. Woods sigue con hurricanrana y Tornado-DDT, para luego hacer un suicide dive a Miz. Kofi saca un suicide splash. Big E se vuelve el hombre legal luego de un doubleteam a Cesaro, y Miz a hurtadillas le hace el tag a Cesaro. Miz conecta el DDT en Big E, pero Kingston interrumpe el pin. Woods y Kofi despachan al The Bar y Big E conecta el Big Ending.
Ganadores: The New Day via pinfall.
Renee Young entrevista a Luke Gallows y Karl Anderson, que dicen que si bien tienen una difícil tarea adelante, alrededor del mundo han afrontado muchísimos desafíos y aseguran estar listos para vencer a The Bludgeon Brothers, que aparecen en una pantalla, para advertirles que en Money in The Bank, serán destruídos.
Mandy Rose vs Asuka: 
Carmella se une a la mesa de comentaristas. Antes de que comience el combate, Sonya Deville ataca por atrás a Asuka. Mandy aprovecha el hecho para llevar a la japonesa al esquinero donde aplica varios puños, pisotones y un suplex cruzado. Rose sigue con un candado y rodillazo a la zona media, y Asuka se sale del pin. Al volver de comerciales, Asuka parece recuperarse, y conecta una flying kick. Mandy responde con lariat, pero la pelea se va al suelo donde Asuka no tiene problema en transicionar al Asuka Lock.
Ganadora: Asuka via sumisión.
Charlotte Flair y Becky Lynch ven la pelea desde la gorilla position, y ambas alardean de que ganarán el maletín Money in The Bank. Ambas exponen sus motivos para ganar hasta que son interrumpidas por Paige.
Andrade Cien Almas sale de su vestuario, donde se encuentra con Sin Cara, que lo saluda con mucho afecto. Zelina Vega aparece para decirle que no lo conocen, y que ni se le vuelva a ocurrir dirigirle la palabra a Andrade. Sin Cara pide una explicación a Almas, que simplemente le pide que no lo vuelva a tocar.
Daniel Bryan vs Big Cass vs Samoa Joe, combate clasificatorio a Money in The Bank:
Daniel Bryan y Samoa Joe unen fuerzas para castigar a Big Cass a base de pisotones y puños, pero una vez que lo sacan del ring, Joe comienza a atacar a Bryan con chops y un cabezazo. Sigue con un hammer, Daniel Bryan logra detenerse, pero pifia en el flip, y Joe lo sacude con un lariat, para luego ir por un splash contra Cass. Bryan cierra la secuencia con un dive sobre ambos. Al volver de comerciales, Joe aplica estrangulación y senton bomb a Big Cass, pero el pin es interrumpido por Daniel que le propina varios golpes. Trata de ir por una palanca a Cass, que lo saca del ring y lo lanza contra le mesa de anuncios. Vuelve al ring donde pone a Joe en la tercera cuerda, pero Daniel interrumpe con topetazo a Cass, y luego puños, frankensteiner y combinación de patadas voladoras, hasta que es frenado por Cass que desenfunda una tremenda clothesline, y luego codazos al pecho y golpes a los parietales. Al volver, Big Cass castiga con chops a Joe, y sigue con machetazos a la espalda. Aplica elbow drop pero Daniel corta el pin. Cass sigue con sidewalk slam a Daniel, y ahora Joe es el que corta el pin. Daniel ejecuta las Yes! Kicks en simultáneo, sin lograr conectar el pin. Eventualmente va por el Yes! Lock a Cass, y Joe le jala la pierna para interrumpir la maniobra. Daniel le responde con una flying knee, y se una nueva flying kick a Cass, pero cuando va por el pin, Samoa aprovecha el cansancio y logra finiquitarlo con el coquina clutch.
Ganador: Samoa Joe via sumisión.
Al terminar el combate, Cass aplica una última big boot a Daniel, y sonríe triunfante.
-Fin de la transmisión.


Archivado en:: , , , , , , , , , , , , , ,

0 comentarios

Visitas Totales en Sitio Web