Header Ads

Ver Giro de Italia 2018 En Vivo Etapa 21 por Roma En Vivo 27 de mayo 2018

Ciclismo

La etapa 21 del Giro de Italia se correrá este domingo por Roma. El líder Chris Froome se perfila para ganar la carrera.

A pesar de que hace dos fechas tomó la punta del Giro de Italia , Chris Froome es el candidato a ganar la carrera. Y este domingo el británico querrá sellar su triunfo en la etapa 21 por Roma, con 181 kilómetros de recorrido.

Chris Froome lidera la tabla general del Giro de Italia con un tiempo de 86h11m50s. Mientras que Tom Dumoulin, segundo en la carrera, está a 46 segundos del británico. Más alejado se encuentra el colombiano Miguel Ángel López, a 4h57s.

De esta forma, Froome, cuatro veces campeón del Tour de Francia, saldrá con cierta ventaja sobre Tom Dumoulin en la ruta hacia Roma, un tramo que es básicamente una procesión. El británico se consagraría en su tercera vuelta grande consecutiva, con lo que emularía los logros de Eddy Merckx y Bernard Hinault.

Sin embargo, Froome compite bajo la amenaza de un castigo, ya que una muestra de orina que se le tomó en la Vuelta a España en septiembre arrojó una concentración del fármaco salbutamol para el tratamiento del asma, y que duplicó el nivel permitido. Aún no se sabe cuándo la Unión Ciclista Internacional emitirá su fallo

.



No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.