Header Ads

Ver Giro de Italia 2018 etapa 17 En Vivo 23 de mayo 2018

Resultado de imagen para giro italia 2018

Simon Yates más líder que nunca y unos favoritos en apuros, se llevará a cabo este miércoles la 17ma etapa del Giro de Italia. Una prueba de 155 kilómetros en la que los ciclistas irán desde Riva del Garda hasta la población de Iseo en la región de Franciacorta.
Etapa movida altimétricamente en la primera parte con un recorrido articulado y salpicado de cruces de ciudad en la segunda. Se inicia en cuesta arriba con dos largos túneles que conducen a Molina di Ledro y Bezzecca para descender a Bresciano, donde se pasa el GPM de Lodrino.


Planimetría etapa 17 del Giro de Italia 2018.

Sigue un descenso desafiante después de Polaveno que conduce a la zona de Franciacorta. Luego se enfrentan a algunos centros urbanos de ciudades pequeñas con muchas curvas exigentes y algunos pasos a nivel hasta un primer pase en la línea de meta de Iseo.

Allí disputarán el circuito final de 23,9 km en el que los equipos intentarán acomodarse de la mejor manera para lanzar a sus mejores sprinters en los últimos metros de la etapa.

El circuito se presenta con un alto grado de exigencia en carreteras estrecha de pequeños pueblos. A falta de 6 km de la meta cruzarán el último paso a nivel y enfrentarán 5 últimos kilómetros bastante desafiantes con varias rotondas hasta la última curva a unos 500 metros de la línea de meta.

Llegada rectilínea de 300 mts en asfalto de 7 mts de ancho.






No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.