Header Ads

Ver WWE NXT en Vivo 23 de mayo de 2018

Previa WWE NXT 23 de mayo de 2018
-Antes de que su muy esperado combate pudiera ponerse en marcha la semana pasada en NXT, Ricochet y The Velveteen Dream se encontraron con una gran sorpresa cuando Lars Sullivan cargó contra ellos y atacó a las dos superestrellas. Después de su emboscada, Sullivan afirmó que el próximo retador al título de NXT no sería ni Velveteen Dream ni Ricochet, sino él mismo.
Ricochet y The Velveteen Dream irrumpieron en la oficina del gerente general de NXT, William Regal, en busca de respuestas. El resultado fue de lo más inesperado, ya que Ricochet y Dream unirán fuerzas para enfrentarse a Sullivan en una lucha en desventaja, esta noche en NXT. 
Sin embargo, con estas tres superestrellas habiendo establecido que su objetivo, más a largo plazo, es obtener el campeonato de NXTque ostenta todavía Aleister Black ¿podrán Ricochet y Velveteen Dream trabajar juntos el tiempo suficiente para dejar a Sullivan fuera de la escenar titular? ¿O será Sullivan quien consiga la victoria frente a dos de las superestrellas de más rápido crecimiento en la marca amarilla?
-Después de que Tommaso Ciampa volviera a celebrar la destrucción que ha infligido a Johnny Gargano en las últimas semanas, la esposa de Johnny Wrestling, Candice LeRae, se enfrentó a Ciampa en el episodio de NXT de la semana pasada. LeRae cuestionó en qué se había convertido Ciampa y luego definitivamente le dijo que, sin importar lo que le hiciera a Johnny, Tommaso nunca sería mejor que su esposo. Siempre desafiante, Ciampa continuó insultando a Candice y Johnny, antes de que LeRae finalmente estallara y golpeara a Tommaso.
Con la tensión en aumento, ¿qué será lo siguiente en la rivalidad entre "The Blackheart" y la familia Gargano? Además, con el estado de su carrera aún cuestionado, ¿sabrá finalmente el Universo de NXT cuál es la siguiente parada en el camino de Candice LeRae?
-Tras la evidente demostración de falta de respeto de Lacey Evanshacia Kairi Sane, en lo que fue un vil ataque disfrazado de falsa disculpa, Sane finalmente estalló y obtuvo algo de retribución contra Evans la semana pasada, obligando a “La Dama de NXT” a huir del ring.
Ahora, con las dos superestrellas femeninas listas para enfrentarse nuevamente esta noche en la marca amarilla, ¿podrá llevarse la victoria la “Princesa Pirata”, o Lacey Evans impondrá su "clase" frente a Sane?
-La semana pasada, Heavy Machinery lamentaron las acciones recientes de TM61 en el ring, ya que Shane Thorne y Nick Miller utilizaron un pin ilegal para derrotar a Street Profits. Buscando darle una lección a TM61, Heavy Machinery planteó un desafío, y los dos equipos chocarán esta noche en NXT. ¿Seguirám Thorne & Miller recurriendo a todas las artimañas necesarias para ganar, o será Heavy Machinery quien haga justicia en el ring?



No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.