Pin It

Widgets

WWE Backlash: AJ Styles vs. Shinsuke Nakamura finaliza sin resultado

BlogSportOnline | 20:08:00 | 0 comentarios



En el combate más importante para la marca SmackDown no hubo ganador, ya que AJ Styles y Shinsuke Nakamura no pudieron levantarse tras la cuenta de 10, por lo que Styles retuvo el Campeonato de WWE.
Esta rivalidad comenzó de forma amistosa y dio un giro oscuro tras la victoria de “The Phenomenal One” en WrestleMania, en lo que fue catalogado como “dream match” pero terminó manchado por el vil ataque del japonés. Tras esto Nakamura cambió completamente su actitud y se dedicó a golpear a su rival por debajo del cinturón y en Greatest Royal Rumble las hostilidades llegaron a su punto máximo cuando ambas superestrellas finalizaron su lucha fuera del ring sin un ganador.
Finalmente, esta noche ambos volvieron a enfrentarse y el resultado se repitió, ya que tras un golpe bajo simultáneo, Styles y Nakamura finalizaron en el suelo sin poder ponerse de pie antes del conteo del árbitro, quien dio por finalizado este encuentro sin descalificación sin un vencedor, aunque el campeón puede decir que salió de Backlash con el título en sus manos ya que con este resultado el mismo no cambió de manos.


Archivado en:: , , , , , , ,

0 comentarios

Visitas Totales en Sitio Web