Header Ads

El acuerdo WWE-FOX para retransmitir NXT sería un hecho

NXT Logo

En mitad de la vorágine informativa acerca de los nuevos acuerdos televisivos de WWE, ayer recogimos un reporte bastante interesante por la repercusión que tendría sobre NXT, la única marca todavía “libre” de la maquinaria de Vince McMahon. Según Pro Wrestling Sheet, FOX se plantea la posibilidad de añadirla en el paquete; un movimiento que tal vez pasaría factura a la esencia del show dirigido por Triple H.
Apenas 24 horas después, Brad Shepard de BodySlam.net va más allá, y afirma que el acuerdo entre WWE y la cadena estadounidense es un hecho.
“El acuerdo se cerró la semana pasada. El anuncio debería hacerse la semana que viene como muy tarde”.
¿Cabe algo por añadir a las presumibles consecuencias que esto traería al producto? Otra tendría que ver con WWE Network, pues si, como se supone, desaparecerá de esta plataforma, la misma perderá uno de sus platos fuertes. No obstante, suponemos que poco importará a la compañía si recordamos las astronómicas cifras que FOX ha puesto sobre la mesa.

Aleister Black, actual Campeón NXT – WWE

Igualmente, quedaría por conocer si NXT seguirá transmitiéndose los miércoles, ya que se confirmó que SmackDown Live pasará a los viernes a partir del 6 de octubre de 2019. Haciendo caso a las palabras de Shepard, habrá que esperar muy poco para averiguarlo.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.