Pin It

Widgets

Encuentros rumoreados para WWE Extreme Rules 2018

BlogSportOnline | 17:17:00 | 0 comentarios

Imagen relacionada

Aunque todavía no hay ningún encuentro anunciado de manera oficial por la empresa, la web del estadio en la que se realizará el show sí que deja entrever varias luchas.
En la web del PPG Paints Arena se había recogido inicialmente un duelo entre Roman Reigns, Braun Strowman y Bobby Lashley contra Jinder Mahal, Kevin Owens y Sami Zayn, mientras que por el lado de SmackDown Live se promocionaba un duelo entre Daniel Bryan y Big Cass. De esta manera, las rivalidades que se han mantenido hasta Money in the Bank seguirían, mezclándose la historia de Reigns y Mahal con la de Strowman y Lashley contra Zayn y Owens.
Sin embargo, de acuerdo a nuevos anuncios emitidos de manera local durante RAW esta semana, se están promocionando dos encuentros: Roman Reigns hará frente a Jinder Mahal para seguir con su rivalidad. Por su parte, Daniel Bryan estaría enfrentándose a The Miz por SmackDown Live. También se estaría promocionando la aparición de Ronda Rousey como su debut en Pittsburgh. En ningún momento se ha revelado ningún tipo de estipulación especial para las luchas rumoreadas.
La cartelera sigue sujeta a cambios (cabe recordar que antes del Superstar Shake-Up se promocionaba un duelo entre AJ Styles contra Shinsuke Nakamura y Baron Corbin por el Campeonato de WWE), pero con la cercanía de Extreme Rules, parece que los planes irán por los encuentros anunciados. Como dato adicional, entre la lista de luchadores anunciados para el show no consta el Campeón Universal, Brock Lesnar, el cual se espera que no vuelva a tener una lucha hasta SummerSlam 2018.


Archivado en:: , , , , , , , , , , , ,

0 comentarios

Visitas Totales en Sitio Web