Pin It

Widgets

Lucha Underground confirma el Aztec Warfare 4 para el estreno de su cuarta temporada

BlogSportOnline | 15:43:00 | 0 comentarios

Lucha Underground confirma el Aztec Warfare 4 para el estreno de su cuarta temporada

La nueva temporada de Lucha Underground empieza más fuerte que nunca. La propia empresa acaba de confirmar a través de una publicación en su cuenta oficial de Twitter que el estreno de la cuarta temporada contará con el Aztec Warfare 4, la nueva edición de la batalla real exclusiva de la empresa.
"SOÑADORES. Está es la noche. La nueva temporada de @LuchaElRey arranca con el AZTEC WARFARE 4", ha declarado Lucha Underground. Para aquellos que no lo recuerden, las reglas de la batalla real son las siguientes: el combate empieza con dos luchadores en el ring. Cada 90 segundos o dos minutos, un nuevo luchador sale a El Templo hasta que los 20 participantes lo hayan hecho consecutivamente. La cuenta de tres o la rendición serán las únicas vías para eliminar a un contrincante, por lo que el último hombre o mujer en pie se proclamará el o la ganadora.
En esta ocasión, Pentagón Dark defenderá por primera vez el Campeonato de Lucha Underground durante el combate. De hecho, este tipo de recompensa ha sido la utilizada en todas las ediciones anteriores, en las que casualmente el título ha cambiado de manos. En la primera edición, Prince Puma se convirtió en el primer campeón de mencionado título, y en la segunda y tercera edición, Matanza y Sexy Star también consiguieron lograrlo.
La cuarta temporada de Lucha Underground se estrena esta misma noche por El Rey Network. Cabe recordar, además, que su estreno contará con el extalento de IMPACT Wrestling, Jessie "Mr. Pec-Tacular" Godderrz, y que la empresa ya ha confirmado que los seguidores podrán presenciar el debut de Jack Swagger y Chelsea Green en la empresa.



Archivado en:: , , , , , , , , , , , , ,

0 comentarios

Visitas Totales en Sitio Web