Pin It

Widgets

Money in The Bank 2018: AJ Styles retiene el campeonato de WWE ante Shinsuke Nakamura

BlogSportOnline | 20:01:00 | 0 comentarios

Money in The Bank 2018: AJ Styles retiene el campeonato de WWE ante Shinsuke Nakamura en el Last Man Standing
Una de las rivalidades más importantes de la empresa WWE completa un nuevo capítulo con el mismo resultado. Esta noche durante el evento Money In The Bank, AJ Styles fue el último hombre en pie y derrotó a Shinsuke Nakamura para retener el Campeonato de WWE.
En un encuentro donde ambas superestrellas llegaron a sus límites, “The Phenomenal One” tuvo que recurrir a estrategias propias de su rival tras utilizar un golpe bajo para sacar la ventaja definitiva sobre Nakamura, rematándolo con un Phenomenal Forearm desde el ring hacía la mesa de comentaristas donde “The King Of Strong Style” terminó inmóvil y sin energía para levantarse antes de la cuenta de 10.
De esta forma, Styles vuelve a defender su título ante un oponente que lo ha perseguido desde el evento Royal Rumble celebrado en enero, cuando el japonés ganó la lucha del mismo nombre para convertirse en rival del campeón, quién terminó superándolo en WrestleMania en una lucha que también vio a Nakamura sacando su lado más oscuro.
Finalmente y tras varios encuentros sin resultado, el hombre de Georgia parece haber definido la rivalidad con este triunfo en un Last Man Standing. Por otra parte, esta victoria marca la séptima defensa en eventos televisivos de la empresa para el campeón, quien ahora esperará por un nuevo desafío de cara a los próximos meses.


Archivado en:: , , , , , , , , , , , ,

0 comentarios

Visitas Totales en Sitio Web