Header Ads

Money in The Bank 2018: Alexa Bliss canjea el maletín de Money in The Bank sobre Nia Jax

Alexa Bliss canjea el maletín de Money in The Bank sobre Nia Jax y se convierte en la nueva campeona de mujeres de Raw
Tras su victoria esta noche por el maletín de Money in the Bank,Alexa Bliss obtuvo el triunfo definitivo esta noche el evento del mismo nombre de WWE. Durante el encuentro por el campeonato de mujeres de RAW entre Nia Jax y Ronda Rousey, Bliss apareció para canjear su oportunidad al título y convertirse y nueva campeona.
El encuentro original vio a Rousey y a la ahora excampeona Jax enfrentarse hasta los momentos finales, donde Rousey parecía tener la victoria. La retadora estaba a punto de terminar de aplicar un armbar a Jax, cuando de pronto "Little Miss Bliss" apareció para atacarla con su maletín y causar la descalificación. El ataque se prolongaría lo suficiente hasta que Bliss finalmente entregó el maletín, procediendo a aplicar Snap DDT y Twisted Bliss para ganar el campeonato.
Con esto, Bliss se convierte en la tercera persona en la historia en cobrar su oportunidad el mismo día de haberla ganado, junto con Kane y Dean Ambrose, siendo además la primera mujer en hacerlo. La victoria le otorga además su tercer campeonato de RAW y quinto en total dentro de la empresa.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.