Pin It

Widgets

Penta Zero M ataca a Carístico en su primera aparición en CMLL

BlogSportOnline | 16:44:00 | 0 comentarios

Penta Zero M ataca a Carístico en su primera aparición en CMLL

Durante la más reciente función de viernes en la Arena México, se realizó uno de los debuts más importantes en la empresa Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) en los últimos años. En medio de la lucha estelar en donde Carístico participaba, el luchador Penta Zero M apareció para atacar al original príncipe de oro y plata.
En el encuentro Carístico parecía tener el triunfo para su equipo junto con Volador Jr. y Valiente sobre el grupo del Klan Kaoz de forma limpia. Sin embargo, Penta apareció para causar la descalificación al atacarlo. Ambos continuaron luchando tras el combate y se dedicaron palabras, en las que por su parte Penta destacó que cumplió su palabra en aparecer en "la casa" de Carístico.
Precisamente en las últimas semanas el hombre del Cero Miedo había amenazado con aparecer en la catedral de la lucha libre, especificamente tras caer derrotado en lucha mano a mano ante Carístico en un show de la empresa The Crash. Tras la llegada de su hermano Rey Fénix (de momento King Phoenix en CMLL), se había especulado con su eventual el debut, el cual se realiza en esta ocasión bajo las mismas condiciones que las del resto de talentos independientes recien llegados.



Archivado en:: , , , , , , , , , , ,

0 comentarios

Visitas Totales en Sitio Web