Pin It

Widgets

Previa WWE Raw 11 de junio de 2018

BlogSportOnline | 15:40:00 | 0 comentarios


- Money in The Bank está a la vuelta de la esquina y los participantes de Raw en el combate masculino de escaleras quieren llegar con el máximo de confianza posible. Es por ese motivo que Braun Strowman, Bobby Roode, Finn Bálor y Kevin Owens se enfrentarán en una batalla a cuatro bandas. Strowman ha sido el hombre triunfante de las últimas semanas pero, ¿logrará llegar a Money in The Bank con una última victoria a su favor?.
- Lo mismo ocurrirá en el bando femenino cuando Sasha Banks, Natalya, Ember Moon y Alexa Bliss luchen en otra batalla a cuatro bandas. No obstante, seguimos pendientes de Natalya, quien sufrió una lesión la semana pasada durante el combate en el que se enfrentó a Nia Jax. ¿Se tomará un descanso Natalya o forzará la máquina en el último escollo antes de Money in The Bank?
- Y hablando de Nia Jax, su arrogancia provocó que Natalya saliera lesionada del combate celebrado la semana pasada. Ronda Rouseyno se lo tomó muy bien y podría descargar su ira sobre la campeona de mujeres de Raw antes de su lucha titular en Money in The Bank. Campeona y aspirante han sido anunciadas para aparecer y tener un último careo.
Roman Reigns y Seth Rollins han tenido que lidiar con Jinder Mahal y Elias durante las últimas semanas, y eso les ha llevado a tener un combate individual en Money in The Bank. Sin embargo, WWE ha insinuado que los dos bandos podrían verse nuevamente las caras antes del PPV.
- Baron Corbin es el nuevo Alguacil de Monday Night Raw, por orden expresa de Stephanie McMahon. Sin embargo, no ha quedado muy claro quién manda en Raw, si él o Kurt Angle. El General Manager comenzó a tener problemas con "The Lone Wolf" la semana pasada y esto podría repetirse en el próximo episodio.



Archivado en:: , , , , , , , , ,

0 comentarios

Visitas Totales en Sitio Web