Header Ads

Previa WWE Raw 4 de Junio de 2018

Previa WWE Monday Night Raw 4 de junio de 2018

- Las tensiones entre los participantes de Money in The Bank aumentan a medida que van pasando las semanas. En el episodio anterior, Kevin Owens ganó a Bobby Roode pero recibió la visita de Braun Strowman, del que se había escapado minutos antes. Bobby Roode disfrutó del momento en el que "The Monster Among Men" machacó a Owens, pero no esperó recibir el mismo destino. Como consecuencia, Bobby Roode se enfrentará a Braun Strowman en un combate individual.
- Los otros dos participantes de Raw en Money in The Bank también se enfrentarán en un combate individual. Finn Bálor recibió el ataque de Kevin Owens en el último episodio y por eso motivo se verán las caras en otro combate individual. ¿Quién ganará confianza de cara al PPV que se celebrará el 17 de junio?
WWE Raw Kevin Owens Finn Bálor
Nia Jax ofreció un adelanto a Ronda Rousey sobre lo que le espera en Money in The Bank. La Cameona de Mujeres zarandeó a una luchadora local con el fin de meter el miedo en el cuerpo a la aspirante. En el próximo episodio, Nia tendrá en frente una rival mucho más dura, y una participante de Money in The Bank. Natalya luchará contra Nia Jax en un combate individual.
- Debido a lo que sucedió en la fiesta del "B-Team" en el último episodio de Monday Night Raw, Kurt Angle anunció un Tag Team Battle Royal entre varios equipos de Raw para determinar los próximos aspirantes a los campeonatos por parejas. ¿Quiénes serán los rivales de Matt Hardy y Bray Wyatt en Money in The Bank?


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.