Header Ads

Resultados de WWE Raw 11 de Junio de 2018


Finn Balor, Bobby Roode, Kevin Owens, Braun Strowman, Alexa Bliss, Ember Moon, Sasha Banks y están en el ring sobre escaleras. Kurt Angle sale a hablar del Money in the Bank, destacando lo duro que es pero lo importante que es su premio: la oportunidad de retar en cualquier momento, en cualquier lugar, al campeón de la marca que elijan.

Baron Corbin, el Alguacil de Monday Night Raw, lo interrumpe solo para vigilar de primera mano lo que sucede. Angle quiere que ambos contratos vayan a Raw, Corbin agrega que si no sucede Stephanie McMahon se sentirá decepcionada. Las chicas comienzan a discutir entre ellas, primero por la falsa lesión de Bliss, luego porque todas aseguran que ganarán. Natalya dice que está lista a pesar de su lesión, y afirma que canjeará sobre su amiga y futura campeona, Ronda Rousey.

Kevin Owens interrumpe a todos, y dice que estos combates no son para nada fáciles. Se queja de que Braun Strowman sea más alto que ellos y pide que suban el maletin cuando Braun se acerque. KO pide a Corbin que intervenga en esto. Braun, Roode y Balor empiezan a discutir. Bliss grita altísimo por encima de todos para que se callen. "Ya sé quién va a ganar...mi compañero del Mixed Match Challenge. Braun Strowman" dice Bliss. Todos discuten y hablan encima, hasta que Braun termina gritando. 

Alexa Bliss vs. Ember Moon vs. Sasha Banks vs. Natalya
Ember y Sasha rodean a Alexa en el ring, cuando logra escapar, Natalya aparece y la lanza contra la barricada. Ember y Sasha buscan pins de distintas formas, Natalya se suma luego a la misma dinámica con Sasha. Banks evita el Sharpshooter y Natalya cae del ring. Ember busca rápidamente la cuenta. Banks se lanza sorpresivamente sobre Nattie, Moon vuela en Suicide Dive sobre Banks. Alexa intenta aprovechar para cubrir a Sasha.
Tras los comerciales, Alexa castiga la rodilla vendada de Natalya en el ring. Entra Sasha con Clotheslines sobre Alexa. Moon entra y conecta una patada a Sasha y sorprende con un Suplex. Bliss rompe la cuenta. Banks recibe el Twisted Bliss con sus rodillas.
Al regresar de otra pausa, Sasha aplica Bank Statement a Bliss. Natalya rompe la llave del mismo modo que saltó sobre Nia y su rodilla queda sentida. Sharpshooter a Natalya en el medio del ring, Ember la patea. Eclipse a Natalya, Alexa forcejea con Moon y la termina arrojando contra los escalones metálicos. Sasha rompe la cuenta justo a tiempo. Bliss lanza a Banks contra el poste, Natalya la sorprende con un Sharpshooter y Alexa se rinde.
Ganadora: Natalya vía sumisión.

Kevin Owens se acerca a Finn Balor en el vestuario. Intenta hacer un plan juntos, y le pide que olvide lo de la semana pasada, porque tienen cosas en común. Como ser Campeones Universales que nunca tuvieron sus merecidas revanchas. Le pregunta qué pasaría si gana Braun Strowman. Plantea que el combate sea "todos los hombres contra el monstruo" y se va.

Breezango (Tyler Breeze & Fandango) vs. Dolph Ziggler & Drew McIntyre
Ziggler carga contra la esquina contraria ni bien suena la campana. Relevo para Drew, que sigue dominando a Tyler. McIntyre castiga a ambos rivales, que quedan tendidos. Superkick de Ziggler a Breez, Zig Zag y Claymore a Fandango para la victoria.
Ganadores: Dolph Ziggler & Drew McIntyre vía pinfall.

Roman Reigns
 es entrevistado en backstage. Dice no estar sorprendido de que Jinder Mahal lo haya retado esta noche. "Jinder es un idiota. Y la única razón por la que no estoy en el combate Money in the Bank es por él", agrega Reigns.

Jinder Mahal dice que retó a Roman Reigns esta noche para demostrar que no es tan imparable como cree. "Puedo ver lo que no ven...en Money in the Bank, veo a Roman sin aire, incapaz de estar a la altura de Maharaja. Veo derrota en sus ojos..." dice Mahal. "Veo mi brazo siendo levantado mientras Roman yace derrotado..." está diciendo, cuando es interrumpido.

Cuando entra Reigns, Mahal le dice que no el reto no era enfrentarlo a él. Sino a otro luchador indio, gigante, enorme...Sunil Singh. Reigns derrota rápidamente a Sunil Singh tras aplicar un Superman Punch y Spear. No llega a festejar, que Mahal le aplica un Khallas.

The B Team (Bo Dallas & Curtis Axel) vs. Heath Slater & Rhyno
Slater y Axel inician la acción. Bo toma el relevo y busca la cobertura sin éxito. Double Team Neckbreaker a Slater para la victoria.
Ganadores: The B Team vía pinfall.

The Deleters of Worlds 
hablan desde la pantalla gigante, ovacionando a The B Team. Se apagan las luces, y aparecen en la rampa. "Tengan cuidado...", advierte Bray Wyatt. "Los estamos observando, siempre observando... Compraron el pasaje, y ahora tendrán que tomar el viaje", dice Wyatt. "Cuando esto acabe, vamos a comerlos y borrarlos" cierra diciendo Matt Hardy.

Elias sale al ring, hace una promo y canta. Muestra una nueva guitarra personalizada, que tiene pintado el Campeonato Intercontinental.

Seth Rollins sale y ataca a Elias, que termina huyendo. Seth le dice que siempre está en busca de pelea, y Elias podría haberlo pedido en lugar de atacarlo por la espalda. Rollins se detiene y ve la nueva guitarra de Elias, que quedó en el ring. Seth la toma, la muestra al público y dice que le parece muy linda. Quiere subastar la guitarra ahora mismo en el estadio, el propio Elias está dispuesto a proponer un precio. Seth se arrepiente y la deja en el ring, pero amaga con pisarla. Elias intenta convencerlo mientras la arena grita "YES". ¡Curb Stomp a la guitarra!

Kevin Owens se acerca a Bobby Roode en backstage, y como hizo con Finn Balor, intenta convencerlo de unirse contra Braun Strowman. "Linda bata", le dice antes de irse.

Bayley vs. Ruby Riott (c/ Liv Morgan & Sarah Logan)
Ruby toma la iniciativa y arrincona a Bayley. Bayley responde y lleva de esquina a esquina a Ruby. Riott se reúne con sus compañeras en ringside para tomar aire. Bayley atravesar la esquina por debajo de las cuerdas pero el movimiento no es efectivo y Ruby la atrapa.
Al volver de comerciales, Ruby estrella a Bayley de rostro contra los protectores del esquinero. Bayley responde tras un largo rato de castigo a su brazo. Bayley se lanza en Elbow Drop pero Ruby la esquiva y busca la cuenta sin éxito. Varios intercambios de pins que no llegan a tres. Morgan y Logan distraen al árbitro y a Bayley, Ruby aprovecha para lanzarla contra el poste y conectar una Riott Kick.
Ganadora: Ruby Riott vía pinfall.

Finalizado el combate, el Riott Squad toma a Bayley y le rayan el rostro y el cuerpo.

Natalya habla con Ronda Rousey en backstage. Le advierte que esté atenta a Nia Jax, que está dispuesta a lo que sea.

ACTUALIZANDO




No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.