Header Ads

Resultados SmackDown Live 26 de junio de 2018


The Miz es el primero en saludar al público, con un nuevo segmento de MizTV, y presenta a sus invitados para esta noche: The Bludgeon Brothers, y dice que tienen varias cosas en común, como mostrar lo sencillo que fue desmantelar a Daniel Bryan, y muestra flashbacks en vídeo de la semana pasada, cuando Daniel le decía a Renee Young que el podría enfrentarse a cualquier miembro de SmackDown Live. Luego muestra las consecuencias de las actitudes de Daniel, ya que al molestar a los Bludgeon Brothers, ellos reaparecieron en su gauntlet match para agredirlo y dejárselo servido al Miz, que dice que esa es su parte favorita de toda esta historia, y pide al público que ovacione a los Campeones en Pareja de SmackDown. El Miz les ofrece volverse el próximo Miztourage, y les dice que puede obtenerles varios roles en sus futuras películas. Los Bludgeon Brothers no se lo toman a bien y se preparan para golpear al Miz, hasta que Daniel Bryan en persona sale para interrumpir el asunto. Dice que entiende lo que han hecho, y que él les probará que el tamaño no importa, y les pregunta quién de ellos osa a enfrentarlo primero. Rowanparece estar dispuesto, pero es Harper quien acepta el desafío.
Xavier comienza con candado a la cabeza, pero cuando suelta a Rusev para ir por un topetazo, éste le responde con una patada al mentón. Sin embargo Woods no pierde la iniciativa, y conecta varias flying kicks. Va al esquinero para intentar un facebuster, pero Rusev lo atrapa y conecta un spinebuster. Al volver de comerciales, Woods se separa del bearhug de Rusev con un jawbreaker. Sigue con patada al abdomen y varios chops, para luego esquivar los lariats de Rusev y rematar con un spinning forearmSuper DDT y cuenta de dos para el búlgaro. Rusev sigue con tirabuzón pero Woods saca una superkick. Rusev responde con cradle drop, y cuenta de dos para el miembro del New Day. Lleva a Xavier al tercer esquinero para molerlo a puños, pero Woods lo esquiva y lo estrella contra el poste. Woods va por un Bionic Elbow, pero Rusev logra anticiparse y conectar la Machka Kick, para luego finiquitar con la sumisión de clutch.
Ganador: Rusev via sumisión.
Al terminar, Rusev toma el micrófono y dice que ésta noche no se ha tratado de trombones o de panqueques, si no de AJ Styles, y Rusev promete demoler la casa que Styles ha construído.
Jeff Hardy, una vez más con la cara pintada, dice que finalmente ha despertado y que Shinsuke Nakamura se ha metido en un terreno que debería no haber invadido.
Lana y Naomi discuten a ver quién baila mejor. No llegan a ningún tipo de acuerdo.
Jeff Hardy, ya en el ring, espera a Shinsuke, pero suena la música de Sanity, y Alexander Wolfe, Killian Dain y Eric Young se presentan.
Eric Young vs Jeff Hardy, por el campeonato de Los Estados Unidos
Young comienza arremetiendo con todo, con varios golpes a la espalda de Hardy. Jeff logra de a poco reponerse para sacar un Twist of Fate a medias. Va por el Swanton Bomb pero Young rueda y sale del cuadrilátero. Al volver de comerciales, Young saca un neckbreaker, y luego coloca a Jeff en un sleeper holddesde la tercera cuerda. Eric sigue con candado al cuello, trabajando arduamente esa zona. Jeff trata de recuperarse a base de golpes en los hombros, pero Eric le propina un terrible hammer al esquinero. Young sigue con pisotones y un lariat. Cuenta de dos para Jeff, y Eric vuelve a trabajar el cuello de Hardy, hasta que este saca un jawbreaker electric chair. Cuenta de dos para Young. Jeff va por un nuevo Twist of Fate, pero Eric revierte con un tremendo topetazo. Ambos caen al suelo... ¡y aparecen los Usos! Los samoanos provocan a Wolfe y a Dain. Eric se sale para tratar de ayudar a sus compañeros, pero los Usos lo atacan terminando el combate.
Ganador: Eric Young via DQ, Jeff Hardy retiene el título.
El combate se vuelve una lucha de tres vs tres.
The Usos y Jeff Hardy vs Eric Young, Alexander Wolfe y Killian Dain 
Sanity va alternando relevos, maltratando a Jey Uso. Killian saca una tremenda plancha, Wolfe un slam y Young un DDT. El tag vuelve a Dain, que comienca a trabajar el cuello de Jey. El mellizo trata desesperado de llegar para el relevo, pero Dain prosigue con european uppercut y dos brutas embestidas. Tag a Young, que saca un bofetón. Sin embargo, cuando va por un slam, Jey logra sacarlo del ring y salta a hacer el relevo con Jeff Hardy, pero Young le barre los pies. Jey despacha a Young con una catapulta y embiste a Dain.Tag a Jimmy Uso y a Alexander Wolfe. Jimmy muestra más agilidad con planchas y flying kicks, pero no logra la cuenta de tres. Sigue con scissor kick y embestida de glúteo. Eric Young salva la cuenta de tres. El ring se vuelve un caos, y los hermanos despachan a Young y a Dain, para que luego de sufrir un german suplex por parte de Wolfe, Jimmy lo tumbe con una superkick, para que Jeff termine con Swanton Bomb.
Ganadores: The Usos y Jeff Hardy via pinfall.
Becky Lynch vs Sonya Deville
Sonya trata de ir por un headlock, pero Becky se escabulle. Ambas van por un test of strength, pero Becky la barre con su pierna izquierda para derribar a Deville, que se sale del pin y saca un topetazo. Sonya trata de ir por el pin, pero Becky vuelve a escaparse. Sonya conecta un derribo y trata de llevar la lucha al piso, pero Lynch logra mantenerse de pie, saca a Sonya del ring y luego la revolea contra la mesa de anuncios. Sonya lanza a Becky contra la barricada, y luego la lleva contra la lona para ir por una llave de mataleón. Becky logra incorporarse e ir por un embiste, pero Devile responde con un spinebuster. Pin de tabla marina para Becky, que se va en dos. Lynch logra un hammer contra el esquinero, para seguir con chops Bexploder, pero Sonya se salva del pin en dos, para responder con un rodillazo. Becky aplica un flying forearm, y Sonya responde con una dropkick. Becky sube a la tercera cuerda, pero Mandy Rose la distrae. Sonya va por una spear, Lynch la esquiva y golpea a Mandy. La irlandesa aprovecha el desconcierto para sacar la palanca al antebrazo.
Ganadora: Becky Lynch via sumisión.
James Ellsworth merodea backstage, jugando con una máscara de AsukaTye Dillinger se lo encuentra, y James le pregunta si no es un "10", ahora que ha vuelto. Tye le dice que no, que es simplemente un "1". James luego sale al escenario, y dice que hay dos clases de hombres: Aquellos que usan sandalias y tienen títulos de preparatoria, u hombres como él, que se paran y defienden en lo que creen. Le dice a Asuka que no tiene ningún tipo de respeto por ella, y que no estaba listo para los ataques de la nippona la semana pasada, pero dice que esta semana si lo está, y la reta a que salga a pelear. La gerente general de SmackDown Live, Paige, sale para recordarla que Asuka se encuentra de momento en Japón con su familia, y que debido a las trampas de Ellsworth, Carmella volverá a defender su Título Femenino de SmackDown Live en Extreme Rules, una vez más contra Asuka. James le pide que reconozca que esa no es la única razón por la que están ahí, y que es obvio que siente una atracción por él. Paige se ríe y le pide una cita la semana que viene, y luego aclara que no es una cita romántica, si no más bien una pelea, contra la propia Asuka.
 Daniel Bryan vs Harper (con Rowan) 
Harper se lleva a Bryan al esquinero, pero este logra salirse del ring, para volver a subir cuando Harper lo persigue. Trata de ir por una double kick, pero Harper se anticipa y lo embiste contra la barricada, para luego aplicarle varios chops. Harper sigue con un clothesline y luego lo encierra con un candado al mentón. Daniel responde con chops y patadas a las tibias, pero basta un solo bofetón de Harper para mandarlo al suelo. Harper va por un topetazo, pero Daniel logra esquivarlo y hacerlo caer al ringside. Va por un topetazo suicida pero Harper una vez más lo agarra y lo estrola contra la mesa de anuncios, para seguir con una tremenda big boot a la barricada. Harper lo lleva devuelta al ring y le propina varios golpes, para seguir con un tornado slam. Harper golpea varias veces la columna de Bryan, y luego saca un senton bomb. Va por un cobra clutch, y Daniel se resiste con un jawbreaker, y luego varias running kicks de esquinero a esquinero. A la tercera, Harper lo caza y le aplica un piledriver. Cuenta de dos para Bryan, que sufre un nuevo candado de cobra de Harper. Daniel saca varios ganchos a las costillas, pero Harper responde con una flying kick, luego este lo coloca en la tercera cuerda para un superplex, pero Daniel se resiste y le aplica varios golpes a la cabeza, para seguir con un Super Tornado DDT. Va por las Yes! Kicks, esquiva el Discus Clothesline de Harper y llega al Yes! Lock, pero Rowan entra para interrumpir el combate, y ambos Bludgeon Brothers vapulean a Daniel.
Ganador: Daniel Bryan via pinfall. 
Los Bludgeon Brothers continúan golpeando a Daniel, hasta que Kane los interrumpe, en defensa de su ex compañero de equipo. El demonio despacha a Rowan y Daniel lo ayuda con Harper, para luego reunirse en un afectuoso abrazo. Paige interrumpe la reunión, para avisarles que los Bludgeon Brothers defenderán sus Títulos en Pareja de SmackDown Live contra el reformado equipo Hell No.
-Fin de la transmisión.



No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.