Header Ads

Resultados WWE NXT 20 de junio de 2018

Resultados WWE NXT 20 de junio de 2018
Se inicia el show con una imagen de Leon White, más conocido en el mundo de la lucha libre como Vader. La leyenda de la industria ha fallecido en el día de hoy a los 63 años, y este show va dedicado en su memoria. 
Mientras que recordamos lo sucedido en TakeOver: Chicago II mediante un resumen, vemos varios tweets de diferentes personalidades reaccionando al fallecimiento de Vader.
Nos encontramos en el Allstate Arena de Chicago, Illinois, previo al evento NXT TakeOver: Chicago II. Los comentaristas repasan la cartelera de esta noche, y a continuación pasamos al primer combate.
- Dakota Kai vs. Bianca Belair. 
Ambas competidoras reciben una enorme ovación. Dakota obtiene el primer derribo tras conectar una Dropkick en Belair, pero pronto esta responde con un rollup. El combate está siendo muy intenso desde el comienzo. Bianca domina a continuación con un Suplex ayudado con las cuerdas, y un Body Slam. A continuación, busca la cuenta de tres y solo llega a dos. Bianca castiga ahora las costillas de Kai, y le encierra en una sumisión de torso. Backbreaker, y tras un intento de Suplex, Kai escapa y realiza una bonita secuencia de rollups. Belair busca a continuación un Body Splash, pero su oponente le recibe con las rodillas, para rematar con una Enzuigiri. Kai busca altura, pero Belair le esquiva y utiliza su trenza para castigarle. Alley Oop y victoria para la americana. 
Ganadora: Bianca Belair via pinfall.
DakotaBianca
A continuación repasamos el combate entre Ricochet y Velveteen Dream que tomó lugar en NXT TakeOver: Chicago II. Tras un intenso encuentro, fue Ricochet el que acabó consiguiendo la victoria tras aplicar el 630 sobre su oponente. A continuación vemos un video exclusivo de Ricochet siendo entrevistado por Cathy Kelley tras su combate. Ricochet señala que no tiene ni idea del siguiente paso que dará en NXT, pero ahora tiene el foco de atención. Tras esto, Velveteen Dream también es entrevistado, y afirma que "the dream" se ha acabado en Chicago. 
Tras esto, también recordamos el combate entre Nikki Cross y Shayna Baszler, con el Campeonato de Mujeres en juego. Shayna retuvo su campeonato tras un intenso combate, pues el árbitro tuvo que detener la lucha tras que Nikki Cross se desmayase durante el Kirifuda Clutch
Vemos como Cathy Kelley trata de entrevistar a Shayna Baszler en backstage. Shayna está acompañada por las ex UFC Marina Shafir y Jessamyn Duke. Baszler se muestra orgullosa de que ha sido capaz de detener el caos de Nikki Cross, y tras estas declaraciones se marcha con sus amigas. 
A continuación, recordamos el combate por el Campeonato de WWE en Chicago. El vigente campeón Aleister Black retuvo tras un combate muy físico contra el gigante Lars Sullivan. Cabe destacar que Black necesitó tres Black Masses para planchar a su oponente hasta la cuenta de tres. 
De nuevo, vemos otro vídeo exclusivo de WWE.com, en el que tratan de entrevistar a Aleister Black en backstage. Aleister, rendido tras su combate, se disculpa con el entrevistador, pues no se encuentra con ganas de hablar ante la cámara. 
Otros que retuvieron sus campeonatos en Chicago, fueron The Undispited Era. Recordemos que Roderick Strong y Kyle O'Reilly pondrán sus títulos en juego ante British Strong Style (Tyler Bate y Trent Seven) en el especial celebrado en Londres, que será emitido el próximo lunes.
Los que eran aspirantes a los títulos en parejas en Chicago (Danny Burch y Oney Lorcan), se muestran descontentos por su derrota en backstage. Afirman que el combate ante Undisputed Era en el TakeOver fue el mejor momento de su carrera, pero la derrota ha sido el peor. 
Tomamos un momento para repasar los mejores momentos del combate entre Tommaso Ciampa y Johnny Gargano en Chicago. "The Sicilian Psychopath" Tommaso Ciampa, ganó el brutal combate de estipulación Chicago Street Fight, tras realizar un DDT a Gargano sobre una parte desprotegida del ring.
Se confirma que la semana que viene, el Campeón de NXT Aleister Black, estará presente en NXT
EC3 realiza una entrevista para los medios presentes en el Performance Center. Asegura que desde Nueva Orleans, la era de NX3 ha comenzado, pero ahora comienza lo interesante de verdad. Cuando se le pregunta sobre cuál será su próximo oponente, asegura que "cualquiera". 
- War Raiders (Hanson y Rowe) vs. The Mighty (Shane Thorne y Nick Miller).
Los anteriormente conocidos como TM61, aparecen con una nueva entrada y vestimenta. The Mighty ataca descaradamente a los gigantes, y el árbitro manda que suene la campana. Hanson y Rowe, ahora enfadados, inician con mucha potencia y acaban con sus dos rivales en pocos segundos. A continuación, buscan el Fallout, pero Miller derriba a Hanson desde el ringside. The Mighty aplica su Thunder Valley en conjunto sobre Rowe, pero no es suficiente para conseguir la victoria. Ahora son los australianos los que dominan sobre los gigantes, utilizando técnicas de striking al borde de la ilegalidad. Sin embargo, pronto los Raiders se vuelven a sobreponer a sus rivales. Hanson realiza un Suicide Dive en los compases finales, para acabar rematando con el Fallout y la victoria. 
Ganadores: War Raiders (Hanson y Rowe) via pinfall. 
Raiders

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.