Pin It

Widgets

Resultados WWE NXT 6 de junio de 2018

BlogSportOnline | 21:10:00 | 0 comentarios

Resultados WWE NXT 6 de junio de 2018

La Campeona de Mujeres de NXT, Shayna Baszler, hace su entrada al ring para dirigirse al Universo de WWE. Shayna inicia asegurando de que no importa quien sea su oponente, ella es más fuerte y mejor que cualquiera del roster. Sin embargo, asegura que hay una persona quien siempre piensa que es una excepción a la regla, y esa persona es Nikki Cross. Shayna provoca a Nikki, y esta aparece en el escenario caminando hacia el ring. "The Queen of Spades" continúa provocando a Nikki, afirmando que es la campeona y puede dejarla noqueada en pocos segundos con el Kirifuda Clutch.
Tras un discurso lleno de burlas y prepotencia, Shayna lanza el micrófono al pecho de Nikki de mala manera, consiguiendo que Nikki le ruegue pelear ahora mismo. Shayna lo duda en un principio, pero acaba empujando a su oponente y ambas terminan peleándose en el centro ring. El segmento finaliza cuando la escocesa aplica un Diving Crossbody desde la tercera cuerda, haciendo que la vigente campeona abandone el ring desconcertada hacia los vestuarios. 
Nikki ShaynaSe confirma que Shayna Baszler defenderá el Campeonato de Mujeres de NXT ante Nikki Cross en NXT TakeOver: Chicago II
- TM61 (Nick Miller y Shane Thorne) vs. Dos talentos locales. 
Shane Thorne domina en mayor parte del inicio del combate gracias a varios movimientos al borde de la ilegalidad. Continúa atacando de modo agresivo a uno de sus oponentes, hasta que da el relevo a su compañero. Nick Miller derriba a sus dos rivales él solo, y vuelve a dar el tag a Thorne. Los australianos aplican a continuación un codazo a la nuca asistido para conseguir la victoria en un squash. 
Ganadores via pinfall: TM61 (Nick Miller y Shane Thorne) via pinfall.
TM61 NXT
Finalizado el combate, Miller y Thorne realizan una promo y reflexionan haciendo un repaso de sus últimas victorias en la división de parejas. Los dos llegan a la conclusión de que todavía les quedan algunos retos en el camino, y señalan a The Undisputed Era o los War Raiders como sus posibles próximos rivales.
A continuación recordamos lo sucedido la semana pasada entre el Campeón de NXT, Aleister Black, y el aspirante al título en TakeOver: Chicago II, Lars Sullivan. Días atrás, Sullivan pudo detener la patada Black Mass de Alesiter Black, para acabar sepultándole contra la lona con el Freak Accident. Tras esto, vemos un vídeo filmado horas antes del show en el que podemos apreciar a Sullivan entrenando sobre uno de los rings del Performance Center. El gigante acaba liquidando a un grupo de luchadores en desarrollo tras repartirles sendos Freak Accidents
- Roderick Strong vs. Danny Burch. 
El encuentro inicia de una manera bastante técnica por parte de ambos rivales, siendo Strong el que domina en este terreno. A pesar de la superioridad, Burch puede liberarse de todas los intentos de sumisión de su rival hasta que Strong le derriba con una EnzuigiriCrossface de Strong, procedido de Chops al pecho y una Backbreaker que no consigue que la cuenta llegue a tres. Burch corre contra las cuerdas y se encuentra de cara con una Dropkickcortesía del Campeón en Parejas. Tras esto, Abdominal Strech, pero Burch se libra con un Headbutt tras una Running Knee fallida de su confiado oponente contra el esquinero. 
European Uppercut del inglés, seguido de una Missile Dropkick y Release German Suplex. Sin embargo, tras que Burch aplicase un devastador Clothesline dejándole casi la victoria en bandeja, The Undisputed Era aparece para intervenir como es habitual. Pete Dunne acude al salve, acabando con los villanos, y Burch encierra a Strong en el Crossface, a punto de palpar la victoria. De nuevo, Adam Cole se las ingenia para intervenir y distraer a Burch, quien se encuentra con el End of Heartache y la derrota. 
Ganador: Roderick Strong via pinfall.
Tras el combate, un enfadado Pete Dunne accede al ring y ataca a Roderick Strong, pero pronto Adam Cole y Kyle O'Reilly acceden para salvar a su compañero y atacar brutalmente a los británicos. 
Undisputed Era Pete DunneEn backstage, Kassius Ohno se encuentra realizando una sesión de fotos hasta que EC3 aparece para interrumpirle. EC3 dice que él debe ser el centro de atención, pues es el "Top One Percent". Ambos discuten, y Kassius reta a Carter a un combate la semana que viene.
- Lacey Evans vs. Kairi Sane.
Evans se burla de Kairi desde el primer momento, ganándose los abucheos de los presentes. Kairi esquiva los golpes de su oponente en los primeros compases, y puede golpear a su rival con un tremendo Axe Chop al pecho. Kairi puede dominar con un Hurricanrana, pero pronto Evans se escabulle para lanzarse en un Springboard Elbow sobre la nipona. Evans encierra por varios minutos a Kairi en un Headlock, y le derriba hacia la esquina para lanzarse en un Bronco Buster. El combate se va desarrollando de una manera bastante lenta, hasta que de nuevo Kairi es capaz de contrarrestar a los ataques de su oponente gracias a la agilidad y esquiva.
Evans vuelve a dominar de nuevo con un Body Slam, pero al realizar la cuenta, llega a dos. A continuación, Evans falla un Moonsault, consiguiendo que Sane le aplique tres Spears seguidas. Sliding D, Flying Kabuki Elbow y Armbar son las siguientes armas de Sane, pero de nuevo Evans puede liberarse de la sumisión. Kairi puede acabar atrapando a la americana y ejecuta un devastador Alabama Slam procedido por el Insasne Elbow para la victoria. 
Ganadora: Kairi Sane via pinfall. 
Kairi Lacey
La semana que viene Aleister Black estará presente en NXT para hablar sobre el ataque de Lars Sullivan la semana pasada. A su vez, Kassius Ohno se enfrentará a EC3 como se anunció anteriormente.
Tommaso Ciampa camina hacia el ring para encontrarse de cara con los sonoros abucheos e insultos de la audiencia. A continuación se sienta en el esquinero y se dispone a hablar. Inicia diciendo que la gente le abandonó antes de que él les abandonara. Las reacciones no se hacen esperar y recibe cánticos de "apestas" e "idiota". Tras esto, se encara con los presentes y les asegura que sus palabras no le importan, y promete que no hablará hasta que se callen.
"The Sicilian Psychopath" comienza a hablar sobre Johnny Gargano y como la semana pasada apareció en el medio de un combate para aunuciar que se enfrentará él en Chicago. Según Ciampa, eso es algo que demuestra cuán mala persona puede llegar a ser Gargano, pues el "deseo de atención constante" le puede. Además recuerda como hace un par de semanas, el orgullo de Johnny le hizo acabar derribando a esposa. Tras esto, le recomienda que no apareza en Chicago, pues el "Cuento de Gargano" no tendrá un final feliz.
El mismo Johnny Gargano aparece por el escenario con dos miembros de seguridad tratando de retenerle. Sin embargo, es capaz de acceder al ring y atacar brutalmente a Ciampa, aunque de nuevo es retenido por la seguridad y un grupo de árbitros. Gargano puede volver a librarse, y se lanza en Tope Suicida sobre Ciampa desde el ring hacia el ringside, y ambos pelean por el exterior hasta que seguridad interfiere de nuevo. Gargano vuelve a zafarse y se lanza desde las gradas del público contra Ciampa, pero otra vez vuelven a ser separados por la seguridad.
Los dos se libran una vez más y la pelea pasa al interior del ring, donde Ciampa encierra a Gargano en el Gargano Escape hasta que es separado por los árbitros y la seguridad del recinto. El villano abandona hacia el escenario, pero Gargano vuelve corriendo tras él y le ataca por la espalda. A continuación estampa a Ciampa contra la pantalla gigante y le abre una brecha enorme en la frente. El show finaliza con Gargano encerrando a un sangriento Ciampa en el Gargano Escape
Ciampa Gargano

Archivado en:: , , , , , , , , , , , , ,

0 comentarios

Visitas Totales en Sitio Web