Header Ads

Resultados WWE Raw 25 de junio de 2018


Kurt Angle y Baron Corbin abren el show. Angle quiere hablar sobre la situación con el combate por la oportunidad titular en Extreme Rules, pero Roman Reigns los interrumpe. Bobby Lashley sale también.

"En tres años de oportunidades, lo único que demostraste es que no puedes derrotar a Lesnar. Es momento de que te hagas a un lado", dispara Lashley. "¿Que me quite, como lo hiciste hace 10 años?", responde Reigns. Recuerda que Lashley estuvo en el evento principal de Wrestlemania pero luego se fue para ser una estrella de MMA. Reigns repite que está semana tras semana, y ha estado en el evento principal de Wrestlemania por cuatro años. Lashley le dice que no menosprecie su carrera, y agrega que tiene las armas necesarias para vencer a Lesnar. "Y lo demostraré ante tres individuos, cuatro o los que quieras incluir en esa lucha, Kurt", dice Bobby.
Kurt Angle dice que de momento no habrá combate por la oportunidad titular en Extreme Rules, por cuestiones con el contrato de Brock Lesnar. Reigns ataca a Lesnar, diciendo que no respeta a nadie de los presentes, ni a los fans. "Quizás si tuviera a alguien legitimo para enfrentarlo, quizás si no tuviera que verte al otro lado del ring cada vez...sería distinto. Está cansado de verte la cara, al igual que estas personas. Brock regresaría si tuviera a un verdadero retador" afirma Lashley. Ya que no tendrán un combate en Extreme Rules, dice Reigns, lo reta a enfrentarse ahora. Angle comienza a hablar, pero es interrumpido.

The Revival critican que por otra semana las mismas caras reciban oportunidades. "La semana pasada no pensamos que sus egos podían coexistir ante el mejor equipo. Estábamos equivocados, pero no lo estamos hoy", dicen, y retan a un combate a Lashley y Reigns. Corbin acepta y Angle pide un árbitro.

Bobby Lashley & Roman Reigns vs. The Revival (Scott Dawson & Dash Wilder)
Empiezan los cuatro en el ring, Lashley y Reigns aplican Back Body Drops y luego sacan del ring a Revival. Dawson y Wilder toman el control sobre Lashley. Double Suplex y cuenta de dos sobre Bobby. Ingresa Reigns y conecta varios Clotheslines sobre Dawson. Al volver de comerciales, The Revival dominan a Reigns evitando que haga el relevo. Dawson distrae a Bobby y el árbitro mientras Wilder golpea a Reigns. Roman responde lanzando contra la esquina y aplicando un Samoan Drop a Dawson. Relevos a ambos lados, Lashley carga contra ambos oponentes. Delayed Vertical Suplex sobre Wilder. Reigns sorprende a Lashley con el relevo y aplica un Superman Punch. Bobby quiere el relevo, discute con Roman. Scott intenta atacar a Reigns pero éste lo esquiva y hace que choque con Lashley. Spear para Dawson, pero Wilder, el hombre legal, cubre a Reigns con Roll Up.
Ganadores: The Revival vía pinfall.

Lashley y Reigns quedan en el ring discutiendo. "Cuando hago el relevo, déjame terminar" dice Bobby antes de irse del ring.

The Deleters of Worlds hacen una promo para el Team B. Dallas y Axel les responden imitándolos.

Matt Hardy (c/ Bray Wyatt) vs. Curtis Axel (c/ Bo Dallas)
Hardy conecta los primeros golpes. Axel busca altura pero Matt sigue golpeando. Busca un Superplex pero Axel revierte en Crossbody y logra la cuenta de tres.
Ganador: Curtis Axel vía pinfall.

Kurt Angle habla con Sasha Banks, que se ve molesta por lo que le está diciendo el Gerente General.

Authors of Pain caminan por backstage. Akam empuja a un trabajador y lo tira al piso. Titus O'Neil y Apollo Crews los encaran, Titus dice que el personal de backstage trabaja al igual que ellos por hacer un buen show. Akam y Rezar se muestran agresivos y se van.

Bayley se encuentra con Alicia Fox y se alegra de su regreso a Monday Night Raw. Kurt Angle las interrumpe para decirle a Bayley que tiene que volver a hacer equipo con Sasha Banks esta noche.

Authors of Pain derrotan a dos luchadores locales. Akam y Rezar arrasan completamente a los luchadores y cubren tras aplicar The Final Chapter. Finalizado el encuentro, siguen atacando a sus rivales. Titus O'Neil y Apollo Crews salen a enfrentarlos, pero Authors of Pain se alejan.

Kurt Angle y Baron Corbin hablan en backstage sobre algunos problemas, como Sasha y Bayley o Reigns y Lashley. Finn Balor ingresa y discute con Corbin. Braun Strowman se suma y dice que se siente mal sobre Kevin Owens. En lugar de ser su oponente, quiere ser su compañero esta noche. Angle le pregunta a quién quisiera enfrenar. Strowman propone Baron Corbin y Finn Balor, a Angle le gusta la idea.

Alexa Bliss y Mickie James salen al ring. Critican a Ronda Rousey y Nia Jax por un largo rato. Natalya sale y le cuenta los días que faltan para que vuelva Ronda Rousey de su suspensión. Alexa y Mickie le dicen a Nattie que se vaya, pero Natalya dice que tiene un combate ante ella ahora mismo. Pero no vino sola: Nia Jax está con ella.

Natalya (c/ Nia Jax) vs. Alexa Blis (c/ Mickie James)
Alexa controla a Natalya al regresar de comerciales. Bliss sigue atacando pero no consigue la cuenta. Michinoku Driver de Natalya. Alexa intenta volver a dominar pero recibe varios Clotheslines y un Suplex. James distrae a Natalya desde ringside. Nia hace lo mismo con Alexa, Natalya le aplica el Sharpshooter en el medio del ring y Bliss se rinde.
Ganadora: Natalya vía sumisión.

Seth Rollins es entrevistado en backstage. No tiene excusas para su derrota la semana pasada ante Dolph Ziggler. Dice que ha dedicado cada minuto de estos siete días para mejorar y demostrarle a Ziggler algo que nunca ha visto. En cuanto a Drew McIntyre, dice que tiene un puesto preferencial para ver cómo vence a Ziggler.

Jinder Mahal y Sunil Singh están haciendo una sesión fotográfica. Aparece The Riott Squad, quienes piden para sacar ellas las fotos. Ruby toma un par pero luego destruye la cámara. Mahal y Singh se quedan haciendo una pose y diciendo algo que el Squad no entiende.

Bayley, Sasha Banks & Ember Moon vs. Riott Squad (Ruby Riott, Liv Morgan & Ember Moon)
Bayley inicia ante Sarah Logan y hace un rápido tag a Sasha. Pronto entran Ember y Liv. El resto del Squad entra pero Bayley y Sasha las sacan fácilmente del ring. Suicide Dive de Moon sobre Ruby y Liv. Al volver de comerciales, Ruby distrae a Sasha y el árbitro mientras el resto ataca a Ember. Banks ingresa y se enfrenta a Riott, aunque se distrae con Sarah y Ruby aprovecha para atacar. Bayley evita la cuenta y Logan la saca del ring, luego Ember a ella. Tras el caos, Ruby sorprende a Sasha y la cubre.
Ganadoras: Riott Squad vía pinfall.

Bayley ataca a Sasha luego del combate. Banks se ve sorprendida, Bayley vuelve a cargar agresivamente contra ella. Bayley continúa con el ataque en ringside, lanzando a Sasha contra los escalones metálicos y gritándole en la cara.

Kevin Owens va a hablar con Kurt Angle. Le pregunta si está loco como para ponerlo en equipo con Braun Strowman, dice que no hay forma de que el monstruo quiera ser su amigo, y recuerda todo lo que le ha hecho. Kurt dice que hoy podría ser el comienzo de una gran amistad, KO se va molesto.

No Way José sale para tener otro encuentro ante Mojo Rawley. Tras la pausa, Mojo sale y critica a José. Se mete con uno de sus bailarines y lo humilla. José se baja a preguntarle porqué no pero Mojo lo sorprende con un golpe que derriba a José.

Kevin Owens & Braun Strowman vs. Baron Corbin & Finn Balor
Corbin toma el control contra KO al inicio del encuentro. Pronto relevo para Balor que sigue atacando a KO hasta que logra hacer el tag. Strowman derriba con facilidad a Corbin y hace que entre Kevin, quien golpea a Finn. La acción sigue entre ambos al volver de comerciales. Strowman y Corbin entran, Braun aplasta al Alguacil contra el esquinero y mete al ring a Balor. Arrolla a ambos en ringside. Braun anima a que KO arrolle como a él a los rivales, pero Baron detiene a KO. Balor vuelve a controlar, Corbin toma el relevo pero Finn lo ataca. Corbin se venga sacándolo del ring y se van a los golpes por la rampa.
Ganadores: Kevin Owens & Braun Strowman vía count out.

Kevin Owens intenta saludar a Braun Strowman, pero el monstruo lo aterra y KO huye. Strowman toma su maletin y sale a por Owens.

Tras los comerciales, KO llega a la salida de la arena. Pide las llaves de su auto, pero aparece Strowman con las llaves en su mano. Kevin descubre que Strowman volteó su auto, y se queda lamentándose mientras el monstruo se va ríendo.
Combate por el Campeonato Intercontinental:
Dolph Ziggler (c/ Drew McIntyre) (c) vs. Seth Rollins

Seth toma rápidamente la iniciativa pero Ziggler responde pronto. Elbow Drop y cuenta de dos. Dolph controla con Headlock por un rato. Dolph se refugia en ringside, Seth va a por él pero Drew se interpone. Ziggler intenta sorprender al retador pero éste lo recibe a tiempo y lanza contra la barricada. Durante comerciales, McIntyre distrae a Rollins y Ziggler aprovecha para empujarlo del apron del ring. Seth queda con su rodilla sentida y Ziggler conecta un Elbow Drop. Seth toma impulso pero Dolph lo manda de mala manera a ringside. Dolph busca en un par de ocasiones el Sleeperhold, Seth giira y se lo quita de encima. Intercambio de golpes. Slingblade y Clothesline para sacar a Ziggler del ring. McIntyre ataca por la espalda sin ser visto a Seth. Ziggler también golpea a Rollins cuando éste se distrae. Drew discute con el árbitro y éste lo echa. Mientras siguen discutiendo, Seth cubre a Ziggler pero el árbitro no lo ve. Seth ataca a Drew y se lanza en Suicide Dive sobre él y Dolph. Tras la pausa, Seth busca la cuenta pero Dolph pone el pie en la cuerda. DDT sobre el apron para Seth, que vuelve al ring justo antes de la cuenta de diez. Bloquea una Superkick y aplica Buckle Bomb y Superkick para la cuenta de dos. Frog Splash y cuenta de dos sobre Ziggler. Intercambian intentos de pins, Dolph lanza a Seth contra el esquinero pero no es suficiente ni siquiera con el Zig Zag. Superplex de Ziggler y Falcon Arrow a Ziggler. Aparece Drew McIntyre, saca al árbitro y ataca a Rollins.
Ganador: Seth Rollins vía descalificación. Dolph Ziggler retiene el campeonato.

McIntyre y Ziggler siguen atacando a Rollins después del combate. ¡Roman Reigns aparce para salvar a su amigo! Spear para Ziggler y Superman Punch a McIntyre.




No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.