Pin It

Widgets

Resultados WWE SmackDown Live 12 de Junio de 2018

BlogSportOnline | 18:20:00 | 0 comentarios


Paige, reunida con las cuatro féminas que representarán a SmackDown Live en Money in The Bank, reciben al público de Tennessee. La británica les recuerda que este domingo tendrán que enfrentarse no solo entre ellas en una oportunidad única, si no también ante cuatro de las más peligrosas luchadoras de RAW. Paige les dice que no le importa quién gane, mientras traigan el maletín a su programa. Lana le dice que no se preocupe, que ella traerá el maletín a SmackDown Live, a lo que Naomi se interpone, diciendo que lo ganará de la misma forma que ganó la primera Batalla Real Femenina en WrestleMania. Charlotte Flair le recuerda que si ha ganado ese combate, fue porque ella no se encontraba ahí, pero si estará en Money in The Bank para ganar uno de los pocos trofeos que aún no ha poseído. Becky Lynch intercede diciendo que si alguien ganará, será ella, incluso si tuviese que pisotear a sus amigas. Las IIconics, Peyton Royce y Billie Kay, interrumpen, diciendo que no hay nadie en ese cuadrilátero que tuviese algo de talento, y comienzan a burlarse y a imitarlas. Mandy Rose y Sonya Deville se unen, y le espetan a Paige que el talento que queda afuera del ring es bastante superior al que irá a Money in The Bank. El cuarteto dentro del ring se cansa de los insultos y las ocho mujeres se enfrascan en una trifulca.
Daniel busca el headlock, pero Shelton responde con rodillazo y golpes al cráneo. Sigue con un whip, pero Daniel responde con patada a la rodilla y trata de ir por un llaveo, pero Shelton muestra su excelente habilidad luchística, y se levanta. Lo lleva con un whipcontra las cuerdas pero Daniel responde con patada al mentón. Trata de embestir a Shelton, pero este lo quita contra la periferia y lo tira contra el ringside con una dura patada a la rodilla. Benjamin no pierde el tiempo y estrella a Bryan contra la mesa de anuncios, una vez más, haciendo que todo el impacto caiga sobre la misma articulación. Al volver de comerciales, Shelton sigue trabajando mediante una sumisión la rodilla del ex-Campeón Mundial, pero éste logra llegar a las cuerdas. Shelton intenta un suplex pero Daniel responde con una double kick a la rodilla, y luego varias patadas a los gemerlos. Sigue con Yes! Kicks y luego somete la rodilla de Shelton contra las cuerdas. Lo lleva a la tercera cuerda, pero Benjamin revierte la situación y le aplica un superplex. Cuenta de dos para Bryan. Daniel detiene el intento de facebuster de Shelton, y va por el Yes! Lock, del cual Benjamin transiciona a un boston crabde una pierna. Bryan vuelve a transicionar a una leglock.
Ganador: Daniel Bryan via sumisión.
Asuka se encuentra backstage con Paige, dónde le pregunta que pasará con ella, ya que todas las ocho mujeres del comienzo del programa se enfrentarán en un cuatro contra cuatro. Paige decide incluír a Carmella y a la asiática para que el combate se vuelva un cinco contra cinco. Acto seguido, se encuentra con The Miz, que pide por favor ser el árbitro especial para el combate entre Samoa Joe y Rusev.
Jerry Lawler es el siguiente en aparecer en escena. Nos recuerda que el combate por el Campeonato de WWE de este domingo será en la modalidad de Último Hombre en Pie, y pasa a entrevistar a AJ Styles. Jerry le pregunta acerca de sus actitudes la semana pasada, si tiene algún tipo de remordimiento. Styles le responde que su único remordimiento es no reventarle la cabeza contra la mesa, y asegura que saldrá de Money in The Bank aún con el cinturón de campeón.
Samoa Joe vs Rusev (con Aiden English), Miz como árbitro especial 
Joe lleva al búlgaro contra el esquinero, donde le da varios bofetones y patadas, hasta que Miz intercede. Rusev aprovecha la distracción para devolver los golpes y un lariat. Lo saca del ring, donde le estrella la cabeza contra el piso de la periferia, pero cuando lo adentra, Joe se recompone rápido para mantener la pelea en el ringside con un suicide dive. Al volver de comerciales, Samoa Joe llavea a Rusev, y luego le da un tremendo topetazo. Sigue con candado a la frente, y cuando Rusev trata de responder, el samoano sigue con un lariat. Rusev le pone un suelazo en la cara cuando Joe va por un embiste, y el búlgaro saca varias patadas al pecho y una caribbean kick, que tumba al ex-Campeón de NXT. Rusev va por la Machka Kick, pero Samoa Joe lo esquiva y le aplica una Coquina Clutch. Aiden English distrae al Miz, y Rusev se saca de encima al samoano. Joe va por un embiste, pero Rusev lo esquiva, y le da de lleno al Miz, que se niega a hacer la cuenta de tres cuando Joe le hace un pin a Rusev con un Enziguri. Rusev aprovecha la discusión de Miz y Joe para rematar el combate con una Machka Kick.
Ganador: Rusev via pinfall.
Al terminar el combate, Rusev golpea con una escalera a Joe, y se dispone a agarrar el maletín. Sin embargo, Miz lo despacha con un Skull-Crushing Finale, y es él quien descuelga el maletín, para luego gritarle a la mesa de comentarios que será él quien lo canjea. Lo abre, para mostrar el contrato, pero solo encuentra panqueques, lo cual provoca su furia mientras el New Day se ríe desde bastidores.
Shinsuke Nakamura vs Jeff Hardy 
Shinsuke trata de llevar el combate al plano psicológico, con varias provocaciones. Hardy responde con varios golpes, pero cuando lo lleva con un whip, Shinsuke se sale del ring para seguir provocándolo. El actual Campeón de los Estados Unidos responde yendo al ringside, donde le conecta varios golpes en la espalda y unflying body splash desde la periferia del ring. Al volver de comerciales, Jeff sale de un candado de Nakamura con un jawbreaker, y luego saca una electric chair. Va por el Twist of Fate, pero Nakamura aprovecha que Hardy tiene una pierna lastimada, y lo lleva contra el esquinero. Lo pone en posición para un running knee, pero Jeff lo esquiva, le estrella la garganta contra las cuerdas, y va por el Whisper in The Wind. Cuenta de dos para Nakamura, que responde con un running knee y un intento de Kinshasa, que Hardy anticipa para un Twist of Fate, y va por el Swanton Bomb. Jeff cae mal y le duele mucho su coxis, y tarda bastante en cubrir a Shinsuke, que aprovecha el respiro para tocar con la pierna la cuerda y evitar la cuenta de tres. Hardy logra ir por un segundo Twist of Fate, pero Shinsuke lo esquiva para sacar un duro golpe a la zona genital.
Ganador: Jeff Hardy via DQ.
Renee Young entrevista a Carmella en la zona de camarinos. Le pregunta qué siente al tener que enfrentar a Asuka a pocos días de defender su título, a lo que la Campeona de SmackDown Live responde que ya ha dejado la deducción lógica en claro. Charlotte ha vencido a Asuka y ella ha vencido a Charlotte, y por lo tanto no tendrá problema en defender su cinturón en Money in The Bank.
Big Cass es el siguiente en aparecer tras bastidores. Cuenta que hace pocos días le pagaron 25.000 dólares para inaugurar una montaña rusa. Dice que simplemente fingió sonreír y luego se llevó el dinero. Pero se llevó algo más: el medidor de estatura para saber cuál es la altura mínima para subir. Cass creyó que sería una excelente actividad para todo el elenco de SmackDown Live, pasar un día en un parque de diversiones, pero lamentablemente, hay un miembro del elenco, Daniel Bryan, que no alcanza la estatura mínima. Y precisamente eso pasará en Money in The Bank, Cass lo dejará en ridículo.
Naomi, Becky Lynch, Charlotte Flair, Lana y Asuka vs Sonya Deville, Mandy Rose, Peyton Royce, Billie Kay y Carmella 
Naomi y Sonya comienzan el encuentro. Deville saca una patada que tumba a Naomi, pero esta responde con hurricanrana y tag a Lana, que aplica neckbreaker. Sonya logra embestir a Lana y llevarla a su esquinero, donde hace tag a Carmella, que la llena de pisotones, y luego hace un moonwalk para burlarse de sus rivales. Va por el doble pisotón pero Lana lo esquiva y hace tag a Becky, que aplica lariat y Bexploder. Tag a Peyton Royce, que saca una spinning kick y hace el double team con Billie Kay, que saca varios golpes, un intento de pin, y tag devuelta Deville, que castiga las costillas de Becky. Al volver de comerciales, Sonya saca una tremenda spear a Becky, y hace el tag a Billie Kay, que atrapa a Becky en un candado. Billie la prepara para un slam, pero Becky responde con scissor kick y ambas hacen tag. Charlotte barre a topetazos a Peyton Royce, y luego le saca varios Woo Chops. Billie distrae a Charlotte, que va por un moonsault. Peyton levanta las piernas y hace el tag a Sonya, que busca el double team con Mandy Rose. Flair logra revertir el double slam con un neckbreaker, y hace el tag a Asuka, que comienza a atacar a Mandy, que trata de ejecutar un facebuster. Asuka la atrapa en un Asuka Lock, pero todas las compañeras de Mandy rompen el pin y el combate se torna caótico. Finalmente, quedan solo Carmella y Asuka en el ring, la nippona resiste la Superkick de Carmella para rematar con el Asuka Lock.
Ganadoras: Naomi, Becky Lynch, Charlotte Flair, Lana y Asuka via sumisión.
Fin de la transmisión.



Archivado en:: , , , , , , , , , ,

0 comentarios

Visitas Totales en Sitio Web