Pin It

Widgets

Resultados WWE SmackDown Live 5 de junio de 2018

BlogSportOnline | 18:11:00 | 0 comentarios


La actual Campeona de la División Femenina de SmackDown Live, Carmella, es la primera en recibir al público de Corpus Christi. Luego de un saludo, le ordena al pública que la bañe en aplausos, a lo cual recibe abucheos. Dice que hoy no se trata de ella, si no de Asuka, y que hoy les mostrará que no es quien todo el mundo piensa que es, y se corre un vídeo de los distintos logros de la nippona, desde ser la única superviviente en el Survivor Series femenino del año pasado hasta ganar la primera Royal Rumble femenina. Carmella dice que el vídeo solo muestra toda la confianza y el poder que parece tener, pero luego muestra lo que ella considera que es, la verdadera Asuka, y se muestra lo ocurrido en WrestleMania, donde Asuka se rindió ante la Figure 8 Leglock de Charlotte Flair, y cómo dos meses después perdió en su debut en SmackDown Live, ante las IIconics. Carmella asegura que es un vídeo doloroso para ver, y concluye que su derrota en WrestleMania la ha destrozado, y ella no le tiene ningún tipo de temor, ya que antes el mote era que "Nadie está listo para Asuka", pero parece que ahora, el lema se ha invertido, y Asuka no toma a nadie por sorpresa. Asuka interrumpe, y se sube al ring. Se enfrenta a Carmella, pero antes de que emita palabra, aparecen Mandy Rose y Sonya Deville. Mandy le dice que a Carmella que no hacía falta tanta parafernalia para desmentir a Asuka, simplemente hacía falta preguntarle a ella, pues la semana perdió solo por un pelo, y sabe que ésta noche podrá vencerla. Sonya la interrumpe, y le dice que no duda que puede derrotarla, pero ahora le toca el turno a ella. Carmella le espeta a Asuka que otra vez quedará expuesta como un fraude, pero la gerente general de SmackDown Live, Paige, sale a escena, y reconoce que Asuka tiene asuntos por resolver con ambas, y le pregunta con quién quiere pelear, a lo que la de Japón responde, que quiere a ambas.
Sonya Deville y Mandy Rose vs Asuka, 2-on-1 handicap match: 
Sonya es la primera en comenzar. Asuka le da varias patadas a los gemelos y esquiva varios puños, y Mandy Rose hace el tag. Asuka la embiste, y vuelve el tag a Sonya, que sufre un torniquete de la asiática, y luego Asuka va por una palanca al tobillo. Sonya responde con un snapmare y luego del golpe de glúteo de Asuka, Sonya responde con un codazo que tumba a su rival. La lleva a su esquinero, donde conecta varios puños al estómago y hace el relevo con Mandy Rose, que a su vez le da varios pisotones y embistes. Luego la lleva al centro de la lona, donde le aplica un candado al mentón. Asuka trata de responde con codazos pero Mandy desenfunda un rodillazo. Cuando la rubia va por un topetazo, Asuka lo resiste y saca dos golpes de glúteo, para luego seguir con una flying kick. Carmella, que se encontraba en la zona de comentaristas, comienza a distraer a Asuka, primero refregándole el título y luego haciendo moonwalksen la mesa de anuncios. Esto distrae a la ex-Campeona de NXT, que recibe un clothesline de Sonya Deville, que luego la estrangula contra la primera cuerda. Al volver de comerciales, Asuka, luego de un golpe de glúteo, va por el pin contra Sonya, pero Mandy lo interrumpe. Luego, ambas intercambian patadas a la cabeza, y luego Sonya se repone de una patada a la frente para sacar una spear. Cuenta de dos para Asuka, y Deville sigue con rodillazos. Cuando va por un running lariat, Asuka logra derribarla, y si bien ambas logran hacer buenas transiciones a llaves, Asuka es la que logra sacar elAsuka Lock.
Ganadora: Asuka via sumisión.
Al terminar el combate, Mandy intenta atacar a Asuka, pero esta la despacha a golpes. Carmella aprovecha la oportunidad para asestar a Asuka con su título, y luego mandarla a dormir con una Superkick.
The Miz se encuentra entrenando en camarinos, cuando es interrumpido por uno de los productores que le trae una bandeja llena de panqueques. Luego, The New Day aparece, y le piden disculpas por haber sido malos invitados en su programa, y que luego de pensarlo bien, están listos para seguir su consejo y revelar, de un sombrero, quién será el integrante del trío que participará en la lucha de escaleras de Money in The Bank. Lo único que tiene que hacer es sacar el papel que se encuentra en el sombrero, pero debe hacerlo con los ojos vendados. Cuando Miz accede a ser vendado, Xavier Woods intercambia el sombrero, y Miz hunde su mano en masa de panqueques, a lo que se va refunfuñando.
Karl Anderson (con Luke Gallows) vs Harper (con Rowan):
Harper arranca con un topetazo, piquetes a los ojos, y chops en el esquinero. Harper no da tregua y conecta varios jabs, y luego un spinning slam. Luego de llevarlo al esquinero, Karl trata de ganar tiempo con una patada seca a la rodilla, pero Harper no se demora, y le propina un nuevo chop en el esquinero. Cuando va por una embestida, Anderson logra esquivarlo y sacar un roll-up.
Ganador: Karl Anderson via pinfall.
Naomi y Jimmy Uso vs Lana y Aiden English: 
Jimmy y Aiden comienzan el combate. English lo encierra en un candado mientras canta,  pero cuando va por un whip, Jimmy le propina un bofetón a la garganta. Lana trata de preguntarle si está bien, pero ambos atacan a traición al matrimonio. Jimmy y Naomi, en sincronía, sacan una scissors kick y luego Naomi un suicide divesobre ambos. Al volver de comerciales, Lana, saca puños contra Naomi en el esquinero, luego una high kick y doble impacto de rodillas. Luego aplica una palanca al brazo mientras hace palanca a la mandíbula, y la vuelve a embestir. Naomi trata de buscar el tag luego de una scissors kick, pero Lana se recupera rápido. y va por un nuevo candado. Naomi saca un jawbreaker y luego ambas se dan clotheslines al cuello. Entran los caballeros, y Jimmy vuelve a atacar la garganta de Aiden, y luego de un rear-view, Lana rompe la cuenta, dándole una bofetada a Jimmy. Naomi responde con una improvisada meteora, y Aiden aprovecha la confusión para embestir a Jimmy. Naomi vuela con un splash, para que Jimmy remate con unaSuperkick a la garganta.
Ganadores: Naomi y Jimmy Uso via pinfall.
Paige se encuentra sentada con AJ Styles y Shinsuke Nakamura, listos para firmar el contrato del combate titular para Money in The Bank. Les recuerda que el combate tendrá la modalidad de Last Man Standing, lo que asegura que sí o sí habrá un ganador. Pregunta si alguien tiene dudas, a lo que AJ le dice que ha llegado a la conclusión de que si Shinsuke pretende no saber inglés, y ha recurrido a hacer trampa, es porque sencillamente el Shinsuke sabe que no puede ganarle de forma limpia, y que pase lo que pase, ganará en Money in The Bank. AJ firma, pero Shinsuke dice que su bolígrafo no tiene tinta. AJ, enfadado, le da el suyo, pero Nakamura lo tira alegando que está roto. AJ pierde la paciencia y lo abofetea, por lo que es apartado, y Nakamura saca un bolígrafo de su saco para finalmente, sonriendo, firmar.
Charlotte Flair vs Becky Lynch: 
Ambas empiezan con headlock, Becky va por una palanca al brazo, pero Charlotte la saca del ring. El combate es muy técnico, ambas intercambian intentos de llaves y roll-ups, y Becky rechaza todos los intentos de Figure 8 Leglock de Charlotte. Ambas muestran bastante respeto al soltar un agarre de pierna simultáneo, y luego colisionan cuando ambas van por una spear. Al volver, Becky intenta ir por un candado y palanca, pero Charlotte saca los chops al coro de Woo!, y luego sile con un belly-to-back suplex. Becky corta el ataque con con una big boot, y luego una flying kick. Charlotte va una vez más por un Figure 8 Leglock, pero Becky se sale a base de puños a la mandíbula, y sigue con un legdrop desde la tercera cuerda. Va por una palanca, pero Charlotte contesta con un spear. Becky se sale del ring y Charlotte saca un splash, para luego un moonsault desde la tercera cuerda. Becky levanta las rodillas y ambas transicionas a sus movimientos de rencidición, Lynch sorprende a Charlotte y saca la palanca al brazo.
Ganadora: Becky Lynch via sumisión.
Dasha Fuentes entrevista a Samoa Joe. Joe dice que obviamente cuando la gente lo ve, ven a una máquina de destrucción, y dentro de dos semanas probará que no se equivocan, ya que no necesitará suerte para alcanzar el maletín de Money in The Bank.
Renee Young presenta a Big Cass. Le pregunta acerca de que el fin de semana, Paige pactó un combate entre él y Daniel Bryan para Money in The Bank, y cuáles son sus expectativas. Cass le responde que a diferencia de Daniel, el mide siete pies, y cuenta cómo hace unos años, cuando debutaba en el RAW posterior a WrestleMania, y delante de él vio por primera vez a Bryan, y pensó que tal vez estaba en el negocio equivocado, ya que no habría forma posible que un hombre tan pequeño pueda ser una estrella. Concluye en que la victoria de Daniel sobre él en backlash ha sido de puta suerte y un fraude, y que Money in The Bank todo volverá a la normalidad. Cass asegura que Bryan nunca se ha enfrentado a alguien de su estatura, de su inteligencia, o que le tenga tanto odio como le tiene él. 
Dasha Fuentes entrevista a Sin Cara, y le pregunta acerca de su relación con Andrade "Cien" Almas. Sin Cara responde que solían ser amigos, pero que ahora está irreconocible, que algo le pasó. Zelina Vega lo interrumpe y le dice que ella no es ningún "algo", ella es lo mejor que le pudo pasar a la carrera de Andrade, ya que cuando andaba con Sin Cara tenía que esconderse detrás de una máscara, y ahora ella lo ha vuelto un campeón. Sin Cara responde que eso es mentira, y Zelina le retruca que si es mentira, por qué ha sido que Andrade le ha pedido a Paige un combate contra Sin Cara para la semana que viene, y acto seguido, Andrade entra y vapulea a golpes a su ex-amigo.
The New Day vs Samoa Joe, Rusev y The Miz: 
Miz y Xavier Woods comienzan el combate. Miz, con enfado por lo ocurrido al principio del show, sale con un zapatazo y chops en la esquina, pero Woods responde con flips y termina la acrobacia con un codazo. Hace el double team con Big E, que saca un splash. Cuenta de dos a Miz, que hace el tag a Samoa Joe. Joe aplica varios puños, pero Big E responde con un suplex y hace el tag a Woods, que es distraído por Miz y Samoa lo embiste. Corte comercial. Al volver, Miz aprieta a Woods en un candado, y luego lo tumba con una patada a la rodilla. Lo lleva a la tercera cuerda para un superplex, pero Woods responde con golpes, y aplica una flying kick. Samoa Joe toma el relevo, y ataca a Big E, que cae y es atacado en ringside por Rusev. Kofi Kingston le aplica un rodillazo a Miz, y luego saca un sinfín de trucos, con splashesflying kicks, y tremendas legdrops. Joe lo interrumpe, y Miz aprovecha para sacar un DDT. Rusev toma el relevo, y también lo toma Big E, que saca un german suplex, pero cuando va a lazarse, Rusev lo frena con un rodillazo, y Joe le aplica un Urinagi. Woods corta el pin, y Big E saca una tremenda spear, que lleva puesto a Miz afuera del ring. Va por el double team con Kofi, pero Samoa Joe aprovecha para distraerlo, aplicando Coquina Clutch a Woods. Kofi trata de salvar a su amigo, pero recibe una bruta superkick de Rusev. Miz llama a sus compañeros al centro del ring, donde agarra la bandeja de panqueques del New Day para arrojárselas a Big E. Kofi le hace perder la concentración, y lanza los panqueques a Joe y Rusev, que no dudan en vapulearlo para luego marcharse y que Big E y Kofi lo terminen con el Big Ending + Trouble in Paradise.
Ganadores: The New Day via pinfall.
-Fin de la transmisión.




Archivado en:: , , , , , , , , , , ,

0 comentarios

Visitas Totales en Sitio Web