Pin It

Widgets

Ronda Rousey será introducida al Salón de la Fama de UFC

BlogSportOnline | 10:58:00 | 0 comentarios

Resultado de imagen para ronda rousey hall of fame ufc
Durante la celebración del evento UFC 255 se anunció que Ronda Rousey será introducida al Salón de la Fama de UFC el 17 de julio en el International Fight Week. La empresa confirmó la noticia en una nota de prensa oficial publicada en su página web.
Ronda ganó una medalla olímpica de bronce en judo en Beijing 2008. Después de tres peleas amateurs debutó como profesional en Marzo de 2011. Con dos victorias en su récord llegó a Strikeforce como una de los talentos más prometedores en las 135 libras. Su poderoso Armbar la llevó a la fama y en su quinto combate enfrentó a Miesha Tate por el cinturón de Strikeforce, el cual le arrebató con la misma sumisión en el primer round, como en sus demás duelos. Sarah Kaufman fue su única defensa en esta promotora antes de presentarse en UFC.
De febrero de 2013 a agosto de 2015 defendió el cinturón seis veces: tres con armbar y tres por nocaut. Además, tiene el récord de bonos por desempeño con seis. Perdió el cinturón ante Holly Holm en UFC 193 y un año después fue derrotada por Amanda Nunes, pero su legado es innegable. Rousey fue una pieza importante para que las MMA femeninas llegaran a UFC. Su talento, carácter y personalidad la llevaron a la cima y en Julio será reconocida por su exitoso recorrido.
"No habría mujeres en UFC sin Ronda Rousey", declaró el presidente de UFC, Dana White. "Ronda es una pionera que me ayudó personalmente, y a muchas otras personas, hizo que las mujeres se vieran en los deportes de combate de manera diferente. Logró todo lo que se propuso con UFC y se convirtió en un ícono y modelo a seguir. Hoy, las divisiones femeninas están repletas de luchadores increíblemente talentosas, y producen algunas de las mejores peleas que jamás hayamos visto. Nos enorgullece anunciar a Ronda como la nueva integrante de la Salón de la Fama del UFC 2018 ".
"Es un inmenso honor, no solo participé en llevar a las mujeres a la vanguardia de este deporte, sino que también haré lo mismo en el Salón de la fama de UFC", declaró Rousey. "Puedo ser la primera de muchas".
A raíz del anuncio, los medios de comunicación y WWE se hicieron eco de la noticia. Compañeros de vestuario de Ronda Rousey en WWE felicitaron a la actual superestrella de Raw, tales como Natalya, Dustin Rhodes, Renee Young o Chrlotte Flair. Ronda tiene su primera lucha individual en WWE en Money in The Bank. La presentación al Salón de la Fama tendrá lugar una semana antes de Extreme Rules, aunque todavía no se han dado detalles sobre si Ronda luchará en ese show.


Archivado en:: , , , , , , , , , , , , , , , ,

0 comentarios

Visitas Totales en Sitio Web