Header Ads

León y Pachuca, muy cerca de regresar al duopolio

León




Los Esmeraldas de León y los Tuzos del Pachuca están muy cerca de regresar al duopolio y volver a estar en las pantallas a nivel nacional, se dio a conocer en la columna de El Francotirador del diario Record.
La posibilidad de que se dé el regreso a una de las dos cadenas más importantes de televisión deportiva en televisión abierta sería por medio de TV Azteca, quienes antes transmitían a ambas escuadras, y ahora podrían ser de nuevo la que tenga la oportunidad de transmitir de nueva cuenta los juegos de estas dos instituciones en la Liga MX.
Con esto, León y Pachuca estarían de vuelta con la televisora del Ajusco, y con ello los juegos de ambos equipos podrían verse por tres emisiones distintas: TV Azteca, Imagen y Fox Sports.



Con esto, TV Azteca estaría resurgiendo en el ámbito futbolístico, y si se diera la llegada de León y Pachuca estarían sumando ocho equipos con transmisión de la televisora del Ajusco: Monarcas, Santos, Veracruz, Puebla, Atlas, Gallos, León y Pachuca.
Y esto a su vez seguiría contraponiéndose a las versiones que se dieron sobre la posibilidad de que TV Azteca dejara de incursionar en el mundo del futbol.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.