Header Ads

Previa WWE Raw 30 de julio de 2018

Brock Lesnar regresa a WWE para tener un careo con su próximo rival: Roman Reigns. Su historia viene de lejos y "The Big Dog" quiere ganar por primera vez a "The Beast" en un gran escenario. La última vez que se encontraron fue en abril, en el evento "The Greatest Royal Rumble" en un combate dentro de una jaula con un final polémico.
- Ronda Rousey se convertirá oficialmente en la rival de Alexa Bliss en Monday Night Raw. "The Baddest Woman on the Planet" será más peligrosa sin una suspensión, así que la campeona de mujeres de Raw lo tendrá complicado para evitar su encuentro.
WWE Raw
- Seth Rollins consiguió la semana pasada otra lucha titular por el Campeonato Intercontinental. Será en SummerSlam, contra Dolph Ziggler, pero antes de que llegue ese momento "The Architect" quiere sacarse de encima la persona que le hizo perder la correa hace unas semanas en Monday Night Raw. Seth Rollins se enfrentará a Drew McIntyre en un uno contra uno.
- Otros dos que se verán las caras son Finn Bálor y Baron Corbin en lo que será un combate de revancha de Extreme Rules. El Alguacil de Raw quiere vengarse por todo lo sucedido en las últimas semanas, pero Bálor no está dispuesto a que los mandos de WWE abusen de la plantilla.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.